Cap8 Vizcaya en la casa

4.3K 637 189
                                    

Me despierto sobresaltada luego de escuchar un plato caerse, abro los ojos y veo que me quede dormida abrazando los libros de la Selección, solamente han pasado horas de mi beso con Lorenzo. Busco mi teléfono y veo que solamente son las 8 de la mañana. Intento acostarme nuevamente, pero otro golpe suena bien fuerte en la cocina.

Decido levantarme y al abrir la puerta, observo como mi padre y Beatriz andan en la cocina preparando un desayuno bastante cargado.

-Buen día

-Hola cariño, disculpa que te hayas levantado con estos estruendos ¡Toma asiento y desayuna! -hablo Beatriz mientras se movía algo nerviosa- Lolo ya debe por entrar.

- ¿Y porque siento un ambiente nervioso? -pregunto mientras me siento y agarro una tostada para le unto mantequilla, además de ser molestada por Tobby que pedía comida.

-Lolo va a traer una novia y hace tres años que no trae ninguna ¿Me entiendes?

Asiento mientras muerdo mi tostada tranquilamente.

Beatriz se debe sentir súper contenta por tener una nuera pues luego de la ocurrido con Fernanda, Lorenzo se ha declarado un mujeriego de primera. La puerta principal se abre, Tobby sale corriendo en busca de su dueño, Bea comienza hacer ejercicios de respiración y a su lado está mi padre calmándola, mientras que yo sigo comiendo tostada.

Siento el aroma de Lorenzo que inunda la sala enseguida y con él, está su novia, la Samara que vestía un mono azul que hacía que su piel morena resaltara un poco mientras que Lorenzo traía la misma ropa de ayer cuando nos besamos.

-Hola querida pasa soy Beatriz, él es mi esposo Roberto y ella su hija Camila ¿ya se conocen ustedes?-nos fue señalando y la morena asentía- ¿Quieres desayunar?

-Muero del hambre Beatriz -respondió Lorenzo por Samara, para enseguida sentarse a mi lado. -Espero que te haya gustado los libros.

-Si están preciosos, gracias Lorenzo.

Ambos sonreímos como buenos hermanastros que somos.

El desayuno que es la parte más importante del día, fue totalmente horrible, me sentía fuera del agua entre la frialdad de el idiota y las cosas tan absurda que hablaba con su novia.

(....)

Cuando logró escapar del ambiente tan frio que hay en la sala, decido sentarme en mi cuarto hacer los deberes pendientes. Me coloco mis espejuelos y comienzo con mi intensa labor estudiantil, al cabo de 20 minutos entra Bea con un estilo bastante "Rock" por así decirlo

- ¿Me veo bien?

-Te ves guapísima Bea -hable mientras quitaba mis gafas y la examinaba, esa camiseta negra que dice I love rock más el jeans azul algo ripiado en los muslos, la hacen ser una cuarentona con bastante flow - ¿Para dónde vas tan hermosa?

-Cam, hoy es el concierto de Vizcaya ¿Se te olvido?

¡Mierda! ¡Mierda!

Salgo corriendo hacia mi armario en busca del atuendo que Lauren había preparado para este momento. Voy para el baño a darme una buena limpieza y arreglarme un poco, ósea, dar una buena impresión.

¡Hey tú, idiota! © V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora