Capítulo 13

5K 342 34
                                    


3rd Person POV-

"Vamos, amor. Es hora de irse". Niklaus le dice a su compañera, sacudiendo su hombro suavemente. Ángel se había quedado despierta hasta tarde despidiéndose de Katherine y contándole a su padre sobre el viaje. Decidió dejarla dormir bien hasta que tuvieran que irse.

Katherine había ayudado a Ángel a empacar para el viaje anoche, sin importar cuántas veces Niklaus le dijera que podían comprar cosas nuevas. Al darse cuenta de que no se iba a despertar pronto, Ángel no era una persona mañanera en lo más mínimo.

Niklaus la levanta, asegurándose de envolverla con seguridad en las mantas para evitar que se enfríe. Bajando las escaleras suavemente para no despertarla, Niklaus se detiene en la puerta, esperando que sus hermanos vengan y se despidan.

Como si fuera una señal, ambos hombres entran, sus ojos encuentran a su pareja tan pronto como entran. Caminando hacia la niña dormida, ambos besan su frente suavemente, susurrando adiós. La extrañarían mucho cuando no estuviera.

Cada uno de los hermanos había querido ir primero, así que se conformaron con jugar piedra, papel, tijeras para decidir. Niklaus había ganado con Elijah en segundo lugar, y Kol en último lugar para su disgusto y enfado. Terminando sus despedidas, Elijah y Kol siguen a su pareja afuera.

Colocando a Angel en el auto con suavidad, Niklaus la abrocha el cinturón de seguridad en la parte delantera del Mercedes-Benz Maybach Exelero rojo y negro. Asegurándose de que esté lo suficientemente apretada. Caminando alrededor del híbrido se mete en el asiento del conductor del automóvil y también se pone el cinturón de seguridad.

Al salir del camino de entrada, Niklaus asiente levemente con la cabeza como despedida antes de acelerar por la carretera, de camino al aeropuerto a varias horas de distancia.

*.·:·.☽✧    .·:·.*

-1 Hour Later-

Moviéndose alrededor de Ángel abre sus ojos lentamente, un pequeño gatito como un bostezo escapa de sus labios.

"Buenos días amor." Niklaus le dice a su pareja, poniendo una mano en su pierna frotándola de arriba a abajo lentamente. "¿Cómo has dormido?" Le pregunta, inclinando la cabeza para mirarla a los ojos.

"Bien. ¿A dónde vamos?" Ángel le pregunta a su pareja con entusiasmo, le encantaban las sorpresas pero todavía tenía curiosidad. Al ver la emoción en los ojos de su compañera, Niklaus se rió entre dientes, dándole una sonrisa.

"Italia." El híbrido rubio le dice a su pareja, una secuela que sale de su boca. Ángel siempre había querido ir a Italia, pero su madre odiaba el lugar. Ángel mira por la ventana y ve el aeropuerto que usaba cuando llegó aquí.

"¿Vamos al aeropuerto?" Ángel le pregunta a su pareja, lo más probable es que lo fueran, pero ella quería asegurarse.

"Sí, amor. Vamos a tomar mi jet directamente a Italia." Le dice a su pareja, su mano todavía frotando suavemente su pierna. Dándole una suave sonrisa, Ángel apoya su mano sobre la suya, amando la calidez que le dio.

Unos minutos más tarde, Niklaus llega al aeropuerto y se estaciona en un lugar de estacionamiento VIP. Al salir del coche, Niklaus se acerca al lado de Ángel y abre la puerta. Ayudándola a salir del coche, Niklaus pone su brazo alrededor de su cintura, acercándola a él mientras Ángel se acomoda más cerca de él.

Caminando por la pista, Niklaus y Ángel caminan hacia el jet, Niklaus le dice a alguien que tome las maletas de su auto.

"¿Qué opinas?" Niklaus le pregunta a su compañera, esperando que le haya gustado. Mirando el jet suavemente, Ángel estaba asombrado. Era un jet privado de la fuerza aérea negro, debía costar millones.

The Innocent SalvatoreWhere stories live. Discover now