Capítulo 20

523 62 7
                                    

Nota: terminé con mis exámenes de la uni así que ya puedo volver a actualizar :)

La despedida.

He pasado la noche entre llantos, llamados entrantes de Zacarías que no dudaba en cortar y brazos de mi mejor amigo que intentaban reconfortarme durante la noche, pero que aún así no lo conseguían.

Los únicos brazos que quería cerca de mí eran los de Callum, y esos eran los que menos querían rodearme.

Como si el clima supiese la situación de nuestras almas no ha dejado de llover por horas. Todo se encuentra gris, todo se encuentra oscuro y nada parece emocionante, de hecho todo parece extrañamente lejano, como si me sintiera desconectada de mi propia realidad.

Suena irreal que en tan solo un mes pudiera crear una conexión y un sentimiento tan grande e inmenso hacia alguien que no conocía de nada, sin embargo lo hice.

Quizá no estábamos preparados. Quizá yo no estaba preparada.

No tuve la fuerza suficiente para serme fiel a mi misma, aún cuando en mi relación con Zacarías las cosas comenzaron a cambiar.

Todo fue tan poco a poco...

Cuando empezamos a salir éramos felices, creíamos que eso es lo que seríamos siempre. Él me llenó de esperanzas que con el tiempo destruyó.

Me hizo sentir insegura, me hizo creer que yo estaba mal, cuando lo único que hacía y aún hago es vivir una vida normal con errores y aciertos.

Me hizo pensar que prestarle parte de mi atención a las amistades que tenía en su momento estaba mal, especialmente a Chrissy, quien solía ser mi mejor amiga.

Le hizo creer a todo el mundo que éramos perfectos, y al más mínimo arrebato en la relación la culpa era mía. Él decía que yo forzaba a que pasaran los desastres, que yo era quien traía los problemas a la relación...

Y aún así frente a su presencia mi corazón se aceleraba, no de una buena manera, claro, pero si por miedo, agotamiento y ansiedad al saber lo que vendría en las próximas horas. ¿Me diría algo bueno? ¿Me diría algo malo? ¿Si le contaba algo sobre mí me diría que hablo solamente sobre mí? ¿Me llamaría egoísta por no querer hacer lo que él quisiese?

... El único que logró hacer latir mi corazón nuevamente y de una buena manera, desconocida para mí desde hace tiempo fue Callum.

Aún lo hace, y dudo que algún día deje de hacerlo, sin embargo eso no vale lo suficiente cuando se traiciona como yo a él.

Callum se abrió, me mostró quien es por completo, sus palabras fueron sinceras desde el primer momento y no dudó en expresarlas porque así es él...

—¿Ya estás lista?— los golpes en la puerta abierta llaman mi atención, cuando me doy la vuelta Sam está reclinado sobre el marco esperándome.

— Si— rápidamente subo mis manos a mis mejillas para eliminar los rastros de lágrimas que no me había dado cuenta que estaban cayendo por mis mejillas.

Acto seguido, cierro rápidamente la maleta y la bajo de la cama, apoyando las rueditas en el piso y arrastrándola detrás de mí hacia el salón con mi mejor amigo a mi lado.

Cassie se encuentra sentada en el sillón, sin embargo al escuchar mi llegada se levanta, me mira y camina hasta quedar frente a mí.

Sus manos pasan por mis ojos hinchados, claramente resaltandolos, en su rostro hay una mueca de tristeza e incluso lástima hacia mi persona.

—Te veré en una semana, amiga— me dice tratando de formar una sonrisa a boca cerrada en su rostro.

—¿Amiga?

El Destino De Lo Imposible ✓Where stories live. Discover now