Cincuenta y nueve.

31.8K 1.7K 302
                                    

Mi abuela y Luke habían hecho que me diera un baño caliente para que me sintiera mejor, al parecer había pescado un resfriado y era obvio después de caminar por diez cuadras empapada, enlodada y todo el frío aire golpeando a mi rostro.
Al terminar mi baño me até una bata y salí, la cama quedaba enfrente del baño y Luke estaba sentado mirando al suelo, después me miró.

-¿Qué fue lo que te pasó? -Preguntó con su voz normal de siempre.

-Trepé a un árbol, un árbol muy grande, comenzó a llover y me daba miedo bajar, cuando por fin me decidí a hacerlo, resbalé, cayendo de espalda al lodo, rompiendo la pantalla de mi teléfono y raspando mis rodillas. -Tomé mi teléfono del tocador y lo prendí, por suerte sí servía, fui hasta el carrete de fotos y le mostré las fotos a Luke. Me senté a su lado.

-Con razón no te encontraba. -Decía mirando a las fotos.

-¿Me estuviste buscando? -Cuestioné.

-Por todo Chesire. -Recargué mi cabeza en su hombro, después la levanté y lo miré.

-Gracias. -Le di un beso en la mejilla. Me levanté de la cama y él me tomó de la mano, lo miré tiernamente. Él me aló hacia él y me abrazó por la cintura, recargando su mentón en mi hombro, yo lo abracé por el cuello.

-Creí que te había pasado algo.

-Luke.

-¿Mmm?

-Estoy en bata, esto es incómodo para mi. -Lo solté y él hizo lo mismo.

-Lo siento, saldré de la habitación para que puedas vestirte. -Me sonrió levemente y se levantó de la cama para después salir del cuarto.

Pasé mis manos por mi espalda, me dolía del golpe, seguro tenía algún moretón. Me agaché y tomé mi maleta, la dejé sobre la cama y saqué todo de ella. Usaría un pantalón de pijama el cual era muy caliente, una blusa negra sin estampado alguno y unas pantuflas. Al terminar de vestirme cepillé mi cabello húmedo y salí de la habitación escaleras abajo. Luke estaba en la cocina tomando agua.

-¿Dónde están todos? -Pregunté.

-Salieron a comprar algo de comer.

-¿Creí que mi abuela haría la cena? -Luke se encogió de hombros. Luke estaba algo decaído, no estoy segura, tal vez era por lo de Connor. Me acerqué a él y lo tomé de la mano, luego comencé a caminar hacia las escaleras con él aún tomado de la mano, llegamos hasta la habitación, hice que entrara y después cerré la puerta.

-¿Qué sucede? -Prácticamente brinqué a él y lo abracé, él también me abrazó.

-Te perdono. -Susurré.

-¿Qué? -Preguntó. Me separé un poco de él para verlo a los ojos.

-Te perdono. Te perdono que me hayas engañado con esa stripper. -Sus pupilas se dilataron y esbozó sonrisa de oreja a oreja.

-No sabes cuánto deseé que me dijeras esto. -Habló eufórico y comenzó a llenarme de besos por toda la cara, yo sonreí, también estaba emocionada.

Lo abracé por el cuello y le di un beso en sus suaves y carnosos labios. Las mariposas en el estómago volvían.. Corrección, siempre estuvieron ahí, pero ahora eran mucho más intensas. Sentía escalofríos y mi piel estaba erizada. Nuestro beso era muy dulce, nada de lengua, sólo nuestros labios juntos el uno con el otro. Esto es perfecto a pesar de no ser romántico para nada. Pero tan sólo el hecho de que había perdonado a Luke y que todo iba a volver a ser como antes me hacia sentir feliz y emocionada. Me había quitado un peso de encima.
Luke es y siempre será mi primer amor y mi todo.

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Where stories live. Discover now