Cap21 Be Like Lorenzo

3.1K 454 63
                                    

Narra Lorenzo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Lorenzo:

Han sido unos 7 años de pura agonía, de estrés, de tristeza. Después de aquel 25 de octubre, mi vida se fue literalmente a la mierda, estuve unos días en cama por el accidente, mi cuerpo no dolía tanto como la traición de Camila. ¿Por qué lo hiciste? Esa pregunta siempre ha rondado por mi cabeza y fue cuando mi madre Beatriz, estaba en su lecho de muerte que me lo explico.

Camila por no romper la relación de su padre con mi madre, sacrifico nuestro amor. No era más fácil decírmelo que irse sin darme respuesta. Mi hermano cuando se enteró de la noticia regreso a Fairfax con su mujer, fueron días y meses horribles, no voy a mentir. Roberto no quería saber de nadie y Camila, por supuesto ni se apareció.
Leonardo nos invitó a Italia para que desconectáramos unos meses y nos pudiéramos recuperar. Vizcaya fue un apoyo nuevamente, bueno lo que quedaba del grupo. En una de esas noches de desesperación busque sus fotos en Instagram, se veía tan bonita, feliz y llena de vida, no como yo que solamente quería que mi vida terminara.

Les mentiría si les dijera que nunca la busque, incluso con ayuda de Jack fui a Barcelona donde estaba estudiando Camila. Mi corazón se aceleró cuando oí su voz, su risa, sus manías, su manera de vestirse con ropa rosada e incluso en unos de esos momentos me pude acercar y oler su fragancia favorita lavanda.

Esa noche Aitana, su cantante favorita iba a dar un concierto y le compre una entrada. Le pague un niño para que le diera la entrada y le dijera que un admirador secreto se lo mandaba. Su cara de asombro al ver la entrada, hizo que un poco de esperanza se asomara en mi corazón.

Actualidad

Abro los ojos lentamente mientras apago la alarma, siento como Tobby empieza a molestarme para que le dé el desayuno. Seguimos viviendo en la misma casa porque creo que nunca le vimos la necesidad de mudarnos ya que nos llevamos demasiado bien en casa, incluso yo fui quien le presento Danna a Roberto, ella es una  mujer de casi la misma edad que él, la considero una gran amiga y se ha convertido en una figura maternal tras la pérdida de mamá.

Danna ya se encuentra en la sala preparándonos el desayuno y tiene una cara de pocos amigos. Roberto había estado muy triste en estos últimos días por la boda de Camila, no voy a mentir, eso también me estaba afectando.

— ¿Aún está en la cama? —Preguntó sabiendo la respuesta y veo como Danna saca las galletas del horno.

—Catherine estuvo hablando con él, por lo que entendí ninguno de los dos quieren que Camila se case —la declaración de Danna me pone un poco contento porque pensé que solamente yo no quería que se casara. — ¿Por qué no hablas con él? Y así hacen un plan para que Camila no se case.

—Créeme cuando Camila tiene una idea, no hay quien lo cambie de parecer.

La cara de Danna cambia para una tristeza y empieza a enfriar las galletas. De mi celular suena una notificación de los chicos preguntándome como llevo el día.

¡Hey tú, idiota! © V1Where stories live. Discover now