Capítulo 23

2K 145 3
                                    


3rd Person Pov -

Ángel se despertó con unos rápidos golpes en su puerta, abriendo los ojos de golpe y llevándose las manos al estómago. Mirando alrededor de la habitación está más oscuro que de costumbre, así que debe ser en algún momento alrededor de la mitad de la noche. No tenía reloj en su habitación, así que no había forma de saberlo con certeza. Aunque después de estar aquí tanto tiempo, se aprenden algunos trucos.

Antes de que Ángel pueda siquiera salir de su cama, la puerta se abre rápidamente y aparece una preocupada Bonnie de pie en la puerta. Tan pronto como se abre la puerta, es como si el sonido se liberara por primera vez. Bonnie debe haber puesto algún tipo de hechizo en la habitación para no poder escuchar nada fuera de ella.

"Nos vamos ahora. No hay tiempo para explicar, tenemos que irnos". Bonnie se apresura en un tono que no deja tiempo para discutir. Agarrando la mano de Ángel, la saca de la cama y la pone de pie.

"¿Bonnie?" Ángel susurra, su visión dando vueltas por haberse levantado demasiado rápido. Sin pensar en nada de lo que ha dichoÁngel, Bonnie saca aÁngel de la habitación y la lleva al pasillo que parece una prisión.

Ángel apenas tiene tiempo de mirar a su alrededor antes de ser arrastrada a otro pasillo, uno que esta vez no reconoce. Parece más hogareño, más parecido a algo en lo que viviría una persona normal. No una prisión en la que se mantendría a alguien. Ángel trata de arrastrar sus pies hacia atrás, lo que uno pensaría que funcionaría dado el hecho de que es una mujer embarazada de ciento y pico kilos, aunque no hizo casi nada para evitar que Bonnie la arrastrara más allá.

Antes de que Ángel tenga la oportunidad de parpadear, es arrastrada a través de otra puerta. Esta vez se encuentra en un dormitorio, la mano de Bonnie todavía tiene un fuerte agarre en su antebrazo. Mirando a su alrededor, Ángel trata de buscar más en la habitación. Tratando de averiguar dónde estaba. La habitación en sí estaba oscura, apenas podía ver unos metros delante de ella. Si había una ventana en la habitación, debía haber cortinas oscuras que la cubrieran porque no podía verla.

"Bonnie, ¿dónde estamos?" preguntó Ángel, preocupado por lo que estaba pasando. Todavía no podía ver un reloj que la ayudara a averiguar qué hora era, aunque seguía teniendo la sensación de que era algún momento entre la 1 y la 3 de la mañana.

"Cállate". Bonnie murmura, tratando de concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Ángel trata de protestar, aunque antes de que pueda escuchar el crujido de la puerta detrás de ella. Al darse la vuelta, Ángel se da cuenta de que Bonnies ya no la tiene agarrada del brazo. Al oír unos pasos familiares, Ángel observa cómo una persona aún más familiar se adelanta.

"Elijah"

✖️✖️

3rd Person POV (French Quarter) -

(The day before)

"Sr. Mikaelsons, hay alguien que quiere verle". Una mujer joven pregunta, entrando en el estudio donde los 3 Mikaelsons estaban sentados bebiendo en su propia desesperación.

"¿Quién es?" Kol le responde con bastante rudeza, aunque en su defensa, él había tomado la pérdida de su compañero como la más dura.

"La S-señorita Bennett, señor". La mujer tartamudea nerviosa, se había visto obligada a no salir de la propiedad. Aunque, todo lo demás era su propio "libre albedrío", su propio miedo básicamente.

"Hazla pasar", responde Elijah antes de que nadie pueda hacerlo. Una rápida inclinación de cabeza es la única respuesta que recibe antes de que la joven rubia se aleje corriendo.

The Innocent SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora