Capítulo 17

3K 214 6
                                    


3rd Person POV-

"Entonces, mi hija es una bruja y un vampiro". Damon afirma. Elijah, Niklaus, Damon, Kol y Ángel estaban sentados en el Grill. Nadie sabía exactamente qué decir, Ángel acababa de curar a Damon. Después de haber sido apuñalado con una estaca de roble blanco, se suponía que era imposible hacerlo.

"Un hereje. Para ser mas específicos". Kol intervino, tratando de aligerar la situación. Para ser honesto, Kol estaba extasiado de qué Ángel también fuera una bruja. Las brujas siempre habían sido las favoritas de Kol, que se sintió desolado cuándo Esther le quitó sus poderes para convertirlo en vampiro.

"¿Cómo se supone que voy a aprender sobre mis poderes? ¿Cómo los obtuve?" pregunta Ángel desde al lado de su Padre. No se había separado de su lado desde que lo trajo de vuelta, tenía miedo de que pudiera morir. Y esta vez ella no sería capaz de salvarlo.

"Cariño, cálmate", le dice Elijah a su compañera, colocando un brazo reconfortante alrededor de su cintura. Kol y Niklaus desearon poder hacer lo mismo, pero estaban en el extremo opuesto de la mesa. Niklaus estaba a punto de decir algo, pero antes de que pueda Kol habla.

"Creo que tengo una idea de cómo ayudarte a desarrollar tus poderes de bruja". Kol interviene, sabía de un aquelarre de brujas. Él había creado el aquelarre unas décadas antes de ser dagado. Estaban en Nueva Orleans, un viaje fácil para ellos.

"¿Qué pasa, hermano?" pregunta Elijah a su hermano, apretando el brazo alrededor de su compañera. Acercándola a su lado.

"Le croissant de sorcières. El aquelarre que tenía antes de ser dagado, estoy seguro de que siguen vivos. Podría llevar a Ángel allí durante una semana, para que las brujas le enseñen algo". sugiere Kol, encogiéndose de hombros. Intentó actuar como si no fuera gran cosa, aunque por dentro estaba saltando de alegría.

(Las brujas de la Media Luna)

De todos los Mikaelson, excluyendo a Finn, era el que menos tiempo había pasado con Ángel. Incluso Rebekah había pasado más tiempo con su compañera que él. Si podía llevarla a Nueva Orleans, por fin podría pasar tiempo con ella, sin sus hermanos.

"¿Estás seguro de que todavía están activos, hermano?" Elijah pregunta que Kol llevaba bastante tiempo con la daga. Más que el tiempo de vida de esas brujas. Elijah no quería que Ángel se fuera si no servía para nada.

"Por supuesto, Lijah'. Fueron enseñados por mí". Kol responde rápidamente, no sería tan tonto como para dejar que su aquelarre se extinga. Puede que fuera un dragón, pero eso no significaba que fuera estúpido.

"Muy bien entonces, hermano. Organizaré el transporte y el refugio, ustedes dos pueden partir mañana por la mañana. Cuéntenlo como su semana". Le dice Niklaus al grupo, viendo como una sonrisa ilumina el rostro de Kol.

"¿Tengo algo que decir en esto?" Pregunta Damon desde su lugar junto a Ángel, mirando a Kol y a Niklaus. No entendía por qué su hija tenía que dejar Mystic Falls, para ir a un lugar donde no podía mantenerla a salvo.

Damon no tiene que esperar ni un segundo antes de que él mismo "No" salga de todas las bocas de los Originales. Molesto, Damon pone los ojos en blanco. Ángel era su hija, debería tener algo que decir sobre lo que pasa en su vida. Puede que sea una hereje de cien años, pero eso no significa que no siga siendo su princesita.

"Padre". Ángel dice, poniendo una mano en la espalda de Damon. Sabía que iba a empezar a enfadarse, y un Damon enfadado nunca era algo bueno. Para ser honesto, la gente tendía a morir.

"Estoy bien, princesa". Damon le dice a su hija, inclinándose para besar su frente. "Supongo que te veré en una semana, creo que es hora de que me acueste por esta noche". Damon se despide del grupo antes de deslizarse rápidamente fuera de la cabina, alejándose a toda velocidad en cuanto sale de la cafetería.

Mirando el lugar del que desaparece, Ángel lo observa confundido. ¿Estaba enfadado con ella?". Sacudiendo la cabeza, Ángel aclara sus pensamientos. Probablemente sólo estaba cansado, ella lo llamaría mañana por la mañana antes de que se fueran.

Mirando hacia la mesa Ángel tira de la manga del traje de Elijah. "¿Podemos ir a casa? Estoy bastante cansada de hoy". Pregunta Ángel a la mesa. Si tenían que irse por la mañana quería al menos estar bien descansada.

"Por supuesto, Amor". Le dice Niklaus a su compañera, ya saliendo de la cabina y extendiendo los brazos para que su compañera entre en ellos. Sonriendo, Ángel camina hacia sus brazos. Saliendo de la parrilla, los otros Mikaelson lo siguen.

°°

"¡Cariño! Bienvenida a Nueva Orleans!" grita Kol. Envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Ángel mientras la acercaba a él mientras caminaban por las concurridas calles de Nueva Orleans. Habían llegado a Nueva Orleans hacía apenas una hora y ahora se dirigían a la casa que Niklaus había preparado.

Todavía no habían hecho mucho, aunque Ángel tenía un poco de jet-lag por el vuelo. Tanto vuelo no era bueno para ella, estaba alterando sus patrones de sueño.

Después de unos minutos más de caminata, Ángel y Kol llegaron a la mansión. Todavía no quería acostumbrarse a la manera de los Mikaelson, querían algo con menos recuerdos. Menos oscuridad.

Al entrar en la gran mansión blanca, Kol se dirige a la puerta. La abre para Ángel antes de entrar él mismo, cerrando la puerta tras ellos.

En cuanto Ángel entra, se queda con la boca abierta, era preciosa. Incluso más hermosa que su casa en Mystic Falls. Al darse la vuelta, Ángel está a punto de preguntar a Kol dónde está su habitación. Antes de que pudiera, su visión comienza a ser borrosa.

La visión de Ángel comienza a girar antes de sentir que sus ojos comienzan a cerrarse, su cuerpo comienza a caer. Lo último que Ángel escuchó fue el grito de pánico de Kol antes de que todo se volviera negro.

Voten y Comenten💕

The Innocent SalvatoreWhere stories live. Discover now