Capitulo 25 : La canción de Luna

4.2K 174 60
                                    


Capitulo 25 : La canción de Luna.

Oscuridad. Era todo lo que Lincoln podía ver en su totalidad, momentos antes él estaba sobre el tejado intentando resguarda a su hermana menor y protegerla del potencial peligro que era estar ahí arriba en un día tormentoso y ahora él está en un lugar extraño y rodeado una inmensa oscuridad en su totalidad. El peliblanco intento gritar por ayuda, pero el sonido no salía de su boca, sentía que algo bloqueaba su propia voz, intento moverse, pero su cuerpo no respondía, a este punto estaba desesperado y asustado. Se sentía prisionero de sus sentidos y rezo a dios por alguien que lo socorriera, Pero de repente comenzó a escuchar una voz cantando en la lejanía. Al principio esta voz se escuchaba débil y lejana. Así que el niño se concentro con cada fibra de su ser para escuchar a aquella persona.

The other night dear, (La otra noche, querido) ..............................

Tras escuchar esa dulce melodía Lincoln sentía que comenzaba a recuperar el control de su cuerpo, aún seguía sin poder decir una palabra por más que lo intentara y todavía estaba en ese oscuro infinito, pero por lo menos ahora podía hacer algo, por eso decidió ir en dirección hacia la extraña voz. Con mucho cuidado el peliblanco paso a paso se acercaba más y más al origen de aquella familiar melodía.

You are my sunshine, (Tú eres mi luz del sol).....................

Mientras más se aproximaba más fuerte escucha la canción, la persona que la canta lo hacía con tanto amor, pero a la vez con tanta tristeza. Cuando el chico llego al origen del sonido pudo observar que era su hermana luna quien cantaba, Lo que más le llamo la atención es que no es su hermana del tiempo actual sino la de hace un par de años atrás, aquella Luna algo tímida e introvertida con su vestido purpura y el cabello largo, La niña se encontraba de rodillas con la cabeza gacha cantando, tras unos pocos pasos más, tomo el hombro de Luna.

Lincoln: Luna ¿estas bien?. Ni el mismo se dio cuenta que había recuperado su voz.

pero cuando ella levanto su cabeza pudo verlo su expresión era de pura tristeza, Lincoln ensancho los ojos y recordó.

PASADO:

El pequeño Lincoln comenzó su juego de capturar Pokémons en la casa Loud, armado con su pokebolas que obtuvo gracias a que vinieron de regalo junto con unas cartas basadas en la serie que sus padres le compraron y su fiel pikachu (charles pintado de amarillo) se dispuso a captúralos a todos. Con cautela subió a el piso de arriba junto con su perro haciendo el menor ruido posible. Cuando llego al pasillo se acercó al cuarto de la pequeña modista, Ella se encontraba poniendo alfileres a un horrible vestido de pesadilla, sin duda un crimen de moda pensó el pequeño, en cuclillas entro dentro de la habitación y cuando ella no vio se puso detrás y grito.

Lincoln: ¡Mira pikachu hemos encontrado un Pokémon! ¡Debemos capturarla! he hizo un sonido de batalla tratando de imitar al vídeo juego de su game boy.

Leni: No Lincoln, no me llamo Pokémon me llano Leni, tontito. Dijo pellizcando amorosamente una mejilla del niño.

Lincoln: Leni solo estoy jugando, tu sígueme el juego.

Leni: Oh entiendo ¿y que estamos jugando? Pregunto algo confusa ya que nunca habían jugando algo así en la casa.

Lincoln: Estamos jugando a Pokémon y tendremos una pequeña batalla para que te...

Leni: Pero Lincoln yo no quiero batallar, ¡jamás te lastimaría! Dijo con algo agitando los brazos con gran desesperación.

Lincoln: Lo se Leni, yo tampoco, pero es de mentiritas, lo haremos fingiendo. Dijo tratando de calmar a su hermana mayor.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now