Trece.

51.4K 2.4K 382
                                    

Les dejé una nota a los chicos diciendo "Luke y yo saldremos a desayunar, los vemos en el colegio, y Zayn, a ti te veo en la tarde."

-Listo.. ¿Nos vamos? -Pregunté.

-Sí. -Me abrió la puerta del departamento. Yo le sonreí. Salimos por el elevador, y al bajar salimos del edificio-. ¿A dónde te gustaría ir a desayunar?

-Aún no sé bien que restaurantes hay aquí, así que, sorpréndeme.

-Bien. -Comenzamos a caminar y llegamos hasta una casa que parecía ser de Luke. Lo miré-. Yo tampoco sé mucho de restaurantes. -Rascó su nuca-. Mamá puede prepararnos algo. -Me sonrió.

-Me parece bien. -Reí. Entramos a casa de Luke ya que él tenía llaves, al entrar estaba su mamá en la mesa escribiendo algo, supuse de su trabajo.

-Hola mamá. -Dijo Luke y se acercó a darle un beso en la mejilla.

-Hola Lukey. -Le sonrió, luego me miró-. Hola _____. -También me sonrió.

-Hola Liz. -Le sonreí. Muchas sonrisas en este día.

-¿Te divertiste con Calum?

Luke le había dicho que se quedaría a dormir con Calum por que sí le decía que se quedaría conmigo y los chicos pensaría mal.

-Sí. -Respondió.

-¿Ya desayunaron? -Ambos negamos con la cabeza-. Les prepararé algo. ¿_____, te gustan los waffles? -Asentí-. Genial, ahora los llamo para que bajen. -Se paró de la mesa y fue a la cocina. Miré a Luke y él levantó los hombros.

-¿Me acompañas a mi habitación por unas cosas? -Preguntó y asentí.

-Sí. -Caminé hacia las escaleras y me dejó pasar primero. Subimos a su habitación y me senté en la cama, moviendo mis pies en el aire ya que no alcanzaba bien el piso puesto que la cama estaba bastante alta. Sólo veía a Luke, él buscaba cosas.

-¿Te ayudo a buscar algo? -Pregunté.

-Mi mochila y unos cuadernos, por favor. -Dijo. Comencé a buscar en su escritorio, había encontrado los cuadernos-. ¿Es enserio? ¡Estaban al alcance! -Levantó ambas manos. Yo levanté ambas cejas y reí-. Sólo falta la mochila. -Comenzó a buscar en su armario. Me senté de rodillas en el piso y me agaché, levanté la colcha y ahí estaba la mochila. La saqué y sé la di.

-Cuando no encuentre algo te traeré para que me ayudes a buscarlo. -Dijo Luke con una sonrisa.

-De acuerdo. -Sonreí. Volví a sentarme en la cama.

-¿Me esperarías en lo que me doy una ducha? No tardo.

-Claro.

-Gracias. -Se adentró al baño cerrando la puerta. En cuanto se metió saqué las oreo que había visto en su mochila, abrí el paquete y comencé a comerlas. Minutos después salió Luke del baño secándose su rubia cabellera con una toalla-. ¿Cómo encontraste las oreo? -Volteé a verlo y sé me salió un pedazo de oreo de la boca, alcancé a atraparlo con la mano y volvió a mi boca.

-Estaban en tu mochila. -Dije viendo el frente mientras comía más galletas. Luke, semi desnudo, mojado, me hacia tener los pensamientos incorrectos.

-Es cierto. -Decía mientas pasaba por en frente mío.

Yo miré al techo, y seguía comiendo galletas. Escuché abrir el armario, luego pasó corriendo por en frente mío hacia el baño. Dejé salir la respiración que estaba aguantando. Segundos después salió Luke con una camisa azul de nirvana, una chaqueta negra, unos jeans ajustados negros, unos vans negros, unos lentes de sol negros y un piercing negro en el labio. Casi no se notaba que le gustaba el color negro al chico.

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Where stories live. Discover now