Pinos

11 0 0
                                    

Tienes una hilera de pinos guardando tu descanso.
Y flores a tu alrededor. Y aunque hayan demasiadas a tus lados, entre tanto, tú sobresales, pues creo que lo haces solo para mí.

Claro que me duele venir aquí, igual que en tus últimos días. Venir y no llorar, venir y resignarme. Pero desde que voy entrando, sobresales.

Y los minutos pasan, y créeme que no hay tiempo en el que me sienta más sola que cuando estoy aquí de visita.

Y vine a leerte mis poemas, y a escribir unos cuantos.
Y dejarte mi carta de Agosto.

El tiempo ha pasado desde la última vez que vine mi amor.
Han pasado cosas desde que te fuiste, cosas que se que te hubiera dado gusto, y también cosas por las que se te hubieras molestado, y obviamente pienso en vos cada vez que pasan.
Yo también soy diferente desde la última vez que vine, mi mente cambio,mi corazón también. Y aunque no tengo nuevos propósitos ni metas me siento orgullosa porque cada día me levanto y vivo, se lo importante que era para vos recordarme que soy fuerte solamente por existir.

Y no creo que sea relevante decir que te extraño todos los días, porque eso ya lo sabes. Solo qué hay días donde te extraño más, porque no todos mis días son buenos, y solo se vuelven peores cuando no puedo contarte y abrazarte.

En fin, aunque es deprimente para quien lo vea, una persona sentada por horas en una tumba contando cómo va su vida, yo lo hago porque es la forma en la que te siento más cerca.

Cada año es más difícil amor, no soporto la vida sin vos. Te extraño,y no importa cuánto tiempo pase Yo soy tuya y vos sos mío.

Te amo.

Dulce infiernoWhere stories live. Discover now