19. Planes Inesperados

1.5K 85 2
                                    

Perder a una persona por causa del destino duele, pero tener que renunciar a la persona que quieres por su bienestar te mata, en estos momentos parecía eso, un muerto en vida que estaba perdiendo a su lucero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perder a una persona por causa del destino duele, pero tener que renunciar a la persona que quieres por su bienestar te mata, en estos momentos parecía eso, un muerto en vida que estaba perdiendo a su lucero.

—¿Que tienes?—pregunto Alex mirándome fijamente y solo reí secamente

—No eres tú el que está renunciado a su novia, tenía planes para nosotros, dentro de dos semana la llevaría a la casa que mi madre tiene en la playa y no va a suceder. Mañana a estas horas ella seguramente no quiera saber nada de mí—dije pesadamente

—Es por su bien, Liam. Te conozco y la conozco a ella, no pueden con esto, lo único que harán será romperse mutuamente, hacerse daño y entrar en un relación tóxica y se que tú no quieres eso.—palmeó mi hombro antes de salir y dejarme completamente solo

Tome aquel portaretrato que se encontraba en el mueble de la sala, era una foto de ambos, una foto que saco de una videollamada de las tantas que tuvimos al principio de nuestra relación.

»Es por ti, es por mi, es por ambos y es por nuestra relación. Ojalá este tomando la decisión correcta y si no, espero me puedas perdonar.


.


*****


.



Hablar con Hilary abiertamente, sin ningún filtro y sin miedo se sintió bien, se sintió liberador más que nada. Sentía haberme quitado un peso de encima y es que eso que dicen sobre que todos necesitamos desahogarnos con alguien es totalmente cierto y anteriormente hubiera dicho que era una completa tontería.

Y verla así tan tranquila y serena me hace querer encerrarla donde nada malo pueda tocarla, porque mi único deseo es que ella se feliz, muy feliz.

—¿Quieres que me vaya? —pregunte acercándome

—Ya es tarde—dijo de manera distraída, eso no respondía mi pregunta

—¿Estamos bien?—la miro fijamente tomando su mano

—Se puede decir que si. Aún quiero hablar con todos juntos, no quiero que ellos piensen que te perdone a ti y a ellos no.—asiento sabiendo que puede suceder

—Por mi está bien, cielo—dije acercándome aún más. Apoye las manos en la encimera a un lado de ella, dejándola sin salida por inercia sus manos fueron a mis hombros antes de levantar la mirada y sentir su respiración más cerca de mi—. Te extrañe bonita.

Me miro nerviosa, adoraba eso, ella pude ser altanera y segura en muchas cosas. Pero cuando se trata de está cercanía no, porque por primera vez está viviendo estás emociones.

—Liam…—murmuro en tono bajo

—Lo sé, bonita—deje un casto beso en su frente con intención de separarme.

La Hafefobia No Es Un LímiteWhere stories live. Discover now