Capitulo 15 : No le quites un chocolate a un loud

3.6K 176 91
                                    

Capitulo 15 : no le quites un chocolate a un loud

Presente:

Mientras casi toda la familia Loud terminaba su desayuno, el chico de pelo blanco estaba en el sillón mirando la televisión con una sonrisa en su rostro, no solo Lynn había sido puesta en su lugar sino que tendría que darle las gracias junto a sus hermanas , el sabia que esto heriría a su hermana deportista en todo su orgullo , todavía se la debía por el golpe que lo dejo inconsciente en su cuarto, si el quería con la ayuda de Lola como testigo habría hecho castigar a Lynn por semanas por lo que hizo, pero el decidió no acusarla, ella recibiría su merecido a su tiempo de cualquier forma después de todo el peliblanco tiene todavía en su poder la pelota autografiada de Lynn y puede usarla a su favor. El pensó brevemente en sus próximos planes para reparar su relación con el resto de sus hermanas. Quería realmente que todo sea como tiempo atrás, pero también quiere aunque esa un poquito de venganza a su estilo, por eso tenía algo planeado cuando vengan sus hermanas a darle las gracias.

Luego de un rato el grupo de hermanas mayores se acercan y obstaculizan la televisión parándose frente al chico de pelo blanco.

Lincoln: Córranse que la carne de burro no es transparente. Dijo el chico con cierta gracia en su voz

Luan no pudo evitar sonreír un poco por el comentario.

Lori: Como sea queríamos darte las gracias por... Lori fue interrumpida cuando vio que Lincoln sacaba de su bolsillo una barra de chocolate. El grupo entero se estremeció.

Lincoln: ¿Decías? dijo Lincoln mientras le quitaba la envoltura al dulce.

Las chicas quedaron estupefactas mientras veían el chocolate cuadrangular en las manos de Lincoln. Ellas estaban tan hipnotizadas por el chocolate que no veían la sonrisa maliciosa del albino mientras acercaba cada vez más la barra a su boca.

Hermanas mayores Loud: ¡CHOCOLATE! Gritaron al unísono mientras se abalanzaban contra su hermano menor.

Lincoln: ¡Sáquense! ¡Atrás!. Decía el albino intentando evitar con toda su alma no reír en el acto.

Luego de una corta pelea Lincoln se encontraba en el sillón agotado y las hermanas mayores comían triunfantes trozos del chocolate quitado a su hermano. Todas menos Leni que solo tenia una mirada triste. Después de comerse hasta el ultimo trozo las chicas Loud quedaron satisfechas y Lincoln se levanto del sillón ordeno su cabello, ropa y les dio una mirada enojada.

Lynn: ¡haha! ¡Nunca tengas un chocolate frente a una Loud! Dijo la deportista triunfante. Mientras el resto del grupo se reía.

Lincoln : Es gracioso que digas eso, bueno en ese caso nunca le arrebates un chocolate a un chico Loud sin saber antes que es un poderoso laxante chocolatozo. Dijo el chico mientras se ponía unas pinzas de plástico en la nariz.

Luna: ¿De que estas- . No pudo terminar su oración por un gran sonido provino de las tripas de ella y de sus hermanas.

Lincoln: ¿Oye Luan cual es el colmo de los baño de la casa Loud?

Luan : ¿C..Cual? dijo la bromista mientras ponía las manos en su vientre y comenzaba a temblar y transpirar.

Lincoln: ¡Que todas tengan que hacer el dos pero solo haya dos baños! ¡Hahahaha! , ¿Entiendes? dijo el peliblanco mientras reía histéricamente volviendo al sillón.

Lynn: ¡Cuando te pongas las manos encima pequeño demonio! ¿Y para que rayos son las pinzas en la nariz? Dijo Lynn mientras se esforzaba por aguantarse las ganas de ir al baño.

Lincoln: empieza con Lo y termina ri. Dijo mientras se reía más fuertemente.

Las chicas Loud no entendieron hasta que Lori se hecho un poderoso gas en la habitación que hizo que todas tengan arcadas del asco.

Lori: ¿que? ¡Fue mi zapato! dijo una Lori completamente roja por la vergüenza.

Luna: ¡Pido el baño de arriba! Dijo la musical mientras corría como alma que lleva el diablo hacia las escaleras.

Lynn : ¡No si llego primero!. Grito la deportista que en un abrir y cerrar de ojos estuvo a la par de su hermana luna para llegar al baño de arriba.

Lori: ¡soy la mayor así que tengo el baño de abajo por derecho! Grito la rubia mientras corría a toda marcha a la habitación de sus padres.

Luan: ¿Estas loca? ¡Este chocolate me costo un huevo! Haha ¿entiendes? , ¡Pero ya enserio hazte a un lado hermana! Grito la cómica mientras luchaba con Lori para abrir la puerta del baño.

Lincoln estaba llorando de la risa en el sillón, mientras disfrutaba cada segundo del pleito familiar. A un lado estaba Leni, mirándolo con tristeza, durante un rato Lincoln no noto su presencia hasta que la miro a los ojos e hizo que su risa disminuyera hasta que la habitación quedo en silencio.

Lincoln: ¿que? Dijo duda en su voz

Leni: ¿Por qué hiciste eso? Dijo la modista con pesar en su mirada.

Lincoln: Ellas se comieron el chocolate no las obligue a nada. Respondió el peliblanco con voz monótona

Leni: Sabias que les gusta el chocolate... ¿lo hiciste apropósito?

Lincoln: ¿Quien? ¿Yo? dijo el peliblanco mientras trataba de no reír.

La joven rubia solo lo veía con su mirada triste y una expresión de melancolía digna de la propia Lucy. Su hermano se estremeció un poco en el asiento mientras veía a Leni pero enseguida recupero su humor.

Lincoln: ellas estarán bien, no es una laxante, les mentí, ustedes son bastante sugestivas a cualquier cosa. Dijo el peliblanco entre risas.

Leni: Pero eso estuvo mal.

Lincoln: ¿Y lo que ustedes me hicieron estuvo bien? !Claro! Lincoln hace algo malo una vez y es el malo de la película pero las chicas Loud hacen algo malo muchas veces y son las buenas. Dijo el albino con cierto enojo en su tono.

Leni: Pero Linky...

Lincoln: Sin peros, ellas se lo buscaron, lo único que me sorprende es que tú no hayas hecho lo mismo,  hubiese apostado mi colección de monedas por que termines en el baño luchando por sentarte en el trono.

Leni: No puedo culparte por pensar asi después de la cosa horrible que te hice . lloro la rubia

Lincoln quedo sorprendido por el comentario de su hermana mayor, ¿acaso finalmente abrió los ojos?, ella ya lo había decepcionado un vez. No quería ser engañado de nuevo por eso tenia una enorme desconfianza a su hermana modista.

Lincoln: ¿Que quieres decir? entrecerró los ojos

Leni: Veras cuando lynn dijo que eras de mala suerte yo.. yo ......yo

Continuara.....

Un poco corto lo se , pero en el siguiente capitulo viene lo bueno jóvenes :D

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now