Capitulo 7 : De mal en peor

5.2K 241 59
                                    

Capitulo 7 : De mal en peor.


Pasado

A duras penas Lincoln había logrado llegar a la parada del bus. La mañana recién comenzaba y ya tuvo que correr de Lori para que no lo golpeara. No obstante el salio victorioso, por que no solo consiguió lo que quería sino también salio ileso de un enfrentamiento con la loud mas grande y fuerte de entre sus hermanas.

Lincoln: ufff. ..... estuvo cerca. ¡Juro por dios que vi pasar mi vida frente mis ojos! –dijo entre cortado recuperando el aire.

De repente el teléfono de Lincoln sonó, lo tomo y contesto.

Lincoln : ¿hola?

Lori en el teléfono: ¡LINCOLN LOUD ERES HOMBRE MUERTO!

Lincoln asustado corta la llamada rápidamente y bloquea el número de su hermana por las dudas. Pero luego pensó lo que pasaría una vez que llegara a su hogar y estuvieran frente a frente con su hermana mayor , ese pensamiento estremeció al chico.

De nuevo sonó su celular esta vez era Leni.

Lincoln estaba extrañado y aun mas cuando recordó todo lo que le dijo a su hermana mayor la noche anterior pero contesto igualmente.

Lincoln: ¿Hola Leni?

Celular de Leni: Hola Lincoln, Lori esta aquí y quiere decirte algo. Dijo con un tono frío.

Lincoln: Oh no

Celular de Leni: ¡Y ENCIMA ME BLOQUEAS POR QUE NO TE VAS A LA! Se escucho el grito que acoplaba los parlantes del teléfono inteligente.

Lincoln rápidamente volvió a cortar y esta vez se aseguro de bloquear a todas sus hermanas por si las dudas.

Lincoln: ufff... a salvo.

De repente vio como un pájaro amarillo volaba con una pequeña nota en sus garras que arrojo cerca del albino.

Lincoln: ¿Walt? ¿Pero que rayos?

Cuando el chico se agacha toma la nota y la abre se puede leer – ESTAS MAS MUERTO QUE NUNCA.

Lincoln sabía que su hermana lo haría un pretzel humano una vez que pusiera un pie en casa así que sin perder tiempo paso a desbloquear a todas sus hermanas y le envío un mensaje a Lori.

Lori lo que te dije no era enserio solo necesitaba entrar en casa para tomar unas cosas, no pienso eso de ti solo era una nota que escribí por si alguna vez la necesitaba para usarla contra alguna de ustedes.........perdón y te quiero. termino de tipiar el peliblanco y envió el mensaje de texto.

Luego de unos segundos el mensaje fue leído, Lincoln esperaba que sus palabras llegaran a su hermana y de esa manera no lo termine por hacer puré en casa.

Después de unos segundos que parecían una eternidad Lincoln recibió un OK de parte de Lori.

Lincoln: Bueno es mejor que nada, ojala no me mate.

Cuando Lincoln alza su vista y se encuentra con un grupo de niños en la parada que lo veían inseguros y asustados. Lincoln se dio cuenta de la expresión de estos y se acerco a ellos con curiosidad, automáticamente hizo que retrocedieran con temor.

Lincoln: Huh oigan ¿están bien? Pregunto con preocupado.

Uno de los chicos: ¿Tu-u-u...eres Lincoln? Pregunto un niño asustado.

Lincoln: Claro soy Lincoln Loud, ¿pasa algo?

Otro de los chicos: ¡Es mala suerte corran por sus vidas!

El peliblanco comenzó a fruncir el seño y sintió como su ira se disparaba.

Quien diablos te dijo que- dijo con furia Lincoln pero fue interrumpido cuando alguien lo tomo del hombro.

Lincoln giro rápido la cabeza para ver quien estaba detrás de el.

Clyde: hey hermano como te.... Las palabras de Clyde murieron allí cuando vio el rostro lleno de furia de su mejor amigo.

Pasaron uno segundos hasta que Lincoln se dio cuenta de la cara de impresión de Clyde. Rápidamente cambio su expresión a una mas suave para tranquilizar a Clyde.

Lincoln: Huh hola Clyde estoy bien descuida.

Clyde: ¿amigo que paso? Dijo muy preocupado.

Lincoln: yo.....oh ahí viene el bus rápido tenemos que tomarlo. Dijo con una sonrisa forzada.

El bus estaciona cerca de ellos y los 2 amigos suben a el. Luego de mostrar el pase a la conductora se sientan a final de todo, no obstante en el trayecto hacia los últimos asientos Clyde nota las miradas de los estudiantes con dirección a Lincoln, en algunas había miedo en otras enojo y en pocas curiosidad.

Cuando se sientan también nota como Lincoln mira a través de la ventana con suma tristeza y resignacion. Clyde se preguntaba como todo había terminado así, sabia que Lincoln tenía problemas con su familia por el tema de la mala suerte pero a pesar de ser su mejor amigo había muchas cosas que no sabia del asunto, no por que no quisiera sino por que Lincoln no quiso darle mucha información

Oculta algo, pensó Clyde.

El transcurso hacia la escuela fue silencioso para el dúo de amigos mientras sus compañeros murmuraban cosas sobre lincoln.

Cuando entraron al salón de clases y fueron a sus respectivos asientos se encontraron con que la mesa de Lincoln estaba toda escrita con las siguientes palabras.

-LÁRGATE MALA SUERTE

-MALA SUERTE MUERE

-LINCOLN VETE A LA .....

Y muchos insultos mas que iban dirigidos al peliblanco, Clyde se llevo las manos a la boca en señal de sorpresa. Jamás en su joven vida había leído tantas obscenidades juntas dirigidas a alguien.cuando recupero su compostura movió sus ojos hacia Lincoln y vio como este apretaba los puño con fuerza, sus ojos se inyectaban de sangre y fruncía un seño iracundo. Poco a poco la rabia volvió como antes pero esta vez mas fuerte y nublaba el juicio del peliblanco.

Lincoln: ¿quien escribió esto? Dijo cuando se volteo a ver a sus compañeros.

Estaban todos en silencio expectantes.

Lincoln: Con que esa tenemos eh, ¿nadie va a decir nada? Dijo con cada vez más ira en su voz.

Lincoln: Clyde ve a la puerta avísame si viene la profesora.

Clyde: ¿Amigo que vas a hacer? Dijo con temor.

Lincoln: Clyde ¡ahora! Dijo con un tono fuerte.

Clyde se asusto y corrió rápido a la puerta para ver si venia la profesora por el pasillo.

Los alumnos se estremecieron en sus asientos. Mientras Lincoln daba una mirada rápida y llena de ira a cada uno de ellos.

Su mente estaba trazando un plan para saber quien o quienes habían escrito en su mesa todas esas amenazas e insultos dirigidos a su persona , el sabia que si no detenía esto aquí y ahora las cosas se pondrían peor,  no pensaba cometer el error que cometió con el asunto de la mala suerte de nuevo, pero esta vez era diferente no era el mismo Lincoln de siempre, no podía pensar correctamente con tanta ira en su interior, por eso su plan para esta situación era mas agresivo, en ese momento estaba dispuesto a sacar la información por cualquier medio si fuera necesario.

Luego de unos momentos a Lincoln se le ocurrió una brillante idea, necesita saber la persona o personas responsables de esto y para eso necesita a un delator , miro a su grupo de supuestos amigos y analizo a cada uno de ellos , hasta que dio con el que le daría la información por las buenas o por las malas.

Lincoln: Zach......

Continuara....



  

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now