Capítulo 18

1.5K 87 13
                                    

"Todos somos una llave para esta cerradura llamada mundo"

Durante los dos días siguientes, no paré de pensar en el porqué me necesitaban a mí en sus maléficos planes.

Estaba claro que mi posición en la alta sociedad era clave para ellos, al igual que las numerosas empresas y los negocios que conllevan pertenecientes a mi familia.

Sin embargo, supuse que debería tratarse en la relación con alguien de importancia, para el cual yo fuera de interés.

- Lo más probable es que quieran una gran suma de dinero por ti, o algo clave. - dijo mi compañero, cuando le expliqué mi situación.

Para aquel entonces ya había considerado la posibilidad de el dinero como mi rescate; pero no llegaba a convencerme ya que mis padres, aunque su renta no es nada baja, se sitúa en las más bajas de nuestras amistades.

-¿Qué quieres decir con "algo clave"?- le pregunté.

- En las películas y las series, los villanos suelen necesitar personas, lugares, identificaciones... cosas así para sus metas finales. Ya sabes como en...

Es más probable. Por su árbol genealógico y situación social, mi familia poseía varios privilegios para unos pocos, ya sean entradas VIP, últimos modelos o asuntos secretos; y que entrada mejor que la propia hija.

- ... también en las de James Bond, y ya en las famosas series de CSI, además de los programas que retratan casos reales...

- ¡Sí, eso es!- le corté gritando efusivamente.

- ¡Vaya susto me has dado! ¿Qué dices de eso? ¿Acaso me estabas escuchando? Por supuesto que no, si la señorita solo se escucha a si misma y el resto a aguantarse hablado solos... - siguió quejándose en broma, haciendo que una sonrisa se formara en mis labios.

Si mi teoría es cierta, ya sólo queda saber para qué me necesitan mis secuestradores; y conseguir escapar de aquí.
Miré a mi compañero y quien seguía criticando mi falta de atención hacia él, cuando me surgió una duda en mi teoría.

Pero, entonces, ¿para qué necesitan a mi amigo sin nombre?

SecuestradaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora