Navidad

15 0 0
                                    

Que dice de mí a esta edad la navidad?

Creo que no crecí correctamente, o quizás fue el destino quien me hizo ser quien ahora soy: una muerta en vida.
Yo; yo ya no tengo felicidad, ni siquiera la busco, ahora me basta con la tranquilidad de mi alma.

Esta navidad dice que no busco diversión, belleza, estar rodeada de personas. No deseo lo que todos buscan estos días, no ambiciono amor.
   He perdido los deseos, la voluntad y la cordura    Me atrevería a decir que soy fuerte, que al menos logre eso este año, pero no, ser fuerte sigue siendo una misión que debo cumplir.

Terminaré este año destruida, perdí la cuenta de las veces en que lloré, incluso las ordene por categoría: las veces que mi corazón se destruyó, las veces que tuve miedo, cuando no tuve lo qué quise, las veces que lo perdí todo de nuevo, los días injustos, hasta los simples cuando solo lloraba por el recuerdo de lo antes vivido.

Algo que me duele mucho es ver que las personas que me rodean me miran y dicen que soy una amargada, una molesta con la vida, me juzgan porque me apague o porque deje ir a la persona feliz que un día fui; las personas más cercanas a mi... ni siquiera ellos se dieron cuenta del caos que todo dejó en mi alma.

No soy fiel devota, ni buena creyente pero siempre tendré presente algo: jamás voy a quejarme solamente voy a agradecer a Dios (sea quien sea) por la oportunidad que se me da de respirar y legalmente llamarme viva aunque eso solo incluya mi corazón latiente y mi cuerpo funcionando.

Dulce infiernoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora