Capítulo 14

4.1K 294 13
                                    


3rd Person POV-

"Amor, despierta." Niklaus le dice a su pareja, dejando un rastro de besos por su espalda y hombro. Se había despertado más temprano para prepararle el desayuno, sabiendo que ella tendría hambre cuando despertara. Sintiendo un ligero toque en su cuerpo, Ángel abrió lentamente los ojos y se encontró con la vista de su híbrido. Sonriéndole, Ángel lo agarra por el cuello ligeramente, acercando sus labios a los de ella.

"Buenos días." Ángel susurra contra sus labios, una sonrisa en su rostro. Niklaus se aleja y sale de la habitación por un segundo antes de regresar, esta vez con un plato de comida y un vaso vacío en la mano. Dejando la comida en el suelo, Ángel observa cómo su pareja prepara una bandeja y la coloca sobre su regazo.

Ángel lo ve poner la comida en su bandeja, ensalada de frutas y una tortilla, su favorita. Agarrando el tenedor, Ángel clava, gimiendo por el sabor. Tan absorto en la comida que Ángel no notó que Niklaus mordía su muñeca y vertía su sangre en el vaso vacío.

Riéndose de su compañera, Niklaus también deja el vaso de sangre en la bandeja. Sabiendo que lo necesitaría después de la noche que tuvieron. Era su segundo día en Italia y había planeado un día adentro, una noche de cine con bocadillos y tal.

Niklaus mira a su compañera comer, con una sonrisa en el rostro. Había comido más temprano en la mañana, antes de prepararle el desayuno. Niklaus había querido hacer algo especial por ella, por eso le preparó el desayuno.

"Estás siendo raro." Ángel le dice a Niklaus, dejando su tenedor en su plato vacío. Ángel había notado que él la miraba fijamente todo el tiempo que comía. Saliendo de sus pensamientos, Niklaus se ríe de su pareja. Inclinándose hacia su compañera y dándole un pequeño beso. Su boca sabía como la fruta que acababa de comer.

"No pude evitarlo, amor. Te ves hermosa". El híbrido rubio le dice a su pareja, con una encantadora sonrisa en su rostro. Sin esperar sus palabras, Ángel se sonroja. Poniéndose tan roja como un tomate cherry, nunca pudo controlar su sonrojo.

Agarrando el plato, Ángel lo coloca sobre la mesa auxiliar. Al levantarse de la cama increíblemente suave, Ángel hace una mueca, todo su cuerpo estaba adolorido. Seguramente Niklaus no había sido blando.

Al captar la mueca de dolor, todas las risas desaparecieron de la cara del híbrido. ¿Había sido demasiado rudo? Esperaba no haberla lastimado. Corriendo hacia ella, Niklaus la levanta al estilo nupcial, haciendo que un chillido salga de su boca.

Niklaus se muerde la muñeca y la sostiene en la boca, indicándole que beba. Se dio cuenta de que ella no se había bebido el otro vaso que le había dado. Quizás dándole su sangre la ayudaría a sanar más rápido.

"Lo siento amor." Niklaus le dice a su pareja, su voz cargada de tristeza. Realmente no había tenido la intención de lastimarla la noche anterior, simplemente se había dejado llevar. Agarrándolo por la muñeca, Ángel se lo lleva a la boca. Bebe la sangre que le ofrecía.

Era algo en la sangre de su compañera lo que la hacía gemir, nunca había probado nada mejor. Cuando terminó, Angel le da un pequeño beso en la muñeca, viendo cómo la herida comenzaba a cerrarse.

"Nik", le dice Ángel, dándose la vuelta para mirarlo a los ojos. "No hiciste nada malo. No fuiste demasiado rudo. Solo soy un poco sensible". Ante sus palabras, una sonrisa comienza a crecer en su rostro. Nadie había sido capaz de decirle lo que pensaba como ella antes. Todo lo que hizo falta fue una palabra de ella y él supo lo que estaba diciendo.

"Gracias, amor. No sabes cuánto significan esas palabras para mí." Niklaus le dice a la pequeña rubia en sus brazos, inclinándose para besar su frente.

The Innocent SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora