Cuarenta y uno.

36.8K 1.6K 174
                                    

Encontrándonos a Bridgit con mi padre.

-______, es casi media tarde y sigues en pijama, qué indecente. -Dijo mi padre y acomodó el saco que estaba usando. Miró mal a Luke y rodé los ojos.

-¡Hermanita! -Corrió a mi para abrazarme.

-Hola. -Repliqué.

-Buenas tardes. -Dijo Luke.

-Antes de saludarse, ambos vayan a vestirse. Iremos a comer a un restaurante. -Bridgit se separó de mi y yo miré a mi padre.

-¿No podemos comer aquí? Hay nieve a fuera.

-No. Ya hice las reservaciones. Vayan a vestirse. Nada de pantalones, trae vestido y tacones. -Rodé los ojos.

-De acuerdo. Ahorita te presento a Lukey, Bridgit. -Ella asintió. -Vamos Lukey. -Lo tomé de la mano y corrimos por las escaleras. Llegamos a mi habitación y dejé que Luke entrara.

-¿Qué me voy a poner? Supongo que debe ser algo elegante y no traje nada de eso. -Se sentó en la orilla de mi cama.

-Mmm.. Acabo de ver a Beth por el pasillo, iré por ella. -Salí de mi habitación y tenía razón, Beth estaba en el pasillo sacudiendo unos cuadros. -¡Beth!

-¿Mande, cariño?

-Necesito ayuda, ven. -Ella se acercó lo más rápido a mi y la tomé de la mano para correr hasta mi habitación.

-¿Qué es lo que pasa? -Miró a Luke.

-Luke no tiene traje y debemos ir a comer a un restaurante.

-Mmm.. Déjame pensar.. -Dijo ella. Se quedó pensativa por unos segundos luego reaccionó. -¡Ya sé! Tú vístete por mientras _____. Luke, tú vienes conmigo. -Lo tomó del brazo, Luke me miró con cara de pánico y siguió su camino junto a Beth.

Cerré la puerta con llave y fui a buscar a mi armario un vestido. Todo seguía igual, los mismos vestidos de siempre. Tomé uno y lo dejé sobre la cama. Busqué unos lindos zapatos de tacón y los dejé en el suelo. De mi maleta saqué mi cepillo dental y mi maquillaje.
Cepillé mis dientes, me maquillé un poco, dejé mi cabello despeinado como siempre, me vestí con un vestido que tenía rosa en la parte de arriba y la falda negra, unos tacones rosas y un clutch negro, me coloqué unos aretes y me rocié un poco de perfume. Volví al armario y tomé una campera extremadamente caliente.
Hice todo eso en menos de quince minutos.
Escuché dos toques a mi puerta y "corrí" a abrir.

-Te esperan abajo, princesa. -Sonrió Beth.

-Gracias Beth. -La abracé. Bajé las escaleras y en el vestíbulo me esperaban, Julie, mi padre y Bridgit pero no veía a Luke por ninguna parte. -¿Y Luke? -Miré por todos lados. Sentí unas manos en la cintura.

-¿Me buscabas? -Me volteé quedando en frente de él. Realmente lucía perfecto. Traía un traje negro, moño de corbata negra y unos zapatos muy relucientes negros. Sé me hacia raro verlo así, ya qué siempre estaba vestido muy casual. Le sonreí y él imitó mi acto. Le iba a dar un beso pero una tos seca nos interrumpió.

-_____, tenemos que irnos. Quítate esa campera. -Dijo mi padre.

-¿Estás loco?

-¡______! No me hables así.

-¡Me congelaré!

-Obedece. -Apuntó el perchero para que colgara mi campera.

-Sí me da hipotermia, será tu culpa. -Me acerqué al perchero y la colgué. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta. Hice una mueca. Luke se acercó al perchero, tomó mi campera y me la colocó por encima de los hombros.

-Preferible que se enoje a que te enfermes. -Me abrazó y salimos de ahí.

***

Al llegar al restaurante, nos pasaron al instante y nos guiaron hasta nuestras mesas. Luke tomó una de las sillas y la jaló hacia atrás para que me pudiera sentarme, me senté, luego volvió a hacerla para adelante.

-Iré al auto por mi chequera, la olvidé. -Dijo mi padre y se paró de la mesa.

-¿Y ya me vas a presentar a tu novio? -Preguntó Bridgit.

-Sí. Luke, Bridgit mi hermana mayor. Bridgit, Luke Hemmings.

-Mucho gusto. -Estiraron ambos sus manos y las estrecharon.

-El gusto es mío. -Dijo mi hermana.

-Oye, Bridgit, ¿cuál era tu sorpresa? -Preguntó Julie.

-Oh, no tarda en llegar.

Yo sabía que ese "No tarda en llegar" era por un nuevo novio del que estaba sumamente enamorada, andarían unas semanas, terminarían, Bridgit lloraría por él unos días y al día siguiente ya tendría otro. Bridgit era algo predecible.
Minutos después llegó mi padre y se sentó a lado de Julie.

-La había dejado en el asiento. -Rió de una forma muy ronca. Tomó una carta y comenzó a ver el menú. -¿Pedimos Langosta?

-¿Te gusta la Langosta, Lukey? -Le susurré.

-Nunca la he probado. -Susurró.

-Te gustará. -Le sonreí y él hizo lo mismo. -En lo que llega la langosta, iré al tocador. -Dije. Normalmente usaba la frase "baño" pero sí la decía probablemente mi padre me desheredaría. -Permiso.

-Adelante. -Dijeron todos.

P.O.V. de Lukey:
Después de que Beth me diera uno de los trajes del papá de mi _____, bajé por las escaleras y su padre me miraba mal, así que antes de llegar a los últimos escalones regresé hacia Beth.

-Beth, ¿podrías decirle a _____ sí ya puede bajar, por favor? -Le sonreí.

-Claro niño. -Me sonrió y se dirigió a la habitación de ella.

Le tocó y segundos después ella salió y bajó por las escaleras, lucía perfecta. Cuando preguntó por mi la tomé de la cintura.
Su padre no la dejaba usar su campera por alguna cierta razón pero yo no iba a permitir eso, no quería ver a mi nena sufriendo.
Al salir, nos fuimos en una camioneta, estaba muriendo de frío. Llegamos al restaurante y enseguida nos pasaron. ______ me presentó a su hermana, me di cuenta de que no se parecían mucho ya que ella era rubia y mi nena castaña.
______ se paró al baño dejándome solo con su familia. Su hermana y madrastra hablaban mientras que su papá me miraba con cara de que no faltaba nada para asesinarme.
Su papá sacó del bolsillo de su saco una pequeña libreta y un plumilla. Comenzó a escribir algo, arrancó la hojita, luego deslizó ese papel a mi.

-¿Qué es esto?

-Un cheque de cien mil euros. Serán todos tuyos sí te marchas y dejas a mi hija en paz. -Tomé el cheque, lo miré por un segundo y sin pensarlo dos veces, lo partí por la mitad.

-Lo siento señor. Amo a su hija con mi vida y no la dejaré por cien mil euros.. Ni por nada. -Comencé a partir en pedacitos el papel. -Los arrojaría pero esto es un restaurante así que sólo los guardaré en mi bolsillo. -Su papá me fulminó con la mirada, mientras que Bridgit quería reír.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les espera una semana ocupada a Lukey y rayis, pero más a Lukey, ya que el papá de rayis lo está probando. :B
Sí uno de estos días dejo de subir capítulos es por que me cortaron el internet y no sé cuando volverán a conectarlo. JAJAJA.
Pero igual, mientras no tenga internet seguiré escribiendo los capítulos y cuando me lo vuelvan a conectar subo todos los que llevo. :)
Sí te gustó o leíste este capítulo, por favor, vota, comenta y comparte con tus amigo/as.
Me ayudarías muchísimo, me harías extremadamente feliz y te agradecería muchísimo.
¡Gracias por leer, votar, comentar y compartir! :-)

Besos. xx
P.D: Dejé por ahí una foto de Lukey con traje para que la busquen. Sí leen desde la aplicación de Wattpad, está en el circulito que tiene una "i" en el. Sí leen en una página desde la computadora les aparecerá a un lado. :-)

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora