Capítulo 18

2.7K 248 14
                                    


3rd Person POV-

"Eso es imposible". Ángel oye una voz mientras se desvanece y pierde la conciencia. Intenta abrir los ojos, pero parece que los tiene cerrados con capas y capas de cinta adhesiva. Después de intentarlo durante unos minutos, Ángel finalmente se rinde. Se conforma con escuchar la conversación.

"¿Por qué no está despierta todavía?" Una voz que se parece mucho a la de Niklaus dice, sonando preocupada. Aunque lo disimulaba con rabia. Confundida, Ángel intenta abrir los ojos de nuevo, esta vez consiguiéndolo sólo con un pequeño forcejeo.

"¿Hola?" Ángel grita en voz baja, con la voz resentida por no haber sido utilizada. Al oírlo, todos los presentes se giran, incluidos los médicos. Dejando escapar un pequeño gruñido, Ángel intenta sentarse, pero es sujetada en cuanto lo intenta.

"No, amor. No intentes levantarte, necesitas descansar". Niklaus le dice a Ángel suavemente, con su mano en el hombro para evitar que se incorpore.

Asintiendo con la cabeza, Ángel se relaja de nuevo en la cama. "¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy en una cama de hospital?" Ángel pregunta rápidamente al grupo, sin importarle demasiado quién responda. Ángel no tenía ni idea de lo que estaba pasando, lo único que recuerda es que estaba hablando con Kol y luego todo se volvió negro.

En general, Ángel estaba asustado. Ella era un vampiro. Bueno, hereje ahora. ¿Cómo se desmayó?

"Sra. Mikaelson". Una voz dice, sacando a Ángel de sus pensamientos. Parpadeando un par de veces, Ángel se gira para mirar al doctor.

"Eh, ¿sí?" Dice Ángel, esperando que el doctor le dé alguna información.

Antes de que los médicos puedan decir algo, Elijah los interrumpe. "¿Podemos tener un momento a solas primero?" Pregunta, sin preguntar realmente.

Sabiendo que no estaba preguntando realmente, los médicos asienten. Saliendo de la habitación y dejando que el grupo hable.

Al entrar en la sala de descanso, la doctora Yang se sienta en el sofá junto a su amiga Meredith Grey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al entrar en la sala de descanso, la doctora Yang se sienta en el sofá junto a su amiga Meredith Grey.

"No creerías el caso que tengo". comienza Christina, sacudiendo la cabeza con una risa silenciosa.

"¿Qué?" pregunta Meredith. Christina no se sorprendía ni se entretenía en los casos a menudo. Mirando de nuevo a Meredith Christina empieza a reírse antes de calmarse finalmente.

"Ok, esta chica vino con uno de sus novios". Comienza Christina, Meredith la interrumpe. "¿Uno de?" Dice sorprendida.

"Sí. Ahora déjame terminar. Resulta que ella se desmayó, él no tenía idea de por qué. Después de forcejear con él durante un rato, finalmente nos deja llevarla a una habitación para que la mire. Cuando vuelvo para informarle de lo sucedido, había otros 2 tipos con él. Uno de ellos era su marido, el otro era uno de sus novios. Ni siquiera has oído la mejor parte, son todos hermanos". Termina Christina, estallando en carcajadas una vez más.

Meredith la mira fijamente un rato antes de soltar una carcajada, sin poder contenerla mas.

"Tengo que conocer a esta chica. ¿Lo saben?" pregunta Meredith después de dejar de reír. Viendo cómo Christina respira profundamente unas cuantas veces antes de finalmente calmarse también.

"Esa es la parte más divertida, todos lo saben y parecen estar bien con ello", le dice Christina antes de comprobar su reloj. Se da cuenta de que han pasado 20 minutos y es hora de volver a entrar.

"Ya puedes conocerla", le dice Christina. Levantándose del sofá al terminar: "Ahora me toca decirle que está embarazada".

"Eso es imposible"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Eso es imposible". Comienza Ángel, esta vez sentado en la cama sin interrupciones. Todos en la habitación estaban demasiado sorprendidos para hacer o decir algo. "No, esto no puede pasar". Ángel sigue murmurando, demasiado conmocionado para hacer otra cosa.

"Me temo que es cierto, señora Mikaelson. Si cree que no está preparada para esto, hay muchas opciones diferentes que podemos ofrecerle". La doctora Yang comienza, antes de que pueda terminar Niklaus la interrumpe.

"No es necesario, amor. Nos quedaremos con el bebé. Ahora sí nos dejan un momento por favor". les dice Niklaus a los médicos, haciéndoles un gesto con la mano para que se vayan.

"Señora Mikaelson", comienza esta vez la doctora Grey antes de ser interrumpida también.

"¿Pueden dejarnos solos un momento, por favor?". Pregunta Ángel, no le gusta interrumpir a la gente pero en ese momento sólo quería resolver esto. Sin la "ayuda" de nadie más que dé sus compañeros.

"Por supuesto. Vendremos más tarde para darte el alta". La doctora Meredith interrumpe lo que va a decir Christina. Guiándola fuera de la habitación y dejando que el grupo hable.

"Nik", gime Ángel. Imaginando cómo ha ocurrido. "Es tuyo. Eres parte lobo, y los lobos pueden procrear". Le dice Ángel, poniendo una mano protectora sobre su estómago sin pensarlo. Puede que este bebé tenga sólo unas semanas, pero ella ya lo quería.

"Lagunas de la naturaleza". Murmura Elijah acercándose a su compañera, sentándose en la cama junto a ella. Haciendo una pausa por un segundo, Elijah levanta lentamente su mano, colocando sobre Ángeles que aún descansaba sobre su estómago. "Es un milagro". Susurra cariñosamente, mirando el estómago de Ángel con asombro mientras lo frota suavemente.

Mirando a su compañero, Niklaus se acerca a ellos. Observando el estómago de Ángel con el mismo asombro que su hermano. Nunca había querido tener hijos, siempre había pensado que acabaría siendo tan mal padre como él. Aunque, con ella. Creía que podría ser un mejor padre, con ella a su lado.

"Hermano". Niklaus ronca, una indicación para que Elijah se aparte del camino. Elijah lo hace, viendo cómo su hermano pone una mano en el estómago de Ángel.

Observando con una sonrisa, Ángel coloca su mano sobre la de él. Poniendo su otra mano en su mejilla mientras las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos. Después de estar sentados unos minutos, Niklaus coloca un beso en la frente de Ángel, bajando de la cama.

"Creo que es hora de recuperar mi ciudad. Parece que nos quedaremos en Nueva Orleans más tiempo del previsto". Niklaus le dice al grupo antes de salir de la habitación, listo para sacar a Ángel del hospital y llevarla a casa, donde debe estar.

Voten y Comenten💕

The Innocent SalvatoreWhere stories live. Discover now