12 de Septiembre

566 84 16
                                    

¿Sabes cuál es mi problema? Olvido. Siempre olvido. No recuerdo el nombre de la chica que me saluda todas las mañanas y no recuerdo la fecha del aniversario de mis padres. No recuerdo qué cené anoche y por qué empezó la pelea que me ha dejado sin sueño numerosas noches. Y es que se me olvida todo, menos eso.  Me dijeron que tengo memoria selectiva, que recuerdo sólo lo que me interesa. Tiene sentido. Recuerdo muchas cosas también. No olvido las frases de mis libros favoritos y no olvido la melodía de esa canción de la radio. No olvido aquella conversación y no olvido los apuntes antes de mis exámenes. Y es que recuerdo todo, menos eso.

Eso. Sí, eso. Tú. Mi eso.

Mi problema es que olvido y recuerdo, recuerdo y olvido todo lo que tiene que ver contigo. Recuerdo la vez que me llamaste princesa y el momento en el que me abrazaste con toda claridad. Fueron apenas unos segundos, pero fue suficiente para poder recordarlo por siempre. 

Y olvido. Olvido todo lo malo, siempre lo hago. Olvido que nunca me defendiste y que las preferiste a ellas antes que a mí. Fueron largos y duros años, pero de alguna manera conseguí olvidarlo.

Y no importa las veces que me lo recuerde, tú siempre acabas ganando a mi memoria.

Me olvido de tus errores y siempre recuerdo mis fallos.

¿Sabes cuál es mi problema? Tú, tú eres mi problema.

En multimedia mi canción favorita de Ed Sheeran, Give me love.

AleatorioWhere stories live. Discover now