18. No te quiero perder

1.6K 106 5
                                    

Ver una película en compañía de Liam era divertido y aunque me gustaría estar acurrucada a su lado como una pareja normal me mantengo a su lado en una distancia pudrente

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ver una película en compañía de Liam era divertido y aunque me gustaría estar acurrucada a su lado como una pareja normal me mantengo a su lado en una distancia pudrente.

Apesar de que Liam había estado raro los últimos días hoy parecía ser el mismo chico de siempre divertido y cariñoso a la vez.

Reí sonoramente viendo la pantalla frente a mi, sentía la mirada penetrante de Liam en mi, lo mire sonriendo.

—Te quiero...—dijo de la nada y puedo jurar que mi corazón latió aún más rápido y aquel brillo en mis ojos apareció

—Yo también te quiero—dije y le lancé un beso en el aire que fingió atrapar

Una sensación de calidez se instaló en mi pecho al ver qué todo parecia ir bien de nuevo y sonreí. No lo habría hecho de haber sabido que significaba este momento.



.



.




.




Alice y Connor, aquel pelirrojo que trae loquita a mi amiga, nos debatíamos en qué cenaríamos.

—En lo que se deciden iré a cambiarme—dije desapareciendo por el pasillo

Mientras buscaba que ponerme escuché el timbre lo ignoré sabiendo que uno de ellos abriría, me vestí con un pantalón negro, un suéter azul y converse blancos.

—¿Porqué tardas tanto?—escuche que pregunto Alice

—Buscan a la castaña—ese era Connor, yo le decía pelirrojo y el, castaña fue una manera de entrar en confianza

Caminé hasta llegar a la puerta, pero solo pude ver de espaldas a Alice y solo cuando ella se movió pude ver quién me buscaba era el.

—¿Liam? — pregunté e inmediatamente levanto la mirada.

El estaba aquí tome aire por la sorpresa y puedo jurar que aquel brillo que sentía al verlo luchaba por salir a flote, las estúpidas cosquillas se hicieron presente y mi corazón latía rápidamente, me sentí como la Hilary de hace dos años antes de que todo acabará.

—¿El es Liam?—pregunto Alice y solo asentí sin quitar la mirada de Liam—. Es guapo —dijo como si el no estuviera frente a ella haciendo que me sonrojara a más no poder

Ninguno se movió solo nos veíamos fijamente como si no pudiéramos creer que estamos frente a frente, la distancia era corta, pero se sentía más larga cuando la tensión y las ganas de correr a sus brazos se hicieron presentes.

El solo me miraba fijamente me sentía extasiada y aquello no ayudaba para bajar aquel sonrojo que estaba presente en mi podría jurar que llegaba hasta el cuello.

—¡Hilary! —grito Alice, voltee a verla —. Haz algo no te quedes ahí parada como estatua— dijo moviendo sus manos de manera exasperante

—Yo… ¿Qué haces aquí? —Alice me vio con cara de enserio dijiste eso, ignoré su mirada centrándome en Liam

La Hafefobia No Es Un LímiteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant