Capitulo 2 :Perdiendo la paciencia

6.4K 286 62
                                    



Chandler: Pero si es Lincoln el niño mala suerte y su fiel compinche nariz sangrante. ¿Como están perdedores?

Clyde se mostraba nervioso, él sabía que Chandler era alguien a quien temer, no solo era el mas popular entre sus compañeros, sino que también era amigo de los peores bravucones de la escuela y ellos, si Chad se los pedía podían hacer la vida de clyde y Lincoln un verdadero infierno.

Lincoln por su parte en otras circunstancias estaría igual o más nervioso que su amigo, pero en esta ocasión no sintió nervios ni nada parecido, sentía más bien otro sentimiento. uno con el que no estaba familiarizado ...se podría decir que había encontrado su coraje.

Clyde: ¿qu q-e-e que... pasa Chandler? Dijo nerviosamente

Lincoln: ¿qué rayos quieres aquí?

Clyde lo miro estupefacto a su amigo, ¿había escuchado bien?,¿Lincoln le contesto de mala manera a Chad?

Chad: cuidado con esa actitud copito de nieve o terminare por enterrar tu vida social por aquí o bueno no sé si puedo enterrarla más de lo que ya está. 

Lincoln miraba Chad con enfado. esto hizo a que clyde se preocupara más.

Chad: Como sea tengo un mensaje para ti torpe. Liam y rusty no quieren que estés mas en su equipo para la feria de ciencias, temen que arruines el proyecto con tu estúpida mala suerte. -Sonrió Chad

Lincoln: ¿y porque diablos no vienen ellos y me lo dicen?

Chad: te dije que tuvieras cuidado el como me hablas tonto pero bueno obvio que no quieren que les pegues tu mala suerte, así que vine a ofrecerme humildemente para darte el mensaje por ellos

Lincoln: ya veo señor mensajero ¿y que acaso tú no le tienes miedo a mi mala suerte?

Chad: ¿Acaso me viste cara de idiota?, hay que ser muy estúpido o supersticioso para creer en algo como la mala suerte, las cosas pasan y ya. no hay ninguna explicación mágica o fuerza superior que conspira en tu contra.

Lincoln estaba completamente confundido

Lincoln: espera ....entonces si tu no crees en la mala suerte ¿porque ni si quiera ayudaste a aclarar los rumores sobre mí?

Chad: fácil por que no me interesa lo que te pase perdedor, se esta montando un lindo espectáculo aquí en la escuela por ti y no pienso mover un dedo, es más quiero estar en primera fila para ver como todo esto te explota en al cara.

Lincoln: ¿Por qué? ¿yo que te hice?

Chad: ¿Por qué? Porque quiero. tan simple como eso.

Lincoln quedo estupefacto por la respuesta. Sentía como su ira aumentaba de poco , había vivido demasiadas cosas malas y estaba empezando a perder la paciencia.

Inconscientemente empezó a apretar los puños y su mirada se volvía más seria.

Clyde: ¡No te preocupes Lincoln solucionaremos esto! ¡Si ellos te sacan del equipo yo me iré contigo amigo! Exclamo el chico

Lincoln miro a clyde unos segundos, él sabía muy bien que su amigo no lo dejaría solo, pero por otro lado Lincoln también sabia lo mucho que clyde había trabajado por este proyecto, su amigo paso días enteros recopilando información y buscando los materiales necesarios para que todo sea perfecto y así tener una gran nota. quería impresionar a sus padres y quizás mostrarle lo inteligente y capaz que podía ser a Lori, claro que eso ultimo era poco probable .

Lincoln pensó: (no puedo hacerte esto amigo trabajaste tan duro para que todo se vaya al diablo por mi)

Volver a empezar de cero con un nuevo proyecto de ciencias no era una opción, la feria de ciencias estaba a la vuelta de la esquina y casi no había tiempo. claro que si hubiesen tenido la gran ayuda de parte de lisa la niña genio seria otra la historia, pero en ese momento Lincoln no podía contar con la más inteligente de sus hermanas, ya que ella era una de la que más  creía en la mala suerte de Lincoln.

El peliblanco pensó todas las opciones, había una sola forma de que salieran las cosas bien, pero requería un sacrifico ...el suyo.

Clyde: Chad... por favor diles a los chicos que me voy con Lincoln. juntos haremos un nuevo proyecto.

Lincoln: ¡No! diles que yo me voy solo, Clyde se queda en el equipo y estará con ellos, eso es todo.

Chad: Bien como sea ahí se ven par de tontos. Y el chico se fue a una mesa del comedor a hablar con otros chicos

Clyde: ¿Qué rayos fue eso? ¡Acaso crees que me quedare de brazos cruzados mientras sacan a mi mejor amigo del equipo por una absurda superstición!

Lincoln: cálmate clyde no es para tanto.

Clyde: ¿qué me calme? ¡No me pidas que me calme! Lincoln estás viviendo una verdadera injusticia, Yo no voy a estar en un equipo donde tu no estés. -Dijo enojado

Lincoln: Clyde ¿con quién crees que estás hablando amigo? Dijo tomando un hombro para calmarlo

Lincoln: soy Lincoln Loud. ¡el hombre del plan! ¿Enserio crees que no tendría un plan para esta situación? Pero la cosa es que no puedo decírtelo todavía, pero necesito que estés en equipo por mí, tarde o temprano los chicos entraran en razón y no estaremos riendo de esto junto con una gran nota por él proyecto. te lo prometo!

Clyde: Pero ...Lincoln

Lincoln: ¡sin peros amigo, todo saldrá bien! Tenme un poco de fe. Le sonrió el albino.

Clyde: está bien ...confió en ti amigo. le devolvió la sonrisa a su mejor amigo

Lincoln ahora apúrate en comer ese sándwich de mantequilla de maní antes de que me lo coma yo

Clyde: ¡hahaha quisieras!

Ambos niños rieron

No obstante Lincoln pensaba preocupado mientras comía

(Pensare en como  salir de esta, pero si me hundo me hundiré solo, clyde no caerá conmigo espero poder solucionar esto).


-De vuelta al presente


Lincoln camino por el pasillo del segundo piso dejando un rastro de agua  hasta la puerta de su habitación.

La miro unos segundos enfadado, bloqueando el paso estaba una barricada clavada por su pequeña hermana lana.

(Necesito una palanca para sacar esa estupida cosa) - pensó

Así que el niño entró a la habitación de las gemelas y busco en las cosas de la pequeña marimacho para ver si se encontraba esa herramienta allí.

No tardó mucho en encontrarla, cuando tomo la herramienta y se disponía a volver a la entrada de su habitación se cruzo con su mascota charles que le gruñia.

El pequeño perro había sido instruido por lana para mantener fuera de casa a Lincoln.

Charles le ladro ferozmente a Lincoln en señal de advertencia.

Lincoln solo lo miraba enojado y continuo avanzando hacia la puerta

Charles hizo lo impensable. Tomo un poco de carrera, abrió su boca y el perro mordió a Lincoln en la pierna derecha

Lincoln lejos de entrar en pánico o golpear a la mascota , simplemente tomo al perro y acaricio su cabeza lentamente.

Lincoln: sshhh esta bien charles sé que esto no es tu culpa tu solo eres una victima de las circunstancias 

El perro automáticamente aflojo su mandíbula y libero la pierna del peliblanco, comenzó a llorar como un cachorro asustado y comenzó a lamer el lugar donde había mordido a Lincoln.

El niño seguía enojado, pero no pudo evitar sonreír, charles a pesar de ser adoctrinado por lana aun reconocía a Lincoln como su dueño y amigo y estaba realmente triste por lo que hizo. lo notaba en el temblar del pequeño perro.

Lincoln se arrodillo le dio unas caricias más al triste perro para calmarlo, cuando el perro se calmo , el chico se levanto y fue decidido a sacar la barricada de su puerta.

Lincoln: Esta me las van a pagar hermanas.

Continuara......

gracias por leer!

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now