Guau

352 42 10
                                    

Así empiezo este enorme agradecimiento. Guau. Llevaba esperando que aparecieran esos numeritos mucho tiempo. 501. 501.000 visitas. 501.000 palabras, recuerdos, sueños, verdades y mentiras. 501.000 lágrimas, sonrisas, lugares, fugitivos y fugitivas. Nunca esperé llegar a Wattpad. Nunca esperé empezar a escribir mi primera historia. Nunca esperé Aleatorio. Nunca esperé poder llegar al medio millón. Y jamás podría haber imaginado que vosotros, personas que vivís a lo largo y ancho del mundo, que respiráis como yo hago, sintierais también lo que yo siento.

Hace poco más de un año emprendí esta aventura, porque mi corazón estaba como loco, viviendo un aleatorio infinito. Y quise enseñároslo. Al principio me temblaban las manos y apenas salían las palabras. Pero vosotros me acogisteis con los brazos abiertos, gritando que, como yo, también vivíais en aleatorio. Hablamos sobre amor y amistad, sobre lluvia y sonrisas, sobre huidas y despedidas. Lo conté todo. Me encontraba ahogada entre palabras hasta que conseguí plasmarlas en un papel. Fue mi vía de escape. Y lo sigue siendo.

No tenéis ni idea de lo mucho que habéis significado para mí. Poco importan esos números en comparación a las personas que me han acompañado en este viaje. Desde las más conocidas, mis ídolos, que se pasaban para decir que mis textos les habían hecho sentir (y yo me derretía por dentro), hasta esas personas que se convirtieron en habituales, haciendo que los malos días fueran estupendos. No sé qué sería de mí sin conocer Wattpad, sin tener a mis fugitivos conmigo, porque aunque creáis que sois unos simples lectores no es así. Sois alucinantes. Creédoslo sin dudar, porque totalmente verdad.

Sé que la vida es difícil, que vivimos en un mundo extraño que no entendemos y que nosotros somos más raros aún. Sé que hay veces en las que todo te da la espalda y te encuentras sólo. No lo estás. Estoy yo, estamos todos nosotros. Mantente fuerte y sigue adelante. Eso es todo lo que importa.

Aleatorio no ha acabado. No soy la misma chica que empezó a escribir un 12 de septiembre, pero mis latidos siempre serán aleatorios.

Gracias por esto y por todo lo que está por venir.

Fugitiva.

AleatorioWhere stories live. Discover now