Capítulo 16

3K 279 16
                                    


3rd Person POV-

Un timbre despierta a Elijah y a Ángel de su tranquilo sueño. Ángel, gimiendo, hunde aún más su cabeza en el pecho de Elijah, con la esperanza de ahogar el ruido. Ignorando la llamada, la habitación queda en silencio durante unos minutos antes de que empiece a sonar de nuevo.

No es de extrañar que Elijah siga durmiendo, podría dormir durante un tornado si tuviera que hacerlo. Extendiendo la mano, Ángel busca a ciegas el teléfono, sintiendo el frío metal entre sus dedos. Al coger el teléfono, Ángel se dio cuenta de que era Niklaus. ¿Por qué iba a llamar tan temprano? Siempre se acostaba hasta tarde, odiaba las mañanas.

Al pulsar el botón verde de aceptar, Ángel se acerca el teléfono a la oreja, todavía tumbada en el pecho de Elijah bajo las sábanas.

"¿Hola? ¿Niklaus? ¿Por qué llamas tan temprano?" pregunta Ángel somnoliento, hacía apenas unas horas que se había dormido y apenas podía mantener los ojos abiertos.

Tras unos segundos de silencio Niklaus finalmente habla. "Me temo que tengo malas noticias, amor. Ha habido un accidente, necesitamos que volváis a casa unos días antes". Sentado, Ángel parpadea un par de veces, más despierto ahora.

"¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo? ¿Está bien mi padre? ¿Está Kol?" Ángel pregunta preocupado, todo lo que podría ir mal pasaba por su mente. Siempre había sido una persona preocupada.

Dejando escapar un suspiro, Niklaus sacude la cabeza. Esperaba poder comunicarse con Elijah, no quería que Ángel se enterara por teléfono. Prefería decírselo en persona. "Puedes pasarle el teléfono a Elijah, amor". Le pregunta Niklaus, evitando la pregunta.

Asintiendo con la cabeza Ángel se da cuenta de que no podía verla. Diciéndole que aguante Ángel deja el teléfono en la cama y se arrastra hasta él. Sacudiéndolo suavemente Ángel trata de despertarlo, pero no se mueve. Era muy difícil despertarlo.

"Elijah", susurra Ángel tratando de sacudirlo una vez más. Al darse cuenta de que no podría despertarlo de esa manera Ángel deja escapar un resoplido de molestia. Ángel se pierde antes de que una idea aparezca en su cabeza.

Sacando las mantas, Ángel se sube encima de Elijah, sentándose sobre su cintura. Todo su cuerpo late con ese pequeño movimiento, pero no podía parar ahora.

Agachándose, Ángel le besa el cuello y el pecho, subiendo y bajando. Después de unos segundos de hacer esto, Elijah empieza a moverse, dejando escapar un pequeño gemido antes de abrir los ojos. Sentándose un poco, Elijah apoya sus manos en la cintura de Ángel, sosteniéndola sobre él.

"No es que no me guste despertarme así. Pero, ¿por qué estás despierta, cariño? Apenas nos hemos dormido yo pensaría que estarías cansada". Le dice Elijah a su compañera preocupado. No debería estar despierta, debería estar descansando. Las últimas horas le han costado mucho, incluso para un vampiro.

"Ha llamado Niklaus, quiere hablar contigo". Le dice Ángel, sonrojándose por lo profundo y fuerte que era su acento británico de recién despertado. Apartándose ligeramente de él Ángel coge el teléfono que dejó sobre la cama, tendiéndoselo a Elijah para que lo coja.

Haciendo una mueca ante las travesuras de su hermano, Elijah coge el teléfono de la mano de su compañero. Se lo lleva a la oreja.

"Hola hermano. ¿A qué debo el placer a sólo 4 de la mañana?" Elijah le dice con serenidad, no le gustaba que le interrumpieran el sueño. Ángel observa en silencio cómo los dos hablan, Elijah cada vez más preocupado y serio ante lo que dice Niklaus.

Después de unos 5 minutos de hablar Elijah finalmente cuelga, sentándose en la cama con Ángel aún encima de él. Mirando hacia él, Ángel inclina la cabeza, preguntando en silencio de qué habían hablado que le preocupaba tanto.

The Innocent SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora