Cincuenta y ocho.

32.3K 1.6K 335
                                    

Después de haber comido subí a donde compartiría mi habitación con Luke. Luke estaba abajo, así que aproveché para darme una ducha; habíamos caminado por partes donde había demasiada tierra y el viento estaba muy fuerte, seguro estaba empolvada. Además tenía cólicos, lo que me faltaba. Me daría una ducha de diez minutos y bajaría por una aspirina. Cuando estaba en mis días los cólicos eran muy fuertes, era como sí mi útero quisiera matarme.

-White lips, pale face, breathing in snowflakes. -Comencé a tararear en lo que buscaba ropa en la maleta para vestirme después de la ducha. {La que me diga qué canción es le dedico el capítulo 60. ♥️}

Después de encontrar ropa normal e interior me adentré al baño. Cerré la puerta y me miré al espejo, tenía ojeras y mi cabello se había esponjado, definitivamente hoy no era mi día. Abrí las llaves del agua para que fuera calentando, por lo tanto hice mis necesidades. Ya que el agua estaba lo suficiente caliente entré darme la ducha, duré ahí quince minutos, salí y me vestí, traía una toalla en la cabeza para que mi cabello no estuviera tan húmedo. Al salir del baño me encontré a Luke acostado en la cama con su teléfono, me le quedé viendo y el me miró haciendo boca de pato, lo miré mal y salí de la habitación.
Bajé por las escaleras y mi abuela junto con Julie estaban sentadas tomando el té, típico de los británicos, pero no mío, el té no me gustaba, bueno, si me gustaba, pero ahora estaba enojada, así que no me gustaba.

-Abuela, ¿tienes una aspirina para los cólicos? -Pregunté.

-¡Oh, qué aspirina ni que nada! Tengo un té milagroso. -Me sonrió y comenzó a levantarse de la silla.

-Abuela. -Ella me miró y negué con la cabeza-. Sólo quiero una aspirina, no me apetece tomar té, quedé muy llena.

-Pero las aspirinas son dañinas.

-Sean dañinas o no, quiero una, sólo quiero deshacerme de los cólicos.

-Mmm.. no tengo aspirinas cariño, debes ir al supermercado por unas. -Bufé.

-Julie, ¿me das dinero? El mío lo dejé en casa.

-Sí, mi bolsa está en el sofá, toma el que necesites. -Le sonreí amablemente.

-¿Papá sigue durmiendo? -Pregunté mientras hurgaba en la bolsa de Julie.

-Sí, ayer no pudo dormir bien.

-Oh. -Respondí-. ¿Ya dejó de llover? -Pregunté y me acerqué a la ventana a ver-. Parece que sí. Iré a ponerme unos pantalones, luego me regañan por no usar. {*coff, coff* Lectoras *coff, coff* xD}

Subí a mi habitación y Luke seguía en la cama con su teléfono, me acerqué a mi maleta, la abrí y saqué unos jeans y un suéter por que seguro haría frío afuera. Me quité la toalla de la cabeza, no tenía tiempo para cepillarlo, así que sólo lo até en una coleta. Me puse los jeans, el suéter y unos converse.

-¿Vas a salir? -Preguntó Luke.

-Sí. -Me senté en la cama para ponerme los converse.

-¿A dónde?

-Al supermercado. -Contesté mientras ataba las agujetas.

-¿Puedo acompañarte?

-No.

-Por favor.

-No. -Me levanté de la cama.

-Bien, no me quedan más opciones. -Se levantó de la cama y cubrió la puerta para no poder salir.

-¡¿Por qué siempre haces esto?! -Grité.

-Por que no me quedan más opciones. -Sonrió tiernamente.

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Where stories live. Discover now