Explicación

1.1K 127 29
                                    

Lo primero, gracias por todos esos comentarios y mensajes. No sabéis lo bien que me ha hecho sentir que realmente os importo.

Quiero hablaros de mis motivos para irme; os lo merecéis. Lo más importante: no dejo esto por él. No me he rendido, y estoy luchando para olvidarle. Es complicado, como todos sabéis. No paro de mentirme pensando que algún día volverá, aunque sepa que no será así. Agradezco que él "me ignore". Es más sencillo tener que ver como me mira con asco, antes de verle con su irresistible sonrisa; aunque verle de ambas maneras duela.

Nuestra historia fue. Punto y final. Se acabó, y por eso es por lo que me voy.

No es porque sin él no sea nada, ni porque tema seguir sola. Es por miedo. A no ser lo suficiente buena. No sé si os lo he contado antes, pero mi mayor miedo es ese, decepcionar a la gente que quiero, que no se sientan orgullosos de mí. Vosotros sois importantísimos en mi vida, tanto que temo que algún día os vayáis.

Desde que empecé, escribí sobre lo mismo: él, él y él. Escribía sobre los  momentos que compartimos, sobre mis sentimientos confusos. Eso fue lo que me trajo a todas mis fugitivas, y también esa satisfacción de decir " en Wattpad, soy importante". Ahora él ya no está totalmente presente en mi vida. Por eso pensé "y ahora, ¿qué escribo?". Lo único que se me da bien es eso. Además, estoy pasando por una etapa algo estresante en mis estudios. No había inspiración para ningún aleatorio, y se lo atribuí a que él no está conmigo. Me da miedo defraudaros, que algún día digáis " R, has perdido tu esencia". Fui una cobarde, y decidí irme. Pero al ver todos esos mensajes de apoyo, rogándome que no me fuera, deseándome suerte fui incapaz de hacerlo.

Quiero preguntaros algo que ronda mi mente desde hace tiempo: ¿escribo siempre acerca de lo mismo? ¿Soy demasiado repetitiva en los temas? Yo siento que es así, y ese fue otro de los motivos por los que quería irme.

Ahora ya no sé qué hacer. Por ahora seguiré aquí, intentando buscar esa musa que me invite a escribir de nuevo. Quizás no escriba tanto o tan bien como antes, pero espero que me perdonéis.

Con esto, espero que lo hayáis  entendido. Los miedos de una fugitiva son difíciles de afrontar pero intentaré hacerlo.

Gracias de verdad, fugitivas.

Es lo único que puedo decir.

-R.

AleatorioWhere stories live. Discover now