Capitulo 12: Padres Loud

5.2K 213 109
                                    


Capitulo 12 : Padres Loud

Presente:

El señor Lynn y Rita llegaron a casa en vanzilla, cuando se aseguraron de tener todo lo que habían traído bajaron rápido del vehículo abrieron un paraguas y corrieron hasta el pórtico de su casa luego dejaron el paraguas a un costado de la puerta y entraron al hogar resguardándose de la fuerte lluvia y el feroz viento. Ese día el señor Lynn salio temprano del restaurante y paso a buscar a Rita del trabajo, los dos estaban agotados luego de una larga jornada en sus respectivos empleos así que optaron por pasar a comprar pizza para llevar a la hora de la cena.

Sr. Lynn: ¡chicas llegamos! ¡Y trajimos pizza para cenar! Bajen rápido antes de que esto sea como en la película lo que el viento se llevo. Dijo con alegría mientras dejaba las pizzas en el suelo y se sacaba su chaqueta empapada y la colgaba en un perchero de la pared mientras rita reía por el chiste.

Rita: Mmm..... que raro.... en estos momentos deberíamos estar en el piso rodeados de niños y adolescentes devora pizzas. Dijo extrañada mientras también se quitaba su prenda para la lluvia y luego levantaba las cajas de pizzas.

Sr.Lynn: ¿quizás estén ocupadas? Dijo mientras se rascaba la cabeza.

Los padres se miraron el uno al otro extrañados. Esto era un comportamiento extraño de parte de sus hijas, siempre que se ordenara pizza una gran nube de chicas y Lincoln peleando bajaba a toda velocidad por sus porciones de pizza. Pero esta vez nadie bajo.

Después de unos minutos se oye que alguien se aproximaba. La primera persona a la vista es Lola que bajaba inusualmente más feliz de lo usual. La pequeña tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras levantaba su vestido para bajar por las escaleras. Esto trajo una sonrisa al rostro de sus padres. Pero luego a quien vieron bajar los dejaron sin palabras. La segunda persona que bajo por las escaleras fue Lincoln. Sus padres estaban sorprendidos.

Lana: ¡Pizza! ¡Si! ojala hayan traído con extra pepperoni es la favorita de Ace savvy. Dijo Lola alegremente.

Lincoln: No olvides que también es la preferida de Jack un ojo. Dijo Lincoln mientras sonreía.

Cuando los dos niños Loud estuvieron frente a sus padres Lola salto a los brazos de Lynn, el rápidamente la tomo en brazos y le dio un beso en la cabeza. Mientras tanto cuando Lincoln vio a sus padres su expresión tomo un tono serio y amargado.

Lola: ¡mama! ¡Papa! Pasamos un rato genial con Lincoln, me enseño muchas cosas sobre su súper héroe favorito y me leyó sus cómics, al principio pensé que iba a ser aburrido como lo que le suele gustar a Lincoln pero en realidad ¡sus cómics son grandiosos! Dijo feliz la princesa.

Rita: ya veo, bueno me alegro que hayas pasado un buen rato con tu hermano. Dijo rita mientras le sonreía a la pequeña

En ese momento los adultos miraron a Lincoln. Les pareció extraño que el estuviera adentro de casa sobre todo por el asunto de la mala suerte, desde que ocurrió Lincoln comenzó a dormir en vanzilla y solo entraba en casa para comer usar el baño y cambiarse. Poco a poco sus padres fueron los primeros en darse cuenta de su terrible error, en un principio fueron convencidos por lisa de la supuesta mala suerte de Lincoln, ya que ella planteo el problema de la mala suerte desde una punto de vista científico y uso un amplio esquema de ejemplos de como la mala fortuna de Lincoln podía traer accidentes fatales a la vida de la familia , movidos por el temor y la superstición en un principio estuvieron de acuerdo con que el peliblanco no durmiera en el cuarto de arriba por la seguridad de las chicas siempre y cuando el tuviera todas sus necesidades cubiertas en un inicio iba a dormir donde antes se había mudado Lori pero cuando quisieron ver el lugar para Lincoln se dieron cuenta actualmente no era seguro ya que termitas habían estropeado el lugar y no era seguro para Lincoln así que vanzilla era su única opción. Pero con el paso del tiempo vieron lo miserable que era Lincoln así que planeaban hablar con sus hijas y que todo sea como antes. ese día ellos dejaron el garaje abierto por si llovía para que Lincoln no se mojase. Pero ahí estaba el. Su hijo. con una mirada seria y sin ninguna hermana más que Lola a la vista. Era obvio que algo había pasado.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now