Final.

10.3K 629 265
                                    

Después de un largo tiempo.

Habían pasado aproximadamente cinco años. ¿Recuerdan que mi familia tenía mucho dinero? Pues ya no más, perdieron todo cuando el negocio de papá se fue a la bancarrota por la estafa de un empleado suyo. Mamá se divorció de papá, ella rehizo su vida con alguien más; Papá cayó en una profunda depresión al perder su trabajo y al amor de su vida, comenzó a beber demasiado, cada día un poco más, hasta que lo encontraron sin vida por intoxicación en el baño de nuestra casa en la que mis padres habían vivido por veinte años.

Fue de las peores noticias que pude haber recibido en mi vida. Bridgit quedó devastada al igual que yo y mi madre. Mi madre se culpó de todo, también se volvió alcohólica pero ha estado yendo a rehabilitación y ahora está luchando por nosotras. Bridgit y yo nos sentíamos miserables por el simple hecho de seguir con nuestras vidas pensando que nuestro padre era fuerte y seguiría bien.

Continuemos hablado de desgracias. ¿Recuerdan a George? le pidió el divorcio a Bridgit y le quitó bastante dinero puesto que George sólo era un interesado. Tiempo después Bridgit se enamoró de un chico llamado Shane y hasta ahora siguen juntos.

Hablando de interesados. Cuando papá quedó en la bancarrota nosotras, obviamente, dejamos de tener dinero, por lo tanto mis "amigos" que conocí en Sidney y que ya tenía, se apartaron de mi por que ya no me quedaba nada. Muchos de ellos fueron Zayn, Demi, Troye, Harry, Louis, Liam, Niall, Danielle, Eleanor, Perrie, Austin, Logan... todos ellos se fueron.
Y no era como que yo les daba dinero pero obviamente los llevaba conmigo a fiestas en donde había gente súper importante, se hacían de amistades que sí tenían dinero, a los chicos les prestaba mi auto, sí estaban en apuros financieros, yo les prestaba pero todo se acabó. Hacían como que realmente les interesaba, cómo que se sentían mal por la pérdida de mi padre pero después se fueron yendo; uno a uno, poco a poco.

Los únicos que se quedaron conmigo fueron Luke, Calum, Ashton y Michael. Ellos dos me han apoyado en absolutamente todo, me han ayudado a superar muchísimas cosas. Los chicos eran como mis hermanos. Luke y yo ya llevábamos mucho tiempo juntos y hace aproximadamente cinco meses nos casamos. No fue la boda lujosa que tanto soñé pero fue con la persona que siempre soñé.

En estos momentos estábamos viviendo con los papás de Luke. Sí, algo tonto e inmaduro considerando que ya teníamos veintiuno. Antes de todo esto, Luke vivía en mi departamento, era muy caro y entre Luke y yo pagábamos mitad y mitad para seguir viviendo ahí. Luke no podía solo, entonces decidimos desalojarlo. Con nuestros nuevos empleos y saldos apenas y nos ajustaba para comer y obviamente no le pediríamos dinero a sus padres, aunque a veces, sin nosotros decirles nada, nos daban.

La mamá de Luke había comenzado a ser muy buena conmigo, probablemente era por que sentía lástima por mi. Ella nos alimentaba y nos dejaba quedar en su casa a cambio de muy poco dinero. Claro que, yo la ayudaba a cocinar y a veces a limpiar.

Luke y yo ya no salíamos, antes íbamos a fiestas, a restaurantes, de viaje, aunque sea a comer un helado pero dejamos de hacerlo por que hemos estado ahorrando para comprarnos una casa, aunque sea pequeña. Nos apenaba bastante vivir con sus papás y más que nada era que ya no teníamos privacidad. Sí, había hecho el amor con Luke múltiples veces pero obviamente no lo haríamos en su casa, estando sus padres ahí.

Hace poco tuvimos la casa sólo para nosotros, puesto que los padres de Luke salieron a casa de la mamá de Liz. Sólo fue un fin de semana pero nos bastó para hacer lo que queríamos hacer y de ahí...

Quedé embarazada.

Aún no le contaba nada a Luke, llevaba dos semanas de embarazo. Estaba bastante segura de que cuando le contara a Luke él estará muy emocionado, ya que él quería que juntos tuviéramos un bebé. Sería difícil, sí; teníamos muchos gastos y con un bebé habrían más, no había sido algo planeado pero estaba muy feliz por tener un bebé. Hasta ahora, después de todos mis problemas; estar embarazado había sido lo más lindo que me pudo haber pasado, además de seguir con Lukey.

Y ahora, debo ser fuerte por dos personas. No me derrumbaré, seguiré adelante, sea cómo sea. Esas dos personas son lo único que tengo y me importan, las únicas que son mi todo.

Fin.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
-A PETICIÓN DE LECTORAS:
Cambié lo de que Ashton y Calum eran interesados. ^_^

No me maten, con los insultos que recibí fue suficiente.

Antes que nada, quería decir gracias a todas las que han leído ésta novela y las que han comentado. De verdad que lo aprecio mucho. Ya casi son 3 millones de leídos y de verdad que me asombro mucho. Me gustaba mucho la novela cuando la comencé a escribir y ahora se me hace tonta.

Otra cosa. Éste es el último capítulo. Ya NO más Be Your Everything.

Una disculpa a todas las que estuvieron esperando y esperando por el fin. Creo que fue un año lo que demoré, pero bueh. Las quiero mucho por esperar y que les haya gustado la novela,  de verdad muchas gracias. :)

Sí quieren seguir leyéndome, vayan a leer "Disconnected" mi novela de Michael, es mi preferida. ^u^

¡Muchas gracias por tanto!

En fin, hasta después. Las quiero. :)

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Where stories live. Discover now