Capítulo 5 1/?

6.9K 516 122
                                    


3rd Person POV-


"¿Qué quieres de mí?" Ángel escucha una voz molesta que la despierta de su sueño. Sacudiendo suavemente la cabeza, Ángel abre lentamente los ojos y parpadea un par de veces para enfocar su visión.

Ángel intenta mover las manos y los pies antes de darse cuenta de que están atados, pero sorprendentemente no había verbena en las cuerdas. Mirando alrededor de la habitación, se da cuenta de que estaba sola, pero podía escuchar voces provenientes de otra habitación.

Tomando una respiración profunda, Ángel tira de sus cuerdas, rompiéndolas en un par de segundos. Al levantarse de la silla, Ángel hace crujir su cuello, estirando el resto de su cuerpo lo más silenciosamente posible. Caminando por la habitación busca una manera de salir sin alertar a las otras personas en la casa.

Siempre podía romper una ventana, pero asumió que quienquiera que se la hubiera llevado probablemente sería mayor, más fuerte y más rápido. También podría correr hacia la puerta, pero luego tendría que pasar por la habitación donde estaban las otras personas y surgió el mismo problema. No podía dejarlos atrás y no podía vencerlos, así que no le quedaban otras opciones.

Lo único que podía hacer era esperar, no tenía idea de por qué se la llevaron, todo lo que sabía es que tenía que encontrar una manera de salir viva de esto. Tenía que asegurarse de sobrevivir, por el bien de su Madre. Perdiéndose en sus pensamientos, Ángel no notó la mesa frente a ella, chocando con ella.

"Oh, no", murmura Ángel para sí misma, alejándose de la mesa lentamente con la esperanza de que nadie se dé cuenta del sonido que hizo.

"¡Mira quién finalmente se despertó!" Dice una voz sobresaltándola y haciéndola darse la vuelta de un salto. Mirando en la dirección de dónde provenía el sonido, notó a un hombre, alto con cabello castaño y ojos oscuros. Los ojos de Ángel con miedo se abren y se alejan del hombre lentamente mientras se acerca.

"¡Por favor no me lastimes!" Ángel grita sosteniendo sus manos frente a ella y cerrando los ojos con fuerza. Está en silencio por un momento antes de que una fuerte risa llena el aire y la sobresalta por un segundo mientras abre lentamente los ojos y baja las manos.

"Ella es tan linda", grita el hombre acercándose a Ángel con una gran sonrisa infantil en su rostro. Inclinándose a la altura de Ángel, el hombre quita los brazos que cubren su rostro antes de volver a sonreír.

"¡Mírala, es tan pequeña!" El hombre exclama a alguien en la habitación levantando sus manos para apretar sus pequeñas mejillas. Mirando al hombre frente a los ojos de Ángel se abrieron con sorpresa, este era el hombre grande y aterrador que la secuestró. No parecía muy aterrador.

"Trevor, aléjate de la pobre chica", dice una mujer desde la esquina de la habitación que Ángel no había notado antes. Trevor frunce el ceño por un minuto antes de quitar las manos de las mejillas de ella y ponerse de pie corriendo hacia las mujeres con el ceño fruncido grabado en su rostro.

Trevor está a punto de hablar, pero antes de que pueda, una mujer entra en la habitación con un puchero poco atractivo en el rostro. Aún sorprendida, Ángel mira hacia arriba para ver quién entró en la habitación, sorprendida de ver a su madre o al menos a alguien que se parece a ella.

"¡Mamá!" Angel grita sorprendida corriendo hacia la mujer y lanzando sus brazos alrededor de ella. Ahí es cuando lo siente, un latido, su madre no tenía latidos. Alejándose de la mujer desconocida, Ángel se da cuenta de que esta no era su madre, pero si no lo era, ¿quién era? ¿Y por qué se parecía a ella?

The Innocent SalvatoreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang