14

2.3K 446 65
                                    

El hecho de que debía tenerlo siempre felíz no involucraba el ya no morderlo, porque era algo que por más que quisiera no podía evadir.

—Zombie Hoon, en serio, no sé que más hacer, este libro solo me dice como enamorar a un zombie o como enamorarse de uno y ya... Jungwon me mintió. —puchereo.

—Bueno, eso quiere decir que te morderé siempre. —se encogió de hombros.

Sunoo bufó, no podía combatir con un zombie y menos con el que tenía frente a el, quien facilmente podría cargarlo sin ningún problema.

—Sunghoon.

—Dime.

—Creo que aprobaremos esa clase de etimología.

—¿En serio?

—Sip. —asintió con la cabeza. — Jay hyung me contó como es esa clase, no debemos contestar ningún examen.

—Uuf, que bueno, la palabra por si sola se oía muy difícil. —Sunghoon sonrió aliviado.

Ese día estaba lloviendo, así que Linah les dijo que no podían salir al patio a jugar y tomar su almuerzo. Todos en el salón estaban más que decepcionados, no era justo, pero no podían hacer nada contra ella quien si era alta para ellos.

—Bueno, niños, tomen su almuerzo y después pueden jugar con los bloques que hay en la caja o si quieren pueden colorear.

Sunoo bufó, el quería correr y que el sol le diera en su carita. Pero esas nubes grises le dieron un rotundo no, tenía a Sunghoon a su lado dispuesto a todo para que sonriera pero quiso hacer una huelga para que el sol saliera de nuevo.

—No vas a sonreír, ¿en serio?

—Sí, estoy dispuesto a todo.

—Pero no es justo.

—¿Porqué?

—Porque tu sonrisa es como el sol, brilla como el.

—Umh, no lo sé... Pero yo quiero que el sol de verdad salga.

—Y saldrá.

—¿En serio? —lo miró emocionado pero aún sin muestra alguna de sonrisa.

—Sip, sólo espera un rato.

Se cruzó de brazos, hasta él entendía que después de un largo rato saldría el sol, pero el lo quería ya. Sunghoon hizo muecas, no logró hacerlo reír con nada, pero pensó, si quería al sol, tendría al sol.

Sunoo miraba aburrido la ventana mirando con todo su odio a esas feas nubes grises que aventaban gotas de agua cada vez más rápido, parecía como si le estuvieran declarando la guerra.

Pero de un segundo a otro se esfumaron y el sol apareció de nuevo, o bueno algo cercano a el. Se giró viendo al pelinegro, quien sostenía en su mano un círculo con puntas amarillas. Tal vez no era lo que el quería, pero sin duda su mejor amigo se había esforzado mucho.

Sunghoon recibió un abrazo con una gran sonrisa, su pequeño corazón sintió una gran calidez y satisfacción en ese momento; como no pudo hacer que las nubes se movieran como en esa película de magos que vió, pensó en la escenografía de una obra de teatro a la que fue con su mamá y decidió hacer un sol creado por el mismo.

—Gracias, Hoonie.

—S-si, de nada.

—¿Puedo quedarme tu sol?

—Claro.

Sunoo apreció ese circulo amarillo, ahora el sol de Sunghoon era suyo, ningún día lluvioso le quitaría eso jamás.





[...]





Jungwon veía curioso a ambos niños, Sunoo traía un círculo amarillo entre sus manitas muy felíz como si se tratara de un nuevo juguete. Sunghoon estaba muy ruborizado viendo a Sunoo, esto mientras salían de la escuela, ambos felices.

—Hyung.

—Noona.

—Vaya, parece que ya no has hecho de las tuyas, Sun, no he tenido que ir a la dirección en estos días. —le dice Jungwon.

—Es que ésta maestra sí nos quiere.

—Es Linah noona. —le dijo Sunghoon siendo cargado por su hermana.

—¿Linah? —preguntó Jungwon.

—Ah, ella fue niñera de Sunghoon un tiempo, supongo que sabe tratarlos mejor que la otra.

Ambos omegas tomaron caminos separados, Yoonha fue al coche donde su madre los esperaba, y Jungwon fue hasta Jay quien traía una sombrilla y una paleta.

—Dicen que es bonito caminar bajo la lluvia con una sombrilla, toma Sun.

El castaño recibió la paleta muy felíz. Jungwon se sonrojó un poco. Ahora Sunoo entendía todo, Jay era con quién Jungwon compartía babas, seguía viendo eso con algo de asco pero pensó que tal vez era bonito tener una pareja.

Jay agarraba la sombrilla tapando a ambos mientras Sunoo era cargado por Jungwon. El pequeño no pudo evitar hablar y asustar a la joven pareja.

—Entonces Jungwon hyung está con Jay hyung en una relación.






Zombie Hoon [Sungsun]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz