Capitulo 8: Pelea de hermanos

5.3K 252 113
                                    

Presente:

Volviendo con Lincoln. El se encontraba limpiando su cuarto. Con un plumero limpiaba los objetos arriba de su mesita de luz, cambiaba sus sabanas y barría toda la habitación. Después de un rato termino la limpieza.

Lincoln: vaya si que mi cuarto era un cochinero, si hubiera tomado cartas en el asunto antes quizás las cosas hubieran terminado mejor. Decía melancólico el peliblanco.

El chico se sienta en su cama y se pone a pensar todo lo que había ocurrido. Luego toma un marco que estaba en la mesita de luz al lado de su cama y lo inspecciona. El marco tiene una copia mucho más pequeña de la fotografía que habían tomado el día del aniversario de sus padres donde en ella aparece sus hermanas y el. Al verla detenidamente no puede evitar que se forme una sonrisa en su rostro. El realmente quería que todo fuese como antes, como cuando a pesar de sus diferencias y de los problemas que podían desatar jamás dejarían de ser una familia y de amarse. No obstante la sonrisa abandona su cara rápidamente cuando los recuerdos de las últimas semanas emergen. Realmente había pasado por un calvario por una blanca mentira y por la superstición de su familia.

Lincoln: Con que apoyarnos los unos a lo otros...puras tonterías. Dijo enojado.

El peliblanco estaba apunto de romper el marco contra la pared hasta que una cierta deportista entra abruptamente a la habitación.

Claro que esto no sorprendió a Lincoln ya que había salido todo según su plan. La bola favorita de Lynn no se encontraba en el armario de su padre. Si no que todo era parte del gran plan de Lincoln.

Lynn: ¡maldito mentiroso la bola no estaba allí! Dijo con mucha ira.

Lincoln: ¿vaya y tu solita te diste cuenta?, vaya realmente eres una genio Lynn, lisa debe estar envidiosa de tu gran intelecto. Decía en tono burlón.

Lynn: ¡Lincoln o me dices donde escondiste o te juro que!

Lincoln: ¿o que? Dijo dando un paso al frente mientras dejaba el marco en su cama.

Lincoln: ¿Me dirás que soy de mala suerte? ¿Me Haras dormir afuera? ¿No me invitaras a tus eventos? ¿Me sacaras de tu vida? decía con resentimiento Lincoln mientra se acercaba a Lynn con cada pregunta que formulaba.

Lynn estaba sorprendida nunca esperaría que Lincoln le hablara de esa forma, el hermano que ella conocía era un ser enclenque que se ponía nervioso a la menor muestra de agresión si bien a veces podía defenderse de ella y de sus otras hermanas, generalmente Lincoln era una persona tranquila e inofensiva que lo pensaría dos veces antes de ir agresivamente contra alguien y mas contra un familiar.

Lincoln: cualquier cosa que crees que puedes hacerme no son nada comparado con lo que vivi, realmente no tienes idea por lo que pase. Dijo muy enojado cuando estuvo frente a su hermana.

Lynn: Todo eso te paso por no ponerte el traje, ¡te los dijimos! Tu mismo fuiste contra los dioses de la buena suerte y te pusiste en peligro a ti mismo y a nosotros. Dijo también enojada

Lincoln: ¿Por cuanto tiempo vas a seguir creyendo en esas tonterías? , ¿Realmente eres tan insegura de ti misma?, ¿en verdad le tienes tan poca fe a tu esfuerzo y dedicación como para apostar todo a la suerte?

Lynn: deja de decir tonterías Lincoln parece que no solo tienes falta de talento sino también de cerebro, ahora dime donde esta mi bola autografiada o lo vas a lamentar.

Esas palabras hundieron el corazón de Lincoln, ya que el tenia un complejo de inferioridad con respecto a su talento, en una familia tan numerosa y con cada integrante con estupendos talentos y habilidades, el único que no poseía realmente uno era Lincoln o al menos eso es lo que el creía, mas su familia pensaban todo lo contrario ya que en el veían una persona asombrosamente capaz de hacer de todo, Lincoln no lo sabia pero el tenia una gran capacidad para aprender diversas aptitudes y actividades, a lo largo de los años por cada talento que fueron adquiriendo sus hermanas el también adquiría un poco de ese talento al estar con ellas , con Lori aprendió a jugar al golf muy bien y mas de una ocasión fue un estupendo contrincante para ella , con Leni aprendió a vestir bien y siempre estar a la moda , con luna a tocar varios instrumentos y a apreciar la música , con Luan había aprendido un sin fin de chistes para alegrar cualquier corazón y algunos actos cómicos, con Lynn había aprendido a jugar mas de un centenar de deportes y lecciones de diversas artes marciales , con Lucy aprendió de poesía y como hacer estupendos versos y poemas para reflejar sus sentimientos , con Lola sobre desfiles y como manipular a los demás y con lana a reparar cosas y cuidar diferente tipos de animales , con lisa aprendió mucho sobre la ciencia en diferentes ramas , y bueno en el caso de Lily, ella era una bebe pero tenia diverso trofeos para su temprana edad así que Lincoln sabia que el día de mañana su hermanita seria alguien asombrosa.

No obstante el peliblanco desconocía esa imagen que tenia de el su familia, ya que nunca lo había hablado y si bien el antes confiaba en ellos, nunca compartió su dolor e inseguridad por no creer que no poseía talento, a veces se deprimía cuando veía la vitrinas repleta de los trofeos de sus hermanas y en un pequeño costado veía el suyo, dado por sus hermanas en señal de que el había hecho lo correcto pero para el solo simbolizaba aquello que el anhelaba que es ser reconocido por merito propio y por su esfuerzo.

Por un segundo Lincoln quedo en silencio abatido por las palabras de Lynn. Esto hizo que su hermana se sintiera aunque sea un poco culpable. Pero luego recupero la compostura para contratacar.

Lincoln: Grandes palabras para alguien tan bajita.

Ahora Lynn siento un golpe a sus sentimientos, ya que al igual que su hermano ella también tenia un complejo, pero el de ella era de altura, comenzó en la ultima medición familiar donde ella estaba feliz por haber crecido unos 3 centímetros pero esa sensación desapareció cuando vio que su hermano creció 5 y eso lo hacia mas alto que ella. Para Lynn su hermano le gano en altura y eso era una pérdida clara. Si bien Lincoln sabia de este complejo jamás lo había mencionado por respeto y amor a su hermana. Claro hasta ahora.

Lynn: ¡Ahora veras mala suerte! Dijo en un grito lleno de ira.

Lincoln: ¿por que no vienes y me lo dices en la cara? ¡Claro si te da la altura hermanita! Dijo también en un grito de ira

En apenas unos segundos ambos hermanos se abalanzaron el uno contra el otro y comenzaron una reñida pelea donde hubo golpes, mordidas y tirones de cabello. Luego de un rato ambos hermanos se encontraban en los suelos agotados y heridos, aunque Lynn había logrado ganar por que redujo a Lincoln aplicando una llave a su brazo izquierdo y teniéndolo contra el piso. Aunque ella no lo dijera estaba verdaderamente impresionada con que Lincoln haya ofrecido tanta resistencia y pelea, realmente le había costado mucho reducirlo, ya que Lincoln en la pelea había plegado una serie de técnicas y golpes que Lynn no creía que el había aprendido de ella, era como pelear con una versión mas débil de ella misma pero igual de determinada, por un momento pensó que si Lincoln estuviera en mejor forma, quizás hubiese ganado el. Fue sacada de sus pensamientos cuando Lincoln gemía de dolor.

Lynn: Bien ahora me dirás donde esta o....

Lincoln: ¿o que? Dijo adolorido en suelo Lincoln.

Luego de pensarlo unos segundos una idea malvada vino a la cabeza de lynn.

Lynn: o le pasara algo muy malo a bum bum .dijo mientras daba un sonrisa que Lincoln no podía ver en su posición en el suelo.

En ese momento la puerta se abrió de par de par y Lola entro en la habitación. Lynn y Lincoln la vieron sorprendidos, esto no era parte del plan del peliblanco.

Lynn y Lincoln: ¿Lola?

Lola: ¡aléjate de el! Grito mientras se abalanzaba contra Lynn.

Lincoln: aquí vamos otra vez.

Continuara.......

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now