Cap27 Feliz cumpleaños topo.

2.3K 341 12
                                    

Termino de cerrar la laptop después de mi junta mañanera, solamente me quedan 2 días en Fairfax para ir a resolver aquellos pendientes en España

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de cerrar la laptop después de mi junta mañanera, solamente me quedan 2 días en Fairfax para ir a resolver aquellos pendientes en España. Voy al baño para echarme un poco de agua fría en el rostro, el sueño me está consumiendo por completo.

Veo raro que nadie venga a despertarme, y si aún seguimos en casa de Josh. Aunque la tormenta ya paso hace 1 día, decidimos hacerle un poco más de estrago a su vivienda. Me coloco el vestido negro con flores pequeñas blancas que Danna me había regalado.

Dejo mi pelo suelto y decido salir a desayunar, cuando en el comedor todos gritan "Feliz cumpleaños Camila"
En la mesa se encuentra una torta de chocolate con unicornios de caramelos encima, varias botellas de coca cola y cerveza, bastantes donut de chocolates y uno que otro paquete de galletas dulces.

-Feliz cumpleaños vejestorio- Me grita Lauren y sale corriendo abrazarme.

Ámbar no se queda atrás mientras me abrazaba saca de unos de los bolsillos de su pantalón un accesorio para mi pandora. Las abrazo fuerte y luego vienen mis cuatro chicos Vizcaya.

- ¿Cuántos cumples? ¿60?

-60 va a cumplir tus nalgas si me tratas así Jack, cumplo 25 este año.

Todos comienzan a mirar a Lorenzo que me está abrazando.

-Eras un pedófilo, lolito. Te hiciste novio de ella a los 17.

Suelta Jack y todos comenzamos a reír.

-Técnicamente hay dos pedófilos. -Menciona Sam y señala a Josh que ya anda comiendo unas de mis donut.

Mi teléfono empieza a sonar y me alejo de la pelea de niños chiquitos que tienen montado en la sala. Mi madre es la primera en felicitarme y desearme un lindo cumpleaños, Israel le sigue pero para mencionarme que quiere a Lorenzo como yerno en su casa.

Me despido de ellos rápido cuando la llamaba de Leandro me pone los pelos de punta. Me alejo un poco más de los chicos para contestarle.

-Princesa, hasta que al final puedo hablar contigo. ¿Todo bien?

Muerdo mis labios y suelto un poco de aire para aliviar mis nervios.

-Hola Lean, la cobertura con el tema de la tormenta ha estado fatal. ¿Qué tal la casa y el trabajo?

-Todo perfecto, contando las horas para verte princesa.

Realmente odiaba la idea de darle la noticia por teléfono pero no debía ilusionarlo más.

-Leandro, tengo que decirte algo...

-Hoy no princesa, pásalo súper increíble en tu cumpleaños. Hablaremos cuando regreses.

Y sin más colgó la llamada. Nuevamente lo vuelve hacer, dejarme las palabras en la boca. Entro nuevamente a la casa y Lorenzo me rapta un momento. Me carga para llevarme al patio donde los chicos andan montando un escenario, Lau y Ámbar se encargan de la decoración con luces.

¡Hey tú, idiota! © V1Where stories live. Discover now