Capitulo 18 : Un héroe y un telefono

3.6K 171 73
                                    

Capitulo 18 : Un héroe  y un teléfono.


Presente:

Los minutos pasaban y Leni llora sin consuelo, Lincoln sabía que la modista es la hermana mas sentimental de todas, si tuviera que catalogarlas por sus emociones en un extremo se ubica la sentimental Leni y en otro siendo su opuesta la inexpresiva Lucy. Mentiría si dijera que el no esperaba este tipo reacción, pero no quería que ella sufriera por esto, después de todo lo hecho, hecho esta, si bien no se puede cambiar el pasado podían construir un presente mejor junto a su familia. Después de un tiempo Leni llora menos y solo se oyen sollozos intercalados por respiraciones entrecortas por parte de ella, fue entonces que Lincoln rompió el abrazo con su hermana, las gemelas hicieron lo mismo, se acerco a su escritorio y saco de un cajón unos pañuelos descartables, cerro el cajón y volvió a sentarse al lado de su hermana mayor, el comenzó a limpiar las lagrimas del rostro de Leni, una vez que termino de limpiar la cara de su hermana le entrego un pañuelo para que se limpiara la nariz.

Lincoln: toma limpia tu nariz.

Leni: gracias Linky. Dijo antes de tomar el pañuelo y procedía a limpiarse.

Lincoln: De nada. Dijo a la vez que ponía su mano en el hombro de Leni para tratar de tranquilizarla un poco más.

Leni: Snif... ¿Linky? Dijo con tristeza la rubia.

Lincoln: ¿Si, Leni?.

Leni: Perdóname... te falle linky, se que no soy la mas lista, ni la hermana a la que acudes cuando tienes un problema, ¡pero te amo mucho! ¡Muchísimo!. Y lamento tanto si te trate mal y te aleje de mi, aceptare cualquier castigo que quieras darme si con eso puedo hacer que me quieras de nuevo. Dijo con voz una voz quebrada.

El peliblanco se quedo en silencio durante algunos segundos observando a su hermana para probar si verdaderamente decía la verdad, no es que dudara de ella pero luego de todo lo vivido tenia que estar realmente seguro de volver a depositar su confianza , cuando finalmente llego a un veredicto, habló.

Lincoln: Leni... Nunca pero nunca te subestimes hermana, tú si eres lista, a tu manera, lo único que quería de ti era una sincera disculpa y que comprendieras lo que pase para que no se repita de nuevo conmigo o con cualquier hermana, ¡y ya hiciste ambas cosas! por mi estas mas que perdonada. Y Leni...

Leni: ¿Si? dijo al borde de las lagrimas.

Lincoln: Yo nunca deje de quererte... estaba triste... pero quiero que sepas que te amo hermana y que no importa que hagas o cuanto tiempo pase jamás cambiara ese sentimiento por ti. Dijo y al final le dio una gran sonrisa.

Leni siente una calidez que envuelve su corazón, las palabras de Lincoln hicieron que sintiera que estaba siendo liberada de esas ataduras imaginarias que la agobian y la hacían sentir insegura y culpable con respecto a la relación con el, además hacia mucho que no veía a su hermanito sonreír, parecía que el había olvidado el como hacerlo, pero cuando vio esa gran sonrisa suya, mostrando sus dientes delanteros astillados y sus ojos cerrados por la felicidad, no pudo evitar darle un gran abrazo de oso y con sumo amor hamacarlo de un lado hacia otro dándole besos en las mejillas como cuando eran pequeños, Lincoln forcejaba por liberarse del abrazo pero aunque no lo dijera le encantaba cuando sus hermanas mayores le daban esa muestra de afecto, se sentía querido y seguro en los brazos de ellas. Las gemelas sonrieron y supieron que ya todo esta bien entre ellos.

Leni: ¡pero espera! esto no puede quedar así, ¡debe de haber algo que pueda hacer por ti!, te lo debo. Dijo la modista mientras apretaba más fuerte el abrazo

Lincoln: Leni.... dijo Lincoln totalmente restringido.

Leni: ¿Si Linky winky Twinky? Dijo dulcemente

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now