Capitulo 23: Emociones conflictivas

2.5K 170 43
                                    


Nota: Bien aquí el cap 23,gracias por la espera. Realmente estoy agradecido por el recibimiento y los comentarios por este fan finc pero también considero que me extendí bastante con respecto a los capítulos , viendo hacia atrás podría haber hecho 8 o 9 capítulos y terminado  , no obstante como este es el primero que hago, creo que esta bien, uno aprende por el camino , asi que espero entregar un mejor trabajo en el futuro. saludos!


Presente:

Lincoln estaba sentado en un extremo del sillón de su sala de estar, podía sentir como las miradas enojadas de sus dos hermanas mayores lo atravesaban como si quisieran derretirlo como mantequilla , junto a ellas también estaban Leni , las gemelas y lisa , el resto de las chicas estaban en el piso de arriba y Lily dormía tranquilamente en su habitación, afuera de la casa una gran tormenta azotaba su barrio sin descanso, el viento, la lluvia y los truenos se desataban a diestra y siniestra en el que pequeño pueblo de Royal Woods. El peliblanco lo único que podía hacer era mirar muy aburrido la vela que se derretía lentamente sobre la pequeña mesa de junto, sus padres se habían ido a comprar los repuestos para la caja de fusibles y también los víveres, además dejaron a cargo a Lori pero advirtieron que no querían problemas o habría serias consecuencias para cuando volvieran. El chico solo quería paz y tranquilidad pero conociendo la casa Loud sabia que no la tendría, pareciera que los problemas siempre estaban un paso delante de el y nunca esperaban para desatarse.

Lori: Tienes suerte de que mama y papa dejaron ordenes claras por que si no... Dijo entrecerrando los ojos.

Lincoln: Si si, lo que tu digas. Dijo rodando los ojos junto a un suspiro. Afortunadamente el chico había recuperado la compostura gracias a la seguridad que sus padres le brindaron al dejar en claro que no querían peleas en la casa. No obstante todavía tenía que hablar a solas con Lori para terminar de atar los cabos sueltos de su anterior conversación.

Lola: ¿Por que se habrán quemado los fusibles?, Lisa, ¿no los habías arreglado tiempo atrás para que esto no volviera a pasar?

Antes de que la pequeña genio diera su respuesta Lynn junior interrumpió.

Lynn: ¡Seguro tu mala suerte es lo que hizo que esos fusibles se quemaran en primer lugar!. Increpo la deportista apuntando a su único hermano que rápidamente la miro con enfado.

Lincoln: ¿Acaso escuchas lo que dices? ¿o solo te gusta decir tonterías por el simple hecho de decirlas? , no Lynn , por ultima vez no es mi culpa, ¡por que la mala suerte no existe!. Dijo en un grito iracundo perdiendo su paciencia.

Lynn : ¡eso es lo que diría alguien que tiene mala suerte!. Grito la deportista más fuerte.

Lincoln: ¡y eso es lo que diría una supersticiosa cabeza hueca! Refuto el peliblanco levantándose de su asiento con un mirada desafiante.

Lynn: Oooh... tu pequeño-. Pero fue interrumpida por Lori que puso su brazo para detenerla por que iba a pelear con Lincoln.

Lori: ¡Basta los dos! Se quedaran en sus lugares, cerraran el pico y esperaran a que vuelvan mama y papa.

Los niños Loud refunfuñaron y volvieron molestos a sus asientos.

Leni: Vamos chicos somos familia podemos solucionar esto de una buena forma, después de todo ¿nos amamos? ¿no? Intento apaciguar la modista confrontando la problemática por el lado emocional.

Lincoln: Pues yo no se si las sigo amando después de todo esto, ademas me pregunto ¿si ellas son capaces de querer a alguna hermana o a mi? o quizás solo tengan un agujero negro donde debería estar su corazón, hahaha. Dijo el peliblanco sin el menor reparo mirando hacia un lado. El en verdad aun después de todo las seguía queriendo, solo que ahora se dejo llevar por el momento, después de todo el chico solo tiene once años, y si bien el es bastante maduro para su edad, todavía es un ser muy emocional.

Leni: Lincoln.... dijo Leni ahogando su horror con sus manos. Las gemelas jadearon y lisa se mantuvo con una expresión estoica.

Hasta el momento en la casa Loud jamás algún familiar dijo algo tan hiriente, si bien las loud y Lincoln tenían sus diferencias siempre al final del día había un lugar para un fraternal ,te quiero, lo siento o perdóname. Quizás el peliblanco creyó que sus palabras no harían más que entrar por un oído y salir por el otro de sus hermanas pero cuando puso la vista sobre ellas, la expresión de ambas era de sorpresa total. El definitivamente no se esperaba esas reacciones.

Lana: Chicas,¿están bien?, dijo la niña preocupada.

Lori fue sacada de su estado de trance por las palabras de la pequeña

Lori: Mmm... si... ¡si!, eh tengo que ir a hablar con bu bu bear en mi habitación, ¡pórtense bien!. Dijo y luego subió las escaleras deprisa.

La deportista por otro lado mostraba un seño fruncido y mordía su labio inferior, ni siquiera dijo nada solo subió a su habitación corriendo después que Lori.

Lincoln : Cielos, ¿que rayos fue eso?. Dijo confundido.

Lisa: Pues ha juzgar por sus expresiones y su manera de reaccionar ante tan osado vocabulario, me inclino a teorizar que heriste sus sentimientos. Dijo con una voz monótona.

Leni: si Lincoln, ¿Por que dijiste algo tan feo?

Lola: Si linky , creo que te pasaste. Dijo con preocupación.

Lincoln: Pues me importa un bledo como ellas se sienten, estas semanas no fueron las mejores para mí, y ellas tienen en gran parte la culpa. Así que perdónenme por ser tan insensible. Dijo con un tono enojado.

Nadie dijo nada más, solo veían a Lincoln con expresiones de preocupación, el silencio se hizo escuchar en la casa Loud hasta que la lluvia y el viento inundaron el lugar con su sonido.

Lincoln: ¡Oh vamos chicas! , yo no soy el malo aquí, ¿que las herí con mis palabras? Estamos hablando de Lori y Lynn, ellas no tienen emociones que lastimar, además si a ellas no les importa mis sentimientos por que debería importarme los de ellas?. Dijo con los brazos cruzados, adoptando una postura defensiva.

Lisa: Unidad fraternal mayor no se trata de quien tiene razón aquí, sino de hacer lo que es correcto. Dijo la pequeña.

El peliblanco se quedo unos segundos viendo a su hermana menor y luego hecho a reír. Esto dejo anonadadas a sus hermanas.

Lincoln: hacer lo que es correcto ¿no?. ¿y donde estabas tu y tu ideal cuando yo estuve durmiendo en vainilla y fui marginado?. Dijo con enfado.

Lincoln : Te diré donde.. Estuviste haciendo cálculos y teorías para explicar mi supuesta mala suerte a mama y papa, no probaste con escucharme o tan si quiera defenderme, noooo, usaste cuanto recurso tuviste a la mano para hacer creer que tenia mala suerte y que era un peligro para esta familia. Te auto proclamas la genio de esta era, pero considerando la postura que tomaste con el asunto de la mala suerte, puedo decir con seguridad que eres una verdadera idiota.

Leni: ¡LINCOLN! . Exclamo la modista con horror mientras no creía lo que escuchaba, mientras , lisa se quedo sin palabras tras el estallo repentino del chico Loud.

Lincoln: ¡Oh vamos! no te pongas de su lado por que eso no es lo peor que esta pequeña intento de Einstein hizo. Dijo levantándose de su asiento y apuntando con el dedo a Lisa.

Lana: ¿Qué fue lo que hizo?. Pregunto inocentemente.

Lincoln: Gracias por preguntar...pues verán, ¿recuerdan la feria de ciencias que tuvo lugar en nuestra escuela primaria?

Todas asistieron menos lisa que sabia lo que se venia.

Lincoln: Pues resulta que...

Continuara......

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now