Cap7 A mi gran diosa donut

4.6K 646 184
                                    

Hoy es un grandioso día, el sol brilla con una increíble fuerza y eso hace que muchos clientes nos visiten, pues me encuentro junto a Lauren trabajando en una heladería “Dulces y Caramelos”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es un grandioso día, el sol brilla con una increíble fuerza y eso hace que muchos clientes nos visiten, pues me encuentro junto a Lauren trabajando en una heladería “Dulces y Caramelos”. Yo me encargaba de ser la camarera y Lau le tocaba la administración de la caja y de despachar helados. Mi padre se había enojado sobre mi decisión, pero realmente no quería ser un estorbo en la casa.

—Lau necesito tres helados de menta para la mesa 5.

Me acerco a la mesa para dejar el pedido, miro como el local comenzaba a vaciarse y al fin podía coger un respiro.

—Nunca pensé que trabajar me cansaría tanto —Me rio acercándome a Lauren, quien recogía su larga cabellera roja— Desde hace días ando preocupada por Sam.

— ¿Qué paso con ustedes ahora?

Me quite el delantal para dejarlo arriba del mostrador y tomar un buche de agua. Nos despedimos de unos clientes y miro a Lau.

—Es que hace dos días anda súper raro, todo porque su fastidiosa mejor amiga Fabiola llego de Quito —Respira profundo y sonríe a un cliente que va a pagar, dejándonos una buena propina.

—Pero ellos son amigos ¿no?

—Cam, nada es lo que parece con los chicos. Sam tuvo un pasado terrible, ella estuvo involucrada y ahora con su llegada a Fairfax, nuevamente, tengo miedo que Sam vuelva a sus hábitos.

— ¿Sabes? No va a suceder nada, Sam le brillan los ojitos en cuanto te ve. —le guiño un ojo y le jalo un poco la mejilla.

Me paro de mi asiento para atender a los nuevos clientes, Lauren me sonreí pícaramente y me agita el brazo.

— ¿Qué paso? La mesa 9 quieren dos ensaladas de chocolate y café —Pregunto mientras me vuelvo a colocar el delantal que era de color rosa con unas figuras de pasteles. Recojo mi pelo y atiendo a Lau quien prepara las ensaladas.

— ¿Qué se traen Josh y tú? No me digas que nada, porque Sam me dijo que te invito a salir.

Abro los ojos enseguida y siento como el corazón se acelera solamente al pensar ese día y como Lorenzo aun no me habla.

—Me invito a salir pero no me ha dicho nada ¡¿Te puedes mover que la mesa 9 espera su helado?!

Lauren me saca la lengua mientras preparaba las ensaladas.

Josh no me había escrito más desde ese día en que me invito a salir, tampoco he tenido tiempo de llamarlo, he querido descansar y poner mis ideas en orden. Además que la escuela y el nuevo trabajo no me han dado tiempo de nada.

¡Hey tú, idiota! © V1Where stories live. Discover now