Capítulo 15

3.9K 242 49
                                    


3rd Person POV-

"¡Elija, Kol!" grita Ángel, corriendo a los brazos de Elijah primero. Levantando a Ángel, Elijah la hace girar, con una gran sonrisa en los rostros de ambos. Por mucho que Ángel disfrutara del tiempo con Niklaus, echaba de menos a sus otros compañeros. Cuanto más tiempo estaba lejos, más le dolía el corazón.

Dejando a Ángel en el suelo, se equilibró antes de correr a los brazos de Kol. Kol la levantó y la abrazó en un gran abrazo que la dejó sin aliento. Dejando a Angel en el suelo, Kol no la suelta, hundiendo su cabeza en su pelo.

"Te he echado de menos". Murmura en su pelo, amando el reconfortante aroma que le aportaba. Él y Elijah la habían echado de menos mientras ella no estaba. Kol sabía que muy pronto ella se iría con Elijah, dejándolo extrañándola de nuevo.

Sonriendo, Ángel hundió su cabeza en el pecho de Kol. "Yo también te he echado de menos". Le dice, con la voz ligeramente amortiguada por su camisa. Separándose de Kol, Ángel se pone de puntillas para darle un beso en la mejilla a Kol. Kol se gira en el último momento, haciendo que ella bese sus labios en su lugar.

Apartándose, Ángel se sonroja, sus compañeros se ríen. "Malvados". Ángel murmura, escondiéndose detrás de su pelo por vergüenza. Soltando una última risa, Elijah se acerca a su compañera y la atrae hacia sus brazos. Dando la vuelta, Ángel se esconde en su pecho, ella también le había echado de menos.

Acercándose a Elijah, Ángel cierra los ojos, el desfase horario estaba empezando a afectarla. Mirándola, Elijah sonríe. Levantando a Ángel al estilo nupcial, les dice a Kol y a Niklaus que la va a llevar arriba.

Elijah y Ángel se iban a ir mañana, él había planeado llevarla a algunas de las muchas ciudades que había disfrutado antes de ser dagado. Su primera parada era Nueva York..

Llegando a su habitación, Elijah entra, cerrando la puerta suavemente detrás de él. Caminando hacia la gran cama King, Elijah levanta las sábanas. Arropando a Ángel suavemente, Elijah le da un beso en la cabeza antes de bajar a hablar con su hermano sobre sus planes para la próxima semana.

꧁꧁꧂꧂

Eran ya las 3 de la mañana y Elijah estaba preparando todo para salir. Había decidido conducir en lugar de volar, no estaba tan lejos de todos modos. Anoche Kol le había hecho la maleta a Ángel, en contra de lo que la mayoría de la gente creía, Kol tenía uno de los mejores sentidos de la moda. Después de haber estado sin ropa durante unas pocas semanas, ya se había puesto al día con la mayoría de las modas actuales.

Ahora mismo lo único que le quedaba a Elijah era ir a buscar a Ángel, había planeado dejarla dormir en el coche como había hecho Niklaus. Quería que estuviera bien descansada para todo lo que tenía planeado, sólo tenían una semana para ellos.

Subiendo las escaleras a toda velocidad Elijah entra en la habitación sin hacer ruido, caminando hacia Ángel dormida. Levantándola, Elijah la envuelve con la manta para mantenerla caliente. Baja la escalera suavemente con Ángel dormida en sus brazos, asegurándose de no empujarla.

Al llegar a la puerta ve a Kol y a Niklaus en la puerta, esperando para despedirse de ella. Tuvo que admitir que se sintió mal por Kol, había sido el último en conocer a su compañera y el que menos tiempo había pasado con ella.

Elijah observa con una sonrisa en el rostro cómo Kol se acerca a ellos, dándole a su compañera un suave beso en la frente. Niklaus se acerca y hace lo mismo. Despidiéndose de sus hermanos, Elijah sale de la casa, dirigiéndose al coche.

Abriendo la puerta del pasajero, Elijah pone a Ángel dentro. Asegurándose de atarla con cuidado, era un excelente conductor pero quería estar seguro.

The Innocent SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora