11| Remordimientos en tormenta

179K 14.7K 4.6K
                                    

Dedicado a Lulú L. Lacunza, una de mis primeras lectoras en esta historia, algo que nunca olvidaré. Muchas gracias por todo y muchísimos éxitos en tu camino. Te lo mereces todo <3

 Te lo mereces todo <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Qué has hecho?"

"Eres estúpido".

"¿Cómo te has atrevido?"

Rimes repetía esas palabras en su cabeza una y otra vez. No había obrado con la mente y se dejó llevar por el impulso. Sabía por qué lo hizo, sabía lo que sentía, lo que aquella chica tan simple despertaba en él. Lo sabía, pero a su vez no. Era extraño. ¿Cómo podía una persona saber y no saber lo que siente?

Una confusión desquiciante, asfixiante y atormentada, eso era lo que tenía Bruce en su interior en aquellos momentos. Llevaba días repitiendo el suceso en su cabeza. Esquivando a Spencer como un loco. Fingiendo que no la veía cuando sí lo hacía. Cuando siempre la veía. Era como si nunca se apartara de su mirada.

Parker lo había notado y aprovechaba cada segundo para reírse de él o tomarle el pelo. Incluso su hermana le preguntó por ella en alguna ocasión, algo que ignoró por completo.

Spencer llevaba días maldiciendo a Rimes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Spencer llevaba días maldiciendo a Rimes. ¿Qué se había creído? La besaba, la ignoraba. Estaba loco, seguro. Sólo alguien tan bipolar como él podía obrar de una manera y hablar de otra muy distinta a sus actos. El problema de todo ello era que a ella le gustaba él. Pero, ¿por qué? Nunca la había tratado bien, ni un gesto bondadoso. Incluso el beso que le dio fue brusco y sus palabras de después petulantes.

Sin embargo, era la mirada de él lo que la confundía. En ella veía destellos de tormento.

Sentía una increíble curiosidad por conocerle. Por saber de él y de porqué es así. Era un misterio. Y su personalidad complicada, confusa y en ocasiones misteriosa hacía palpitar su corazón.

Lo odiaba.

Al final, siempre, le acababa contagiando su bipolaridad.

—Spencer. ¿Ha sucedido algo? —Quiso saber Dalia, algo preocupada.

La sonrisa del DiabloWhere stories live. Discover now