Veintinueve.

41.1K 1.9K 260
                                    

Marie se había quedado dormida en el camino de el edificio a la casa de Luke el cual sólo era calle y media. Al llegar toqué la puerta y Luke abrió, traía su pijama puesta.

-¿Podemos quedarnos aquí hoy? -Le sonreí y le hice ojitos.

-No necesitas preguntarlo. -Me sonrió. -¿Qué fue lo que pasó?

-Zayn. Con una chica en mi cama, fue repugnante. Mañana quemaré esas sábanas. -Luke rió.

-Dame a Marie. -Él la tomó en sus brazos y la miró tan tiernamente. Era una escena completamente tierna. Definitivamente lo quería a él para padre de mis hijos.

Él subió por las escaleras con Marie sin hacer ruido para despertarla. Yo lo seguí. Llegamos a su cuarto y me dejó pasar primero y después entró a él. Acostó a Marie y la arropó. Salimos al pasillo para no hacerle ruido a Marie. Él me miró y yo le sonreí con ternura luego me acerqué a él para abrazarlo. Él se separó unos milímetros de mi.

-Quememos calorías. -Dijo Luke y comenzamos a besarnos.

Sus labios ahora me parecían más dulces de lo común, pero no era por que él había comido algún dulce y el sabor había quedado en sus labios, si no, por que ya estaba enamorada de él.

Amaba sus besos, podía decirse que era adicta a ellos. Estaba muy concentrada en sus labios y por mi mente pasó la frase "El beso perfecto es cuando se junta el alma con los labios y compartes un poco de ti con ese ser que amas" de un libro y por primera vez en la vida me sentí así pero creo que lo había sentido desde la primera vez que nos besamos.

Me sentía la chica más afortunada del mundo al ser la novia de él, de todas las chicas que hay me eligió a mi.
Sentía mariposas, sentía pequeñas corrientes de electricidad correr por mi cuerpo, eran muchas emociones que sentía cuando estaba con él, cuando tomaba mi mano sentía las corrientes eléctricas, cuando acariciaba mi cabello volvía a sentirlas, cuando me besaba.. Era todo lo que podía pedir. Sonreí en sus labios y él hizo lo mismo. Luego se separó de mi y nos miramos.

-Luke.. -Susurré. Él levantó las cejas sonriendo. -Te amo. -Él sonrió ampliamente y rió.

-Te amo mucho más, linda. -Al igual que él sonreí ampliamente. -¿Quieres que ordene pizza?

-La segunda mejor manera de decir te amo. Claro que quiero. -Le sonreí.

-Genial. La pediré. -Me sonrió. Bajamos tomados de la mano y en lo que él llamaba, decidí prender mi teléfono después de cuatro días. Al prenderlo tenía veinte llamadas perdidas y trece mensajes.
Las primeras dos llamadas eran de mi padre, otra de Julie, tres de Zayn, cuatro de desconocido, probablemente llamaban para el trabajo de chofer, otra era de Demi, otra de mi hermana, dos de Calum, tres de Michael y tres de Ashton.
Los mensajes eran de las mismas personas, solamente contesté el de Bridgit, Demi, Julie y el desconocido que efectivamente era por lo del trabajo..

***

Luke había hecho que durmiera en su cama junto con Marie mientras que él dormiría en la cama de su madre. No quería que Marie despertara y viera un lugar desconocido.
Había quedado completamente dormida ya que su cama tenía obviamente su aroma y además me había prestado ropa suya de pijama. Definitivamente lo amaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo muuuuy corto. Tengo mucha inspiración pero mucho sueño. ;o;
El capítulo 30 que subiré mañana trataré de hacerlo lo más largo posible.
Son unos románticos Lukey y rayis. :3
Sí te gustó o leíste este capítulo, por favor, vota, comenta y comparte con tus amigo/as.
Me ayudarías muchísimo, me harías extremadamente feliz y te agradecería muchísimo.
¡Gracias por leer, votar, comentar y compartir! :-)

Besos. xx

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Where stories live. Discover now