Cap10 Me dañas

4.2K 585 51
                                    

Llegue cansada y con un dolor terrible en el estómago de tanto reírme por la escena de los fornicadores del cine

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegue cansada y con un dolor terrible en el estómago de tanto reírme por la escena de los fornicadores del cine. Entro a mi cuarto para dejar las cosas arriba de la cama y entrar al baño para darme una excelente quita suciedad, en otras palabras baño.

Me pongo la toalla alrededor del cuerpo y voy directo en busca de mi pijama cuando mi teléfono suena con un correo. Me cambio de ropa y me siento al frente de la laptop para revisar unos documentos que me había mandado Lauren.

Cam, espero que tú estés bien y bueno que lo de tu papá no sea nada grave. Aquí te mando el secreto de Lorenzo, es un buen chico pero, muy influenciado por su ex novia Fernanda, simplemente porque está arrepentido de todo. Él tuvo mucho que ver en su accidente.
Se inteligente Mila

Me tapo la boca para no soltar ningún grito y sigo leyendo en busca de más información en el email que Lauren me mando. Leo todo con calma y deseo gritar con toda mi fuerza.

—Lorenzo tuvo que ver en el accidente de Fernanda —susurré mientras seguía leyendo las informaciones— Por lo que veo Fernanda se quería ir y él no lo permitió.

Sigo buscando información, mis manos tiemblan y mi corazón se agita cuando leo cada palabra.

Lorenzo puede ser un posible asesino, y esta aun perdidamente enamorado de Fernanda, ella lo manipula a su antojo desde donde vive ¿Y entonces? ¿Qué significo yo para él?

Apago la laptop mientras trato de conectar todo pero mi cabeza está muy agotado. Salgo de mi habitación y toco la suya suavemente. Por suerte hoy Beatriz y mi padre andan trabajando, así no escucharan mis gritos.

—Camila, no has visto la hora. ¿Qué paso?

— ¿Qué soy para ti? Un juguete nuevo, un capricho que debes cumplir o una chica que buscas satisfacerte a ti mismo.

Lorenzo se queda callado mientras me mira mi gran enojo.

— ¡Contéstame! Sabes de sobra que tú me encantas y por eso tienes el derecho de hacer conmigo lo que te plazca, lo siento Lorenzo pero yo no soy juguete de nadie.

— ¿De dónde sacaste eso Camila?

—Eso no es tu problema, amas aun a Fernanda pero como no la tienes cerca tienes que buscar alguien que te quite el aburrimiento ¿No?

Lorenzo se quedó callado nuevamente, di un grito de odio, mientras sacudo mis pelos y Lorenzo trata de tranquilizarme.

—Eso no es lo que parece, te lo puedo explicar.

¡Hey tú, idiota! © V1Where stories live. Discover now