Capitulo 14 : Un desayuno Loud

3.9K 194 109
                                    




Presente:

Es lunes por la mañana en el tranquilo barrio de Royal Woods, la lluvia continuaba sin parar pero en un cuarto que antes era un armario un joven peliblanco descansa plácidamente. La noche anterior se la había pasado derramando muchas lágrimas y emociones junto a algunos miembros de su familia, muchas cosas fueron dichas y muchas otras que no, pero esa noche desde que inicio el tema de la mala suerte, Lincoln pudo dormir tranquilo. De repente suena el despertador que interrumpe su sueño.

Lincoln: e-ee. ¡Vamos solo cinco minutos mas! dijo malhumorado el chico mientras apoyaba la almohada en su cabeza para bloquear el sonido.

No obstante el despertador que tenia la figura de Ace Savvy no paraba de sonar. Así que Lincoln obligado se levanto a duras penas y toco el botón que se encuentra arriba de la cabeza de la figura de su héroe. Luego el peliblanco bostezo y se rasco la cabeza somnoliento. Busco entre sus cajones sus prendas para cambiarse y fue hacia el baño para tomar una buena ducha caliente y cambiarse de ropa. El chico estaba esperando ver la larga fila de siempre pero no había ninguna hermana a la vista.

Lincoln: Mmm...seguro en un rato se levantan. Dijo entre bostezos mientras entraba al baño.

El peliblanco se quito su pijama lo dejo a un lado junto a su ropa de siempre y entro a la tina. Giro la canilla y el agua caliente salio disparada en forma de llovizna a su cabeza y cuerpo. La sensación del agua caliente contra su piel es en simples palabras relajante y la satisfacción era mayor al saber que era el primero entre sus hermanas en ocupar en baño ese día. No obstante esa satisfacción se volvió en preocupación cuando le pareció extraño que no hubiera fila, generalmente sus hermanas se levantan mas temprano que el para ducharse y hacer sus cosas, sin mencionar que tardan mucho mas tiempo que el en usar el baño.

El niño medita mientras se restriega su cabello con el champú familiar hasta que recordó el por que nadie estaba haciendo fila ese día.

Lincoln: No puede ser....¡Hoy es feriado! ¡No puedo creerlo lo olvide, me levante temprano por nada! ¡Me lleva la... ¡ahggg! . El no pudo terminar de decir su grosería por que un poco de espuma le entro en los ojos mientras gritaba enojado.

Cuando el chico termino de ducharse, se puso su atuendo habitual una camiseta con mangas cortas color naranja y unos jeans azules junto con unas zapatillas deportivas blancas , bajó a la cocina a prepararse el desayuno, una vez que tuvo en sus manos un gran platón de leche con cereales, se sentó en el sofá de la sala, tomo el control remoto, encendió la televisión y cambio a los canales de caricaturas , tardo un par de segundos en dar con la serie animada de Bob esponja y una vez que guardo el control remoto en su bolsillo para que nadie se lo quite se dispuso a comer su desayuno. Luego de un rato mientras ve la clásica caricatura no pudo evitar sentir un aire de nostalgia por que antes cuando el era mas pequeño sus hermanas veían las caricaturas con el.

Desde los castores cascas rabias hasta el laboratorio de Dexter y un sin fin de caricaturas mas. Pero con el paso del tiempo  una a una dejaron de acompañarlo a la hora de los dibujos animados. El nunca lo dijo pero amaba ver caricaturas con ellas, desde los comentarios sarcásticos de Lori, los dibujos que hacia junto a Leni de personajes, las canciones de intro que luna lograba imitar con su guitarra , los chistes de Luan sobre algunas cosas hilarantes que ocurrían en las series, e incluso el intenso debate que tenia con Lynn sobre que personaje era mas poderoso. Lincoln extrañaba todo eso y mucho mas pero entendía que quizás sus hermanas estaban grandes para ver las caricaturas con el. Fue entonces que Lincoln fue interrumpido de sus pensamientos cuando siente que alguien le acaricia su cabello.

No Such luck el contraataque de lincolnWhere stories live. Discover now