Cap6 La tía Roja

4.4K 669 174
                                    

Llegamos de la calle, mande a Lorenzo a bañarse para que se quitara un poco de sangre de los nudillos. Solté a Tobby y este salió corriendo directo a su camita, el pobre tuvo un día bastante ocupado. Beatriz hoy hacia doble turno en la tienda junto a mi papá, quienes me lo habían informado en una nota, dándome también las instrucciones de donde estaba la comida.

Busque entre los armarios del baño algún botiquín de primeros auxilios y fui hacia la puerta del cuarto de Lorenzo. Toque suavemente y sentí un pasa bien callado, abrí la puerta suavemente.

Ni siquiera me miro a la cara, seguía sentado en una esquina de la cama con la mirada pérdida. Me impresiono mucho su cuarto porque me lo imaginaba tipo rock todo negro en cambio estaba pintado de azul, tenía algunas fotos de su familia y la banda, pero ninguna con una chica. Es verdad que tenía algunos posters de rock pero parecía un cuarto de alguien bastante maduro.

—Hola, pues yo venía a curarte los nudillos.

Me arrodille delante de él, agarre su mano izquierda primero y con un algodón mojado con alcohol le limpie la herida haciendo que se quejará y refunfuñara.

—Cálmate idiota, déjame limpiarte bien. —Suelto una risa nerviosa y sigo limpiando su herida— Sino se te va a infestar, además tus fans me van a matar si se enteran que yo provoque esto.

— ¿Cargo de consciencia, topo? —preguntó con la voz ronca debido a que no había hablado en rato.

—Puede ser, además nadie toca la batería mejor que tú —le di una de mis mejores sonrisas haciendo que su ego aumente y el también sonriera.

Al terminar de limpiar su herida, le unto un poco de yodo en la herida y Lolo sigue protestando, y moviendo su pie con algo de nervios.

—Pareces una nena quejándote —me reí un poco lo que provoco que me mirará mal— Disculpa por lo que dije de Fernanda, yo no quería entrometerme en eso.

—Camila no quiero hablar más de eso.

Asentí levemente y al terminar mi trabajo le puse unas banditas de Winnie Poh que enseguida se quería quitar diciendo que era cosa de niña. Decidí dejarlo en su cuarto en la misma posición sentado mirando a la nada.

Fui directo a la cocina a buscar algo de comer porque mi estómago lo pedía a gritos. Un mensaje llega a mi teléfono haciendo que mi corazón palpite locamente.

¡Hey panquesito! ¿Llegaste bien?
No me dijiste cuando íbamos a salir juntos.    
Josh

No quería seguir complicándome pero mi mente pedía a gritos vivir esta experiencia al máximo, aunque luego me arrepienta de todo.

Acepto, solamente pon el día y allí estaré.
By Cami

Sonreí y seguí preparando mi comida hasta que la puerta de Lorenzo se abre, me mira y va hacia donde estaba sentada.

— ¿Puedes prepararme algo de comida? —me pregunta con una bella sonrisa en su rostro, esta vez era sincera.

Asiento y voy al micro para calentar la comida. De pronto siento unas manos que me abrazan y una cabeza se apoya en mi cuello suavemente.

¡Hey tú, idiota! © V1Where stories live. Discover now