22

1.4K 241 47
                                    







Jay hablaba seriamente con Jungwon.

—Cuidadores de animales, ¿eso realmente son?

—B-bueno, me dijeron que eso debía decir. —dijo el menor bajando la mirada.

Jay suspiró y lo abrazó.

—Primero disculpame por haber utilizado mi voz de mando. —besó su frente. —No debí hacerlo, pero debiste decirme lo que en realidad eran.

—L-lo sé, lo siento... Es que no quería que pensaras mal de mí y mi familia. Mi madre sólo quiere a Sunoo, no le importa su hermana, ella no es mala.

—Ya, tranquilo. —acarició su cabeza. —Sólo no me mientas, te pones en peligro y los pones en peligro a ellos también.

Ambos vieron a los menores que seguían buscando entre arbustos llenos de nieve objetos con mejillas rojas y sus naricitas cubiertas de blanco debido a la nieve.

—Son tiernos.

—Sí, que bueno que no entienden nada aún... ¿Se irán pronto, verdad?

—Sí, eso me dijo mi tía, deben cazar unos 20 tigres para mascotas exóticas y su piel. —dijo triste.

—Bien, mientras más lejos esten, mejor.


[...]



Para noche buena los padres de Sunoo decidieron hacer una pequeña reunión con familiares y amigos cercanos. Todo estaba decorado para la ocasión.

Eran las diez de la noche y
Sunoo se encontraba impaciente al lado del árbol de navidad viendo fijamente los regalos debajo de este. Él quería abrir ya sus demás regalos, pero su padre solo le había permitido abrir uno.

—¿Una pistola de dardos?

—Y tiene muchos dardos, podemos dispararle a todo. —le respondió su padre.

—¿Todo?

—Si, latas, almohadas, pajaros, lo que tu quieras hijo.

Sunoo arrugó su naricita, si bien podría ser divertido dispararle a las latas, a los pajaritos no. Primero muerto antes de darle a uno, se dijo.

Sunghoon llegó junto a Yoonha minutos después. Sunghoon se soltó de la mano de su hermana y fue directamente al pequeño castañito para abrazarlo.

—¡Sunoo! ¡Feliz navidad! —dijo felíz. Le entregó una bolsa rosa pastel con flores de diferentes tonos. Sunoo encantado con la bolsa vio que había en ella un libro. Yoonha ya estaba en la lista así que fue con ambos niños a ver que tanto hacían.

—Oh, un libro de colorear de flores.

—S-Sí, se que te gustan mucho.

—Tambien chocolates.

Había una bolsita aparte llena de chocolates y más adentro una cajita de color azul.

La abrió y ahí estaba un dije con la letra S, inicial de su nombre, era dorado y tenía pequeñas piedras azules decorando la letra.

—Wow, está muy bonito.

—Noona me ayudó a escogerlo.

—Exacto. —dijo Yoonha. —Nosotros, Sunnie, tenemos muy buen gusto y tacto para éstas cosas.

Sunoo le pidió a Sunghoon que se la pusiera, y con cuidado lo abrazó por detrás y le colocó el collar. Sunoo sostenía entre sus manitas la S observandola con un gran brillo en sus ojos, estaba fascinado con aquella letra tan brillante.

—L-listo.

—Gracias.

Pasaron jugando junto a Yoonha en el patio, mientras los demás yacían en el salón principal. Jungwon quien no se quería separar de su madre para que no viera a su hermana.

Sunoo también le entregó un regalo a Sunghoon que constaba de un pequeño peluche de zorro, que Jungwon le ayudó a comprar, junto a unos dulces y un dibujo de un zombie que él mismo hizo.

Rato después Sunoo se estaba despidiendo de Sunghoon, ya que solo habían ido a dejar el regalo a Sunoo a petición de Sunghoon que no quería esperar hasta el siguiente día para dárselo.

Sunoo se giró y lo abrazó con mucha fuerza.

—Muchas gracias, Hoonie.

Sunoo se estaba haciendo un pequeño adicto al aroma de Sunghoon, desde que aprendió a distinguir los aromas, el del lindo pelinegro se hizo su obsesión.

—Adios, Sun. —Sunghoon agitaba su manita entre los brazos de Yoonha.

Su madre quien estaba con él, hablaba con Yoonha.

—Me hubiera gustado que se quedaran un poco más, pero entiendo que deben pasar con su familia hoy. Siempre serán bienvenidos.

—Muchas gracias. —respondió Yoonha. —Que pasen una feliz navidad.

—Igualmente, cielo. Diles adiós, amor. —le dijo a Sunoo.

—Adios, Yoonha noona. Adiós, Hoonie.





___________________________

Me tardé tanto en actualizar, pero ya por fin les traje este capítulo. Ya estamos en la recta final de esta historia, y esta vez no tardaré mucho con los demás capítulos. <3



Zombie Hoon [Sungsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora