Lección 14: "Lucha por lo que quieres"

278 19 5
                                    

  PENÚLTIMO CAPÍTULO

**************************************

— ¿Qué haces aquí, Makena?—pregunté nerviosa mientras retrocedía unos pasos instintivamente. 

La rubia me observó con odio. Jamás me habían lanzado una mirada tan temible como aquella. Sus ojos marrones me decían cuánto le repugnaba y sus manos se apretaban a los lados, casi queriendo evitar lanzarse sobre mí.

Al ver que la chica sólo me observaba de arriba abajo como un lobo hambriento, relamí mis labios para tomar una bocanada de aire.

  — Buscaba a Zayn...pero supongo que no está—le mostré una sonrisa tensa para girarme y tratar de alejarme, pero su voz me mantuvo en mi lugar.

  — Zayn no colocó esa nota en tu casillero, fui yo—me giré hacia ella para observarla sin entender, a lo que respondió acercándose con los ojos entrecerrados.

— ¿Por qué?

— Por qué tenemos que hablar en este instante—se acercó lo suficiente a mi rostro para poder oler su empalagosa colonia de cereza, yo me limité a observarla nerviosa.

— ¿De qué quieres hablar?

— ¿Tienes que preguntar?, ¿Qué no es obvio?—parpadeé sorprendida de la rabia con la que se dirigía a mi y al ver mi rostro confundido, Makena bufó para continuar:— Ya que por alguna razón has puesto a todos bajo la palma de tu mano, me veo obligada a ser la que te devuelva a tu lugar de inadaptada.

Esto sí que causó amargura en mi sistema.

— No me digas—murmuré involuntariamente con desdén. 

— ¡Todo esto es tú culpa!—exclamó en un puchero mientras movía sus brazos como en una pataleta— Crees que puedes dominarlos a todos. Haces lo que sea por llamar la atención de Zayn, luego vas por Harry, después te llevas a mi mejor amigas y nos quitas nuestro lugar en la escala social...¡Para colmo, ni siquiera estás segura de querer a Zayn!

La observé sorprendida mientras su respiración se volvía irregular debido a la ira. Makena me observaba como si hubiese destruido su mundo y en cierta manera, tenía razón. Estaba jugando con los sentimientos de Harry y Zayn, cuando hay personas como ella que...esperan una oportunidad.

— Makena, lamento que te sientas de esa manera, de verdad no lo sabía—admití con sinceridad, levantando mis manos hacia ella en un vago intento por calmarla, que terminó provocando el efecto contrario.   

  — ¡Lo sabías a la perfección!, me hiciste la vida imposible en venganza por mis sentimientos hacia Zayn—fruncí el ceño—. ¡Sólo te informo que no funcionará!, puede que me hayas quitado todo, pero no perderé ante una minusculidad como tú. 

— Espera...yo nunca quise vengarme de ti. Beverly tomó su decisión y en cuanto a Zayn y Harry...sé que no estoy haciéndole justicia a ninguno de los tres, incluyéndome, pero necesito tiempo, yo sólo...

— Nunca amaste a Zayn—me interrumpió—. Yo jamás habría sentido cosas por otra persona si estuviera enamorada. 

Abrí mis ojos sorprendida mientras me tensaba. Su mirada furiosa, ardía en mi piel mientras sus palabras entraban a mi sistema y azotaban todos mis pensamientos. Mi corazón, de pronto, se sentía agitado. 

— ¡Lo único que estás haciendo es herir a Harry y darle falsas esperanzas a Zayn!, aléjate de todos de una vez por todo y termina con esta locura—tomó aire para fruncir el ceño molesta y fulminarme con su mirada—. ¡Devuélveme mi vida!

Guía para amar y no morir en el intento || H.S, Z.M.Where stories live. Discover now