04| El cerdito valiente

216K 15.9K 6.4K
                                    

Este capítulo se lo dedico a Wendy HM. Muchas gracias por haber viajado con Bruce y Spencer. Eres lo más <3 

Pasó toda la tarde del viernes sentado en el sillón carmesí del salón, observando absorto la billetera de Spencer, la cual abría y cerraba robóticamente de un movimiento de muñeca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó toda la tarde del viernes sentado en el sillón carmesí del salón, observando absorto la billetera de Spencer, la cual abría y cerraba robóticamente de un movimiento de muñeca. Podría haberse dedicado a aquella hipnótica acción en sus pertenencias, pero teniendo en cuenta que jamás había nadie en aquella casa, daba igual. Su hermana estudiaba fuera del país, en Francia, y su padre tampoco se encontraba nunca en Inglaterra por negocios; se dedicaba a viajar con mucha frecuencia a Estados Unidos u otras potencias económicas, no en vano aquel apellido era dueño de un poderoso imperio. La única que estaba en casa era su madre, pero tampoco se dejaba ver más allá del ala este, donde sí que iba a visitarla.

Por aquellas razones, Bruce sabía que podía encontrar intimidad en prácticamente cualquier rincón de aquella mansión y a cualquier hora.

Cuanto más observaba el objeto de la chica, más seguro estaba de haber cometido un error, pero no quería reconocerlo. Ni mucho menos. Él siempre había llevado la razón en todo y siempre se había salido con la suya, por lo que era normal pensar que nuevamente estaba en lo correcto. No obstante, no podía evitar sentirse mal por lo sucedido. Estaba empezando a barajar la posibilidad de que, por una vez en su vida, se había equivocado y había obrado mal –o peor que en otras situaciones−. Cuanto más cerca estaba de asumir la realidad, más grandes eran sus muros. Jamás admitiría su culpa. ¿Equivocarse él? Absurdo.

Pronto se percató de un detalle que había pasado por alto: la documentación de Turpin se hallaba en el interior del objeto junto a la cartilla de estudiante de Richroses. Ambas posesiones eran importantes por motivos obvios.

Todos los datos del poseedor se encontraban allí: dirección, número de teléfono, información de los progenitores, etc. Un instrumento que podía resultar peligroso si caía en manos de una mente retorcida. Justo como la suya.

Por fortuna, no le apetecía hacer nada malo con ella.

El sonido de la alarma le despertó la mañana del domingo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de la alarma le despertó la mañana del domingo. Los rayos del sol se filtraban entre las cortinas de la habitación de Spencer, chocándose contra sus paredes lilas. Todos sus muebles eran blancos; la estantería, su mesita de noche, el escritorio, etcétera. Se removió en la cama mientras bufaba y trató de apagar el despertador movida por el sueño, cuyo resultado fue la caída de este al suelo.

La sonrisa del DiabloWhere stories live. Discover now