Capitulo 11: Corazón Delator

4.3K 219 47
                                    

Capitulo 11 : Corazón Delator.

Pasado:

Lincoln se paro enfrente de la mesa su amigo zach. Todo su grupo de amigos se estremeció, el peliblanco miraba seriamente al pequeño pelirrojo de anteojos. Clyde vigilaba el pasillo mientras también volteaba a ver lo que pasaba, sabia que esto no terminaría bien ya que su amigo estaba estando extraño últimamente.

Lincoln: vamos zach.... Hace mucho que somos amigos tu y yo, y los amigos confían los unos a en los otros, ahora dime quien escribió esas amenazas en mi mesa.

Zach: e...e-e yo no s-se. Dijo sumamente nervioso.

Lincoln: Por favor Zach te lo pido como tu amigo, ayúdame. Dijo con voz casi suplicante.

Zach: Esta bien....fue....

Liam y Rusty se levantaron de sus asientos e interrumpieron la conversación.

Liam: Vamos déjalo en paz Lincoln solo lo estas molestando. Dijo nervioso

Rusty: Si viejo el no sabe nada ¡déjalo!

Lincoln: Ustedes dos cierren el pico par de traidores o se olvidan que me sacaron del grupo de ciencias por algo tan entupido como la mala suerte. Vaya par de amigos resultaron ser. Dijo con enojo el peliblanco

El par de amigos intercambiaron miradas culpables y volvieron a sus asientos.

Zach: Yo.... no lo se, aléjate Lincoln me pasara algo-o estando tu aquí cerca...eres de mala suerte. Dijo finalmente el niño.

El peliblanco estaba en shock, no podía creerlo. Uno de los que consideraba un amigo mas cercano lo había llamado mala suerte y le mentía en la cara. Lincoln sabia muy bien que sucedería si el no detenía esto aquí y ahora. Todo iría a peor, esto había sido obviamente hecho con malas intenciones y quizás aprovecharían esto para meterse con el. El peliblanco se sintió traicionado por quienes confiaba.

Lincoln comenzó a recordar las veces que estas semanas su familia lo había tratado mal por su mala fortuna, cada palabra, cada gesto, cada amenaza, todo volvía a el como un recordatorio de que su existencia estaba marcada por la mala suerte. Su corazón comenzó a acelerar, sus labios se abrieron a sus costados mostrando sus dientes en forma de enojo y sus ojos se inyectaron de sangre. Lincoln estaba apunto de estallar.

El chico de pelo blanco tomo a su amigo zach del cuello de la camisa y lo levanto del asiento. Todos los alumnos se sorprendieron, ni en un millón de años esperarían una reacción así de Lincoln. El era un niño bueno, un chico del cual el dialogo era su mayor arma contra la violencia. Pero ahí estaba el, agrediendo a otro alumno. Todos estaban espantados, menos un chico y un par de matones. Chandler estaba sonriendo. todo su plan había salido a la perfección. Ya que el había ordenado a uno de sus matones escribir todos esos insultos en la mesa de Lincoln. El le había dicho al peliblanco que no intervendría en el asunto pero claramente mintió y disfrutaba mucho todo lo que ocurría.

Lincoln: ¡Me vas a decir quien fue o te juro que! Dijo mientras subía uno de sus puños en forma de amenaza.

Clyde: ¡Lincoln no! Grito el muchacho corriendo a toda marcha para detener a su mejor amigo.

Zach comenzó a temblar y a lagrimar, nunca había visto a Lincoln tan enojado en su vida. El quería decirle a Lincoln la verdad pero Chad y sus matones lo tenían amenazado a el y a sus otros amigos. De hecho la idea de sacarlo del grupo fue de Chad, el se había enterado de la supuesta mente mala suerte del peliblanco y se encargo de esparcirla por la escuela. No satisfecho con eso el pequeño matón amenazo con volver la vida de Lincoln en la escuela un infierno, desde golpes de matones todos los días, hasta estropear sus estudios e incluso meterse con las hermanas menores. Si los amigos de Lincoln no hacían lo que el quería. Ellos obviamente le siguieron el juego a Chad para que Lincoln no sufriera ese cruel destino. Pero poco sabían como Chandler se metería con Lincoln de otra forma.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now