Capítulo 9

1.5K 142 41
                                    

Pasado y sentimientos.

Cassie ha estado pegada a Callum en todo momento desde que llegó, y no parece tener planeado dejar de estar con él a tiempo completo hasta irse nuevamente, así como Callum no parece tener problema con que ella lo esté rondando todo el tiempo.

Trato de sacar mi cabeza de ello pero en la única otra cosa que puedo pensar es en el dolor de cuerpo que traigo hace días por dormir en el sillón de la sala solamente cubierta por una manta.

Definitivamente este es el sillón más incómodo en el que he estado en toda mi vida, los almohades son súper finos y cuando me muevo para acomodarme siento que me hundo hacia los lados, es realmente horrible y si bien Callum me ha ofrecido que vaya a dormir con él en varias ocasiones yo me he negado en todas.

Sinceramente no sé que me pasa, y eso me hace sentir mal, de alguna manera es como si ahora yo fuera una fuente de sentimientos que salen y salen sin control alguno.

Es agobiante. Los sentimientos son verdaderamente agobiantes y aún más cuando no los comprendes del todo, pueden ser aterradores.

- Buenos días- siento que alguien me golpea la frente sonoramente con la palma de la mano rápidamente mientras pasa por mi lado hasta sentarse en la punta del sillón.

Es Sam, ¿Quién más podría ser sino?

- Buenos días serán para ti, yo despierto cada día más muerta por culpa de tu asqueroso mueble- le digo incorporandome poco a poco.

-Ya sé, lo siento pero Cassie está durmiendo conmigo y sabes que si ella no estuviera te invitaría a ti pero... sabes como se pone.

-¿Como loca?- le pregunto con una leve sonrisa en mi rostro.

- Básicamente- él me la devuelve, sin embargo la misma se le borra de la cara al instante cuando vemos a Cassie saliendo de su cuarto y acercándose con un pijama rosa tono chillón de seda de dos partes y con sus brazos en jarra.

-¡Se supone que como hermano mayor deberías defenderme de esa!

- "Esa" es mi mejor amiga y tiene nombre así que mejor que la respetes, Cassandra.

Sam siempre fue muy protector conmigo, y hasta el día de hoy lo es, lo que agradezco mucho la verdad. Me ha salvado de unas cuantas.

-Ya, la que debería tener un poco de respeto es ella, que desde pequeña que tiene el talento de arruinar todo, ¿Eh?

Giro los ojos ante su comentario, ¿No sabe superar?

-Cassie ya suelta el pasado- le digo de mala gana mientras me incorporo quedando sentada en el sillón mirando hacia el lado del respaldar de modo que la puedo mirar.

-Eso Cassie, deja de traer lo que pasó todo el tiempo al presente, ella no tuvo la culpa- Sam me defiende.

-¡No, no lo haré porque nunca he escuchado una disculpa salir de su boca!- ella me señala furiosa.

-Ya, disculpa ¿Mejor?

-¡No lo estás diciendo de verdad!

-¡Es que yo no tuve la culpa!- me exaspero.

-¿Está todo bien?- la voz de un Callum adormilado viene de la puerta de su cuarto que se abre- Escuché gritos, ¿Qué pasó?

-Nada.

-Nada.

Respondemos las dos al mismo tiempo, por un momento todos los quedamos mirando entre sí hasta que ella se aleja rápidamente hacia la cocina y Sam la sigue.

Me dejan a solas con Callum, perfecto, ¿Y ahora qué hago?

Había intentado evitar mirarlo durante todo el tiempo que estuvo parado aquí, o también durante los días pasados porque entendí en este tiempo que con su sola presencia él es capaz de inhibir mis sentidos y acelerar mis latidos de manera que estos me llegan a aterrar.

El Destino De Lo Imposible ✓Where stories live. Discover now