47

6.4K 1.7K 140
                                    

Enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enamorada.

¿Enamorada?, ¿Eso que sentía hacia Declan era amor?, ¿Cómo podía haberme enamorado de él?, ¿Por qué?

Ni siquiera sabía como sucedía o a causa de qué. Ahora tenía más preguntas en mi cabeza que antes y lo cierto es que ni siquiera sabía si Sheila podía darme las respuestas.

Josh había llegado a interrumpirnos para decirme que necesitaba hacerme un par de pruebas para asegurarse de que todo fuera correcto en la extracción de médula. Al parecer había reunido todo el material necesario y me lo realizarían a primera hora de la mañana.

La noticia no me extraño, sabía que tenían prisa así que lo acepté sin siquiera saber a que me estaba exponiendo con aquello.

—Solo serán un par de pinchazos, para estar seguros de que no tienes ninguna reacción alérgica —aseguro entrando en el laboratorio y por un momento me tensé pensando que pudiera estar Declan.

Mis ojos recorrieron el lugar y comprobé que no había nadie, estábamos Josh y yo a solas así que me relajé me relajé. Comprendía que Sheila se hubiera sentido atraída por el médico, era atento y cercano, se notaba su devoción por los demás y la facilidad para hablar con él era palpable. Podría tener las cualidades perfectas para sentirme atraída hacia él, pero no era Declan, no provocaba en mi nada más que la sensación de confort y tranquilidad que sentía del mismo modo con Ryan.

¡Mierda!, ¡Estoy enamorada de verdad!

Cerré los ojos aceptando la realidad y los abrí cuando sentí unos pasos adentrándose en el laboratorio. Ahí estaba, mi corazón acelerándose a mil por hora tras verle de nuevo.

—¿Qué tal está hoy la pequeña Lisa? —preguntó Josh y entonces comprendí su ausencia, ¿Venía de estar con su hija?

—Muy bien, gracias por preguntar —mencionó secamente sin entrar en detalles y supe que no había dado más información por encontrarme allí presente.

No se acercó a nosotros, sino que se mantuvo en silencio y a cierta distancia, ese hecho me mantenía aún más en tensión que si le tuviera frente a mi como otras veces. Josh parecía lo suficientemente concentrado en su trabajo para no percatarse de ello y en el momento que se apartó un momento dejándome la vista libre, observé como Declan parecía estar observándome.

Mientras Josh me llenaba de parches y cables por todo el cuerpo, podía sentir la mirada de Declan hacia mi cada cierto tiempo. ¿Por qué me observaba?, ¿Por qué me miraba de aquel modo?

—Debes permanecer un par de horas aquí para asegurarnos de que no tienes ningún síntoma o molestia, solo es por precaución así que no debes preocuparte o alterarte, la máquina estará monitoreando tus constantes todo el tiempo —dijo Josh en cuanto pareció acabar conmigo.

—Debería quedarse toda la noche por si mostrara alguna anomalía —La voz de Declan se oyó de lejos y comprobé que ahora había apartado la vista.

C O H I B I D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora