Capítulo 12

9 0 0
                                    

Ya casi hemos acabado de mirar todo pero por ahora no hemos visto nada que nos llame la atención. Enzo me dice que ya ha acabado su montón y que se va a ir ya para casa, yo asiento y vuelvo a centrarme en el ultimo grupo de papeles grapado que tengo encima de la mesa.

Este debe de ser el último restaurante al que fue para verlo y hacer una critica sobre él, lo intuyo porque cuando llego a la tercera hoja empieza a hablar sobre un espectáculo que había, según ponía, el espectáculo estaba hecho por niños que en el cuello tenían como un collar con un chip.

Rápidamente llamo a Max para decirle que he encontrado lo que creo que querían los asesinos, ya que si esto sale a la luz ese restaurante cierra de inmediato y todo lo relacionado con él, y la policía no pararía de investigarlo. Antes de que Max aparezca le he echo unas fotos a las hojas para investigarlo junto a la información recogida de su ordenador

Max mira los papeles y me dice que me vaya a esperarle al bar de enfrente, que siempre esta lleno de policías, mientras acaba unas cosas. Asiento, recojo todas mis cosas y salgo de la comisaria en dirección el bar.

Estoy tranquilo bebiendo cerveza y descansando de todo el trabajo que me olvidó del caso que no de doy cuenta de que Max ya está justo delante de mi.

-Hola ya estoy aquí cuando quieras damos un paseo hasta mi casa- me dice Max mientras salimos del bar juntos.

Max empieza a hablarme sobre el caso y me da la enhorabuena por haber conseguido una prueba que podría llevar a los asesinos a la cárcel. Me comenta que al día siguiente nos tocara ir a hacer un registro al último lugar donde estuvo la victima. Yo no estoy muy seguro de si será lo mejor que yo vaya pero Max insiste que no va a pasar nada y que también va a avisar a Enzo para que nos acompañe.

Estamos llegando a casa de Max y en la puerta veo a mi padre a punto de llamar al timbre. Antes de que llame le pego un grito para que se entere de que estamos cerca. Mi padre se gira me saluda con un abrazo y también saluda a Max, quien esta bastante sorprendido.

Max y mi padre se van a la habitación de Max para hablar, yo intento ir con ellos pero me prohíben seguirles, yo no estoy muy contento con eso pero acepto y me largo a mi cuarto sin muchas ganas. Pero así puedo volver a ver la carpeta que encontré.

Investigo mas a fondo la carpeta y voy encontrando unas fotos del caso, las voy pasando poco a poco, me paro en una en concreto, me fijo mejor y me doy cuenta de que en esa foto aparecen dos niños con las manos atadas, medio desnudos y con moratones en el cuerpo. Aunque no se les ve bien la cara, por el tamaño que tienen diría que uno tiene  11 y el otro 10 años.

Estoy tan centrado que me asusto cuando oigo llamar a la puerta. Dejo todo lo que estoy haciendo y cambio de pantalla para que no vean lo que hago en verdad. Les digo que pasen, tanto Max como mi padre entran y nos ponemos a hablar de cosas sin importancia hasta que llega la hora de cenar.

Mi padre me avisa de que se va a ir de viaje a Europa que ha conseguido un viaje muy barato y va a visitar algunas ciudades que aun no ha visto. Yo solo le digo que se divierta, pero en mi interior se que no va a divertirse sino a hacer algo ilegal como las fotos que he visto.

Acabamos de cenar y me despido de mi padre, subo rápidamente a mi cuarto y me vuelvo a poner al ordenador para mirar bien la foto de los niños ya que hay algo que me suena, pero no caigo en la cuenta de lo que puede ser.

De repente vuelvo a recordar algo más, según parece soy yo junto a otro niño que tenemos las manos atadas en un lugar bastante oscuro y de repente veo un fogonazo de luces y me quedo ciego por un momento, pero oigo unas voces muy familiares que hablan sobre desatarnos y llevarnos al hospital.

-¿Andrew, estas despierto?- Me dice Max a través de la puerta.

Yo me sobresalto debido a que estaba centrado en mis recuerdos, entonces ahí me percato de que una de las voces de mis recuerdos es igual a la de Max. Entonces la otra voz podría ser la de mi padre, aunque ya no estoy tan seguro de que sea mi padre de verdad.

Me levanto y voy hacia la puerta, abro despacio y le pregunto que que quiere, solo me dice que si quería hablar un rato sobre el caso, yo le comento que estoy cansado y me iba a ir a dormir. Max acepta y se va mientras yo cierro la puerta. Antes de nada apago el ordenador y me cambio de ropa. 

Durante todo el rato no paro de pensar en que hacía yo atado junto con otro niño y porque mi padre y Max nunca me hablaron de eso. seguro que si les pregunto directamente me van a  decir que no saben o que como demonios se todo eso o directamente ni me contestaran.

Sigo sintiendo que hay algo que no encaja en mis recuerdos, pero no puedo hacer que mi vida se vaya al garete por culpa de unos recuerdos que no están claros, sobre todo que me han aparecido así sin mas. Decido meterme en la cama e intentar dormir todo lo que pueda ya que mañana tengo trabajo y no quiero perder esta oportunidad que tanto me ha costado conseguir.


Un recuerdo olvidadoKde žijí příběhy. Začni objevovat