Cinco (*)

103K 5.7K 784
                                    


ANNA.

Escoger el vestido de novia resultó ser mucho mejor de lo que había pensado. William no quiso verlo cuando regresé a casa, según sus palabras, se mantenía en la creencia sobre que no necesitábamos arriesgarnos a tener mala suerte.

Los días después de eso parecieron transcurrir mucho mejor. Will y yo parecía que al fin habíamos encontrado un modo de congeniar dentro de la casa, sin embargo, había momentos en los que parecía detestar estar a mi alrededor.

Momentos como este.

Hoy pintaba no ser un día muy bueno, al ser el día libre en el trabajo de William, me había invitado a pasar la tarde en casa de uno de sus amigos. Sin embargo, parecía que algo lo tenía bastante molesto.

No había hablado demasiado durante en día, ni siquiera parece tener la intención de mantener una conversación conmigo, por lo que el ambiente en el interior del auto en el que nos encontramos, es bastante incómodo.

No pasa demasiado tiempo hasta que estacionamos frente a una gran casa, probablemente es igual de tamaño que la casa de los padres de William, por lo que me sorprende que, según lo dicho por él, aquí solamente vivieran dos personas.

—John debe de estar dentro —murmura Will mientras abre la puerta del auto. No espera por mí, camina con prisa hacia la entrada de la casa e ingresa sin siquiera voltear.

Tomo una larga inhalación antes de bajar del auto, acomodo mi bolso sobre uno de mis hombros mientras me dirijo hacia la entrada de la casa.

—¿Quién es Anna? —Una voz desconocida se escucha en la sala en la que ingreso.

—Es la mujer con la que voy a casarme —responde William. El sonido de mis pasos capta la atención de los dos chicos que se encuentran en el lugar.

—Hola —respondo colocando una sonrisa en mi rostro —yo soy Anna.

El que creo es el amigo de Will me dedica una sonrisa amable, sostiene a una pequeña niña en sus brazos con la cual comparte un gran parecido.

—Mucho gusto, Anna. Soy John—pronuncia mirándome por un par de segundos más antes de regresar su mirada a Will. —¿Puedes tenerla un segundo? —pregunta mientras le entrega a la pequeña —tengo que ir a ver unas cosas.

Will asiente, toma a la bebé entre sus brazos mientras emplea una voz aguda, logrando que una pequeña sonrisa se pose en mis labios.

—¿Es su hija? —inquiero mientras me acerco un par de pasos.

—Lo es —responde él sin mirarme.

Suelto un suspiro, planteándome si es buena idea lo que preguntaré.

—¿Estás enojado conmigo por algo? —cuestiono.

—No todo gira en tono tuyo Anna —masculla con molestia. Ruedo los ojos. Antes de que pueda decir algo más, John regresa a la sala sosteniendo una caja entre sus manos.

—Will ¿Me ayudas con esto? —inquiere. —Anna ¿me harías un favor cuidando a Sky un momento? —cuestiona. —Solo en lo que su niñera llega. —aclara.

—Claro —respondo. Will me entrega a la pequeña, no me mira y tengo la necesidad de saber qué es lo que ocurre con él.

—Liam...

—No me llames de esa forma ¿de acuerdo? —cuestiona con molestia mientras me mira.

—¿Estás bien? ¿Qué es lo que ocurre contigo? —pregunto comenzando a molestarme por la actitud que está tomando.

Amor por Contrato[SAV #3]  ©Where stories live. Discover now