Capítulo 1

8.6K 700 22
                                    


3rd Person -


"Ángel es hora de bajar, Katherine Pierce llegará pronto". Le dice Damon a su hija entrando en su habitación para llevarla abajo.

"¡Papá!" Ángel chilla corriendo a los brazos de su padre, envolviendo sus pequeños brazos y piernas alrededor de él. Damon se inclina para aceptar el abrazo antes de levantarse con ella en brazos saliendo por la puerta y comenzando a bajar las escaleras.

"¿Papá?" pregunta Ángel sin mover la cabeza de su lugar en el cuello de él, jugando suavemente con su pelo negro como la tinta.

"Sí, princesa", responde Damon acercando sutilmente a su hija mientras llega al final de las escaleras.

"¿Quién es Katherine?" Ángel pregunta inocentemente su voz no más fuerte que un susurro.

"Es una amiga del abuelo, se va a quedar con nosotros un tiempo". Responde Damon hablando en voz baja para igualar su tono. Justo cuando Ángel abre la boca para, probablemente, hacer otra pregunta, Stefan grita para anunciar que la señorita Pierce ha llegado.

Al llegar a la puerta principal Damon baja suavemente a Ángel tendiéndole la mano para que la coja, cosa que ella hace. Abriendo la puerta salen Angel soltando la mano de su padre para ponerse al lado de su tío. Ángel observa con fascinación cómo una mujer de aspecto regio y bello baja con elegancia de un carruaje y camina hasta situarse frente a ellos. Ángel observa en silencio cómo la mujer se presenta primero a Stefan y luego a su padre.

De repente, asustada por la mujer, Ángel se pone detrás de su padre y se agarra a la parte inferior de su camisa para consolarse. Es entonces cuando la mujer se fija en ella, Katherine mira a la niña y sus ojos se suavizan ligeramente al ver su larga melena rubia y sus ojos azul claro. Katherine se inclina con una suave sonrisa en su rostro, curiosamente Ángel se asoma por detrás de la pierna de su padre, sus propios ojos azules se encuentran con los marrones de Katherine.

Sintiéndose extrañamente segura a su alrededor, Ángel se aleja lentamente de su padre para situarse frente a la mujer de ojos marrones, extendiendo su pequeña mano frente a ella.

"Hola", dice Ángel en voz baja, su dulce voz llena los oídos de Katherine haciendo que la sonrisa en su rostro crezca ligeramente.

"Hola palomita", dice Katherine suavemente para no asustarla, "me llamo Katherine Pierce". A partir de ese momento los planes de Katherine cambiaron, en lugar de usar a los Salvatore cómo sus juguetes personales decidió intentar algo diferente, tal vez solo tal vez podría tener un hijo propio.

-------

4 years later -

Habían pasado 4 años desde que Katherine llegó a quedarse con los Salvatore, era sorprendente que hubiera logrado mantenerse oculta tanto tiempo.

"Mamá", pregunta Ángel llamando a la puerta de Katherine sacándola de sus pensamientos, caminando hacia la puerta Katherine la abre encontrándose al instante con la visión de su hermosa hija aunque no sea de sangre.

"¿Si Ángel?" Katherine pregunta con una sonrisa que se abre paso en su rostro, la presencia de Ángel tenía una manera de hacer eso a la gente sin importar lo triste o enojada que hubiera estado previamente. Quitando su mano de la espalda, Ángel saca su cepillo de pelo rosa favorito que le habían regalado para su cumpleaños el año anterior.

"¿Puedes peinarme?" Pregunta Ángel tímidamente jugando con las cerdas del cepillo suavemente. Katherine asiente con la cabeza una sonrisa más amplia aparece en su rostro. A Katherine le encantaba la joven, con un hermoso cabello casi blanco que le llegaba hasta el fondo del trasero. Se aparta un poco para dejarla entrar y coge el cepillo de las manos nerviosas de su hija dirigiéndola hacia la silla del tocador.

"¿Qué quieres que te hagan hoy? La madre le pregunta a su hija y ya empieza a cepillar el pelo de la joven para quitarle todos los nudos.

"¿Puedes trenzarlo?" Pregunta con sus ojos azules llenos de felicidad.

"Por supuesto", dice Katherine dejando el cepillo para agarrar algunas gomas para el pelo. En el momento en que Katherine vuelve con los lazos para el pelo, la puerta se abre de golpe, y Giuseppe está de pie con las manos en la espalda.

"Hola, abuelo", susurra Ángel en voz baja, dándose la vuelta para mirarlo. Ángel nunca pasaba mucho tiempo con su abuelo, ya que siempre estaba ocupado y no parecía importarle. Entrando en la habitación, para sorpresa de ambas, Giuseppe comenzó a moverse para situarse justo detrás de ellas, observándolas a ambas en el espejo. Volviéndose con una mirada confusa, miró a su regazo preguntándose por qué había venido a hablar con ellas, nunca lo había hecho.

Katherine vuelve a coger lentamente el cepillo para dividir el pelo en dos partes para las trenzas cuando oye a su hija soltar un grito de sorpresa. Al no darse la vuelta lo suficientemente rápido siente que le rompen el cuello antes de nada, siendo su hija el último pensamiento en su mente.

"Mamá", grita Ángel saltando rápidamente de la silla y corriendo hacia dónde yacía su cuerpo, sacudiéndola suavemente, mientras murmuraba lágrimas silenciosas que le nublaban los ojos. Siente que unos brazos la rodean y la levantan, mira hacia arriba y sus ojos llorosos se encuentran con los implacables ojos de su abuelo.

Comienza a forcejear antes de ser colocada en un pequeño y oscuro armario, lucha unos segundos más antes de que el punto de presión en su cuello sea presionado poniéndola a dormir.

--

Despertando lentamente Ángel empieza a entrar en pánico abriendo rápidamente la puerta del armario y saliendo corriendo, está perdida hasta que recuerda todo lo ocurrido sus ojos se ensanchan mientras las lágrimas empiezan a formarse. Corriendo por las escaleras logra salir gritando a sus padres tratando de evitar a los hombres que llevan armas.

"¡Papá!" Grita y finalmente ve a su padre entre la masa de gente, Damon se da cuenta de que su hija corre hacia él a toda velocidad. Se encuentra con ella en el medio, la levanta y la abraza frotando su espalda suavemente.

"¿Papá dónde está mamá?" Pregunta Ángel tratando de dejar de llorar.

"No lo sé cariño", responde Damon a su hija en voz baja preocupado también por la mujer. Justo cuando Ángel comienza a calmarse un disparo atraviesa el aire encontrando su objetivo, Stefan. Ángel grita saltando del brazo de su padre asustada y aterrizando en el suelo.

Damon mira a su hija diciéndole que se quede allí antes de correr hacia Stefan cogiéndolo en brazos y empezando a llorar. Suena otro disparo y Angel ve como le da a su padre en medio del pecho. Damon se da la vuelta y grita un tenso "te quiero" a su hija antes de que la luz de sus ojos se apague también.

Dejando escapar el mayor grito que puede, Ángel corre hacia su tío y su padre gritándoles que se despierten y sollozando. Se da la vuelta cuando alguien la agarra por el hombro y ve a un hombre con un enorme rifle apuntando hacia ella. Justo cuando está a punto de disparar, su corazón es arrancado de su pecho y ella es arrastrada a unos brazos familiares. Ella mete la cabeza en el hueco de su cuello sollozando más fuerte que antes.

"Está bien, ahora estoy aquí", susurra Katherine suavemente abrazando a la niña antes de alejarse a toda velocidad hacia la noche con su preciosa hija en brazos decidida a mantenerla a salvo.

The Innocent SalvatoreKde žijí příběhy. Začni objevovat