Once (*)

92.1K 5.1K 462
                                    

WILLIAM

Anna parece tener la completa intención de ignorarme. Cruza frente a mí sin siquiera dirigirme una mirada. Llevábamos un par de días del mismo modo, no hablaba, no me miraba y cuando intentaba conversar con ella, monosílabos era todo lo que recibía por su parte.

—¿Vas a ignorarme por siempre? —cuestiono mientras me apego a un costado de la barra de la cocina. Ella se encuentra dándome la espalda, acomodando algunos de los trastes limpios en la alacena sin mostrar el mínimo interés en mis palabras. —Creo que esto está siendo demasiado, Anna —pronuncio con fastidio.

Ella detiene sus movimientos por unos instantes, comienzo a creer que girará para encararme, pero termina por ignorarme otra vez.

—Te he dicho que lo siento tantas veces en los últimos días que ya perdí la cuenta —mascullo con impaciencia —sé que fui un idiota, no debí de expresarme de esa manera ¿de acuerdo? No pensé que...

—Olvidemos lo que pasó —pronuncia de pronto interrumpiéndome. Se gira hacia mí, mientras coloca una sonrisa fingida en el rostro. Luego, vuelve a darse la vuelta.

—¡Con un carajo, mujer! —grito. Ella se sobresalta, camino hacia donde se encuentra y tomo uno de sus hombros para poder darle la vuelta y conseguir que quede frente a mí. —Estoy intentando arreglar las cosas contigo ¿es tan condenadamente difícil que trates de entender? Me equivoque, estoy consciente de eso y me estor esforzando demasiado para intentar solucionarlo. —pronuncio. —Pero necesito que pongas de tu parte, porque de lo contrario no llegaremos a ningún sitio.

Ella suspira, eleva los brazos apartado mis manos de los costados de su cuerpo.

—Debiste ser sincero —reprocha —en cuando te levantaste esa mañana debiste decirme la verdad. Y no decir que había sido "increíble" —murmura haciendo comillas con sus dedos —y luego decir frente a tus amigos que no significaba nada. Merezco respeto, William y no voy a permitir que nadie se exprese así de mí.

—Lo siento, te juro que estoy diciendo la verdad cuando te lo digo —sentencio. —No quise que te sintieras de ese modo, nunca fue mi intención y lo que dije en la mañana, fue verdad, todo fue verdad.

Ella me mira con desconfianza. Permanece en silencio un par de segundos antes de bajar la mirada.

—Necesito que digas algo —pido —lo que sea.

—No va a volver a suceder —afirma elevando la mirada de nuevo —si queremos poder llevarnos bien, no podemos estar haciendo eso.

—Bien, como quieras —respondo. —Solo quiero dejar en claro que para mí el hecho de que estuviésemos juntos fue increíble, no quiero que lo dudes.

Una ligera sonrisa se apodera de sus labios, muerde su labio inferior mientras retrocede algunos pasos y su solo gesto, ocasiona algo en mí.

—Entonces creo que coincidimos en lo mismo —susurra. Doy un par de pasos en su dirección, la cercanía entre nosotros aumenta la tentación que tengo por besarla. Así que dejo de mirarla a los ojos para observar sus labios.

El ligero tono rosa sobre ellos solo hace que quiera acercarme aún más, Anna no parece tener intención alguna de apartarse, o de impedirme que elimine la escasa distancia entre nosotros.

Así que lo hago, me inclino hacia su cuerpo colocando mis manos a los costados de su rostro y uniendo nuestros labios. Sabía tan bien, algo se remueve en mis entrañas cuando ella rodea mi cuello con sus manos, como si algo explotase en mi interior.

—¿Esto quiere decir que aceptas mis disculpas? —cuestiono mientras la observo con una sonrisa tirando de mis labios.

—Esto quiere decir que tienes mucho trabajo por hacer para recompensarme —masculla con una sonrisa antes de esquivarme para encaminarse hacia las escaleras.

Amor por Contrato[SAV #3]  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora